Un poco de humor tematico...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Un poco de humor tematico...

¿Cómo se dice paracaidista en ruso? Kataplof.

¿Por qué andan tres militares juntos? Porque el de la mitad sabe sumar y los otros dos cuidan al genio.

Sargento, cual es el procedimiento habitual si pisamos una mina? El procedimiento habitual es esparcirte en trozos por un círculo de 30 metros.

Un soldado le dice a otro: Mira ésta es mi novia, ¿qué te parece?
Una persona impresionante! Parece realmente una aparición. Tampoco exageres!
Que si, que no exagero, si tuviera bigote, sería igualita a Hitler.

Mi general, su mujer le esta engañando con un hombre en estos instantes. El general sale corriendo hacia su casa y los encuentra en plena faena.
El ayudante le grita:
Con la pistola mi general, con la pistola. El general saca la pistola Pero se encasquilla.
El ayudante le grita:
Con la espada mi general, con la espada. Pero la espada no sale, se queda trabada.
El ayudante le grita
Con los cuernos mi general, con los cuernos!!!!!!!!!

Que hacen 2000 rusos con un solo fusil y cuatro balas? Iniciar una ofensiva.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Un poco de humor tematico...

Al comenzar la Primera Guerra Mundial, un inglés destinado en colonias recibe el siguiente telegrama:

"Estamos en guerra. Detenga a todos los súbditos de las potencias enemigas que residan en su territorio".
Al día siguiente envía el siguiente mensaje al alto mando:
"Detenidos cinco alemanes, tres franceses, un italiano, tres americanos, un español y un griego. Ruego que me indiquen qué país es el enemigo".

En el ejercito el sargento le grita a un soldado novato:
- ¡SOLDADO! Dígame que siente usted cuando ve ondear la bandera de su patria?
- Viento, mi sargento.

Un saludete
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Un motorista llega al puesto de mando y le dice al General:
"Mi General, hemos perdido la Guerra"
Y este le contesta..
"Pues búsquenla inutiles!!

Un soldado muy voluminoso esta intentando entrar en un tanque y no puede y le dice al cabo..
"Mi cabo no cabo"
Y el otro le grita: "Idiota!!! se dice quepo!!!"
Y el soldado contesta: "No cabo mi quepo!!!

Un saludete
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

Que ta dao Brushot

::meparto: ::meparto: ::meparto:

saludos
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Un agente de la Gestapo interroga a un niño:
–Dime, ¿tienes en tu casa colgado un retrato de Hitler?
–No.
–¿Y tienen colgados retratos de Goebbels y de Goering?
–No –responde el chico–, pero papá dijo que en cuanto salga del campo de concentración va a colgarlos a los tres."

Entran los rusos en el bunker del Reichtag y encuentran a Hitler en su despacho.
Este, con parsimonia, se quita el bigote, se saca el peluquín y les dice: "John Smith, British Intelligence Service.
Misión cumplida!!. Me he cargado Alemania!",

-cuantas marchas tienen los vehiculos italianos? una hacia adelante y 5 marcha atras

-el soldado italiano no retrocede!!! se gira y sigue avanzando

Llama el general al sargento por teléfono a las 3.00 de la mañana y contesta un soldado:
¡Diga!, dice el soldado.
Llame al sargento y dese prisa.
Lo siento señor, el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana.
¡Mira incompetente, páseme al sargento ahora mismo!, le contesta el general.
¿Es usted sordo o qué?, le dije que el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana, le grita el soldado.
Señor, ¿Usted sabe quien soy yo?, le grita el general.
No sé y no me interesa, le grita el soldado.
¡Yo soy tu general!, le grita el general.
¡Ostiassssssss! ¿Y usted sabe, quién soy yo?, le pregunta el soldado:
¡No!, le responde el general.
¡Ah, vale!, y le colgó.

Dice el coronel: me han dicho que ustedes dos son los mas brutos del batallon y por eso les voy hacer una pregunta a los dos,para usted que significa la bandera? y contesta uno de los soldados: para mi la bandera es como mi madre, muy bien dicho dice el coronel, y luego le hace la misma pregunta al otro soldado y este contesta para mi la bandera es como mi tía, porque como su tía le pregunta el coronel, y el soldado contesta: el es primo mio.

Estaba el regimiento formado y el coronel recibe la noticia de que al soldado García se le había muerto su madre, entonces el coronel llama al Sargento y le dice: -Sargento Pérez!. Hágale saber al recluta García que se le murió su madre. Pero hágalo con delicadeza. El sargento va a la tropa y grita: -Los reclutas que tengan madre un paso al frente!! Y mirando a García dice:-¡¡¡Tu García no te muevas!!!

Al cuartel llega la noticia que un General va a llegar, el capitán hace formar a todos en el patio de armas, a la espera del mismo, cuando hace su entrada el General, el Capitán grita!!!!! armas al hombro, y el sargento dice Iñaki baje el tanque por Dios.
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas:
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Brushot escribió:
Que hacen 2000 rusos con un solo fusil y cuatro balas? Iniciar una ofensiva.
Desgraciadamente, para el soldado sovietico, fué asi. Y Stalin tan fresco, pasará a la historia como una victima más de Hitler.
Brushot escribió:
-cuantas marchas tienen los vehiculos italianos? una hacia adelante y 5 marcha atras

RIGUROSAMENTE CIERTO!!! ¡Como nos dejaron en el 43! y ¡Como nos apoyaron en "Afrika"! ¡Y como se quedó la escuadra completa en los puertos! :oops: :oops: :roll:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Alguien recuerda como les fue a los italianos cuando atacaron Francia? Y eso que yo soy descendiente de ellos, bah, de los de la PGM, pariente de un tal Tandura...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Muy buenos Brush. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
otto fran
Oberbootsmannsmaat

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ese brushot
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::ole: ::ja:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Qué es lo que más desea el soldado alemán?: El uniforme de los rusos, la comida de los norteamericanos, y un enemigo como los italianos...

La mejor de todas: 18 de febrero de 1943, Palacio de Deportes de Berlín: Quereís la guerra total?Dr. Goebbels.
Imagen
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Spiess escribió:
Brushot escribió:
RIGUROSAMENTE CIERTO!!! ¡Como nos dejaron en el 43! y ¡Como nos apoyaron en "Afrika"! ¡Y como se quedó la escuadra completa en los puertos! :oops: :oops: :roll:
Ni remotamente cierto. Los italianos combatieron en África tan bien como lo pudieron hacer los alemanes.

La marina NUNCA se quedó en los puertos. La marina italiana combatió hasta el fin contra la Royal Navy durante varios años, la tuvo en jaque en numerosas ocasiones y nunca rehuyó un enfrentamiento. La falta de combustible sí que obligó a disminuir las operaciones, sobre todo de las grandes unidades. La admiración que algunos oficiales ingleses expresaron por los marinos italianos fue severamente reprendida en varias ocasiones.
Lo mismo puede decirse de la aviación italiana.
Die honorably, just not today
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Luny escribió:
Spiess escribió:
Brushot escribió:
Ni remotamente cierto. Los italianos combatieron en África tan bien como lo pudieron hacer los alemanes.

La marina NUNCA se quedó en los puertos. La marina italiana combatió hasta el fin contra la Royal Navy durante varios años, la tuvo en jaque en numerosas ocasiones y nunca rehuyó un enfrentamiento. La falta de combustible sí que obligó a disminuir las operaciones, sobre todo de las grandes unidades. La admiración que algunos oficiales ingleses expresaron por los marinos italianos fue severamente reprendida en varias ocasiones.
Lo mismo puede decirse de la aviación italiana.
Cierto, la Marina se comportó al nivel de sus posibilidades, la falta de previsión hizo que se encontrara totalmente limitada para prestar acción en el Mediterraneo, y que no estaba a nivel de la Nación, ni remotamente preparada para involucrarse en una guerra, no solamente industrial, sino socialmente ( cuando se inició la guerra contra Francia, los ferrocarriles del Norte le hicieron paro al gobierno romano ).
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”