Me ha llegado una filtración de mi topo en Ubi, según parece, el DRM fue un añadido de ultima hora, debido a que se les echó encima la fecha de lanzamiento, y se dieron cuenta de que no habian tenido tiempo de incluir en el juego la cantidad suficiente de bugs.
De modo, que lo incluyeron por nuestra felicidad.
Vamos, para jodernos, en una palabra.
Ya sé por qué pusieron el DRM
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Ya sé por qué pusieron el DRM
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Re: Ya sé por qué pusieron el DRM
No se, Alguien dijo:
SILENT HUNTER 5 POR EL BUG TE LA INCO.

SILENT HUNTER 5 POR EL BUG TE LA INCO.

-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Ya sé por qué pusieron el DRM
No lo creo, ya resultaba suficiente con el nivel de fallas que posee el programa base, al menos, que cada departamento quisiera poner su granito... En Rumania ya sabían de lo deficitario que era, mejoren la gráfica, pero no se habló nada de interactuar con el usuario, Marketing hizo lo suyo cambiando fechas a diestra y siniestra, y con videos promocionales llenos de espejitos de colores (*), y por último, Comerciales puso el moño con el DRM invencible...
Y los Directores ahora se estarán echando la culpa unos a los otros, y nadie la tendrá...
Y los Directores ahora se estarán echando la culpa unos a los otros, y nadie la tendrá...