Me gustaria quererlo.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Onza
Bootsmannsmaat

Me gustaria quererlo.

No pretendo que este breve comentario sea un analisis del juego. Lo tengo desde el dia 3 via legal gamergate, desde el primer contacto me dejo frio ¿donde esta el interface tradicional de los SH. apenas quedaba nada, me fui al manual una hoja parroquial en pdf de pocas paginas y tiré de el.

La campaña:
Un tutorial que muy bien pudiera haber sido ideado por mi hijo de 4 años con un rigor historico de risa y con un capitan de submarinos que mas que embarcarse en una guerra con ciertas aspiraciones (año 1939 )bien parece un depresivo cronico al que tenemos que sustituir....Lo mejor de ese tutorial es que me dieron ganas de dirigirme al baño nada mas terminarlo.

Pasas de ahi a otras fases de la campaña no he averiguado todavia si son enlatadas , con unas misiones mas bien generales y a cumplir en un tiempo determinado.Todavia estoy en la primera fase asi q de este tema no puedo decir gran cosa.

El submarino y su ambientacion
muy bonito, pero un autentico peñazo, lei un comentario en subsim q decia que habian dedicado muchos esfuerzos a lo mas aburrido, la convivencia en un submarino...desde luego no me gusta como esta modelado y en mi opinion particular no crea ambiente. parece que navego junto a una tripulacion q mas se parece a una manada de abducidos por una marciana borracha.pero lo dicho esta guapo...

la caza
No consigue meterme en situacion, lo veo demasiado claro. Un maravillosos gps me pone en situacion de combate y un embrion de TDC (sí, tiene todo los datos q hay q meter, pero muy lineal y poco real).

Repito que es una opinion dealguien que ha jugado poco. unas 6-7 horas espero que llegue a gustarme y quiero quererlo, pero de momento ....me deja frio. un saludo y espero q a vosotros o llene de ilusion.
Última edición por Onza el 06 Mar 2010 10:17, editado 3 veces en total.
dulce et decorum est pro patria mori....
Wilfred Owen
Mcqeen
Bootsmannsmaat

Re: Me gustaria quererlo.

el tutorial esta hecho sin ganas, disparar 2 torpedos hundir 2 mercantes y volver a la base, nada que ver con la "escuela naval" del SH3 donde aprendias a usar cada cosa y maniobrar el sub. hay cambios brusos de velocidad de frames segun mires al mar (lento) o dentro del sub. Aun no se como se usa el cañon pq desde la torre no se ve para seleccionarlo y con F6 no chuta. Tener que bajar las escalerillas cada vez que te sumerges es una lata, deberia ser auto.
sigo sin saber como girar con las flechas da 1º por pulsacion y si le das 20 veces el marinero suelta 20 veces la frase. En combate tienes que buscar al oficial de turno para dar ordenes y dentro del sub a veces el raton se dispara como loco con lo facil que era tener las fotos abajo como en el 3.

Una cosa bien hecha es el mar, recomiendo quitarle la alta calidad que añade esos mini brillos porque el rendimiento cae en picado y se ve mejor sin eso, tb le quite la sincro vert, el antialiasing, sombras a medio y me va bastante mal superando ampliamente los requerimientos recomendados.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Y eso que se trata de gente que viene hace tiempo navegando, se imaginan uno nuevo que nunca uso un Silent Hunter???? ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Onza
Bootsmannsmaat

Mquenn mira a mi el rendimiento me va muy bien, no tengo un maquinon pero con todo a tope excepto AA q lo tengo en el penultimo escalon, me va de lujo.
Para mi lo del cañon es un expediente X que me he propuesto resolver antes de llegar a Kiel.
Lo de moverse por el sub como un poseido para llegar a las estaciones...... no es de recibo
saludos
Wilfred Owen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Totalmente de acuerdo con Onza.

Gráficamente bonito, muy parecido al 4 pero pide más máquina.

Jugablemente.... ufff, no se por dónde empezar, como sé la profundidad?, tiempo hasta llegar al destino?, informe meteorológico?, por que no me cantan los contactos?, no puedo sumergirme? me dice que hay tripulación en cubierta, pues que entren, pero como? a ostias,...... y venga a hacerte preguntas.

Lo peor de todo es que no sabes si se trata de un fallo, o es que esa opción no existe, o es que no sabes el botón o icono o lo que sea.

Quizás dentro de un tiempo con algún que otro parche, y sobretodo después que los modders le metan mano, será una maravilla, pero de momento mi opinión es que es una mierda pinchada en un palo.

Un saludo
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Osti er Jordi, belorcioooooooooooooooooooooooooo cuanto tiempo, que alegron :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pasate alguna vez por los cefeperos so joia ::juas::

Un saludo. ::drunk:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Muy buena exposición Onza ::plas: ::plas: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Onza
Bootsmannsmaat

Gracias Beltza cuanto honor :)
Wilfred Owen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mí tambien me gustaría quererlo, pero solo oigo informes negativos. Aún no lo tengo pero me consumen las ganas de testearlo yo mismo para ver si esas malas noticias son ciertas. De ser así, pues quedará demostrado que Ubisoft/Ubisoft Rumanía nos han tomado el pelo una vez más. Yo, afortunadamente, el SH4 no lo adquirí. El SH5 sí que lo voy a comprar, más que nada, porque si no ahora más adelante, valdrá la pena (eso espero joder). Si yo fuera Ubisoft me caería la cara de vergüenza por sacar al mercado un producto inacabado y deficiente. Creo que la causa de ésto radica en que Ubi no tiene competencia para el SH5 y éso les da vía libre para sacar a la venta un simulador tan mal finiquitado. A ver si tenemos suerte y aparece otra empresa que decida plantarle cara a Ubi con otro sim de subs alemanes de la 2GM. Al menos Ubi se vería obligada a elevar el nivel y además podríamos elegir el mejor de los dos, casi ná.

¡Un saludo! ::kaleun:
Onza
Bootsmannsmaat

De momento sigo en la campaña y alguna cosa positiva he observado , en la zona de operaciones asignada (mision elegida por mi mismo) el BDU (aqui lo llaman comandante genearal o algo parecido...) de vez en cuando te asigana nuevas zonas de patrulla en areas proximas a donde estas y esto lo veo muy realista.No hay Mapa KriegesMarine, sí cuadrantes pero no tienen nomenclatura

Ya se manejar el cañon desde la vela, prismaticos y dar a tecla espacio q asigna objetivo y los chicos a disparar. Por cierto con una mar del carajo ayer por la noche y los 2 muchachos de bremen en el cañon frente a un viejo mercante que las pasaba canutas para avanzar destino a las costas escocesas. (debieran limitar mar gruesa y uso de cañon).

Ojo con la compresion del tiempo aqui ni san pedro avisa de contactos y zasss¡¡¡¡¡ apareces "reventao"por haber chocado con un mercante.(supongo q parcheado eso es faci de arreglar)

De momento vivo en la sala de mando para q subir y bajar, eso si los chicos de la guardia de la vela llevan 5 dias sin moverse de alli. :? .??

No quiero hablar del DRM por que no tengo criterio para hacerlo, pero yo no he tenido ningun problema con la conexion continua.

saludos desde algun lugar del Atlantico norte
Wilfred Owen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”