Saludos:
Yo lo que te puedo decir es que los problemas o "bug´s" que el juego tenía al principio, están más que solucionados.
La demo es una buena base para poder testear el juego y plantearte la opción de compra. El tema de la puntería ya te digo que está más que resuelto, así como otros que tenía la versión original.
Ten en cuenta que ahora ya está por al v1.05, incluso una beta que parchea esta versión (se comenta en algunos foros, que esta última beta ha sido lanzada por presiones del equipo del mod ACE2):
http://www.armaholic.com/page.php?id=7170
Es cierto que algunos creadores de "mod´s", han implementado mejoras y detalles gráficos o "toqueteado" cosas (hasta donde les permite el tema "legal", creo); pero para que te hagas una idea, solemos jugarlo sin ningún añadido de estos, únicamente addon´s de armamento y algún que otro escenario.
Hemos probado el “ACE2”, y es muy bueno; pero no paran quietos los jodios de sacar actualizaciones y eso tira para atrás a cualquiera.
Desde luego que el juego "ofline", es un poco soso (es mi opinión). Donde gana y mucho, es en las posibilidades que tiene el juego en red.
En el modo de juego "online", tiene, como todos los demás "chooter´s", las típicas opciones de "Rey de la colina", "Toma de la bandera" y otras más en estilo “Cooperativas” (PvP), como son las "Warfare" o las "CTI", que tienen una complejidad (estas últimas), que difícilmente podrás encontrar en otro juego del estilo.
Yo catalogo este juego de "simulador", no es que yo sea experto en la materia ni mucho menos, es que no se me ocurre otra forma de nombrar a un juego que te permite editar o mejor dicho crear una misión para "simular" situaciones de combate real (no es que yo haya estado en muchos, más bien no); pero basta recordar que su "hermano mayor” ( "VBS2"), es usado por algunos países para "entrenar", o "estudiar" situaciones reales de combate (o esto tengo entendido):
http://virtualbattlespace.vbs2.com/inde ... e&Itemid=1
[youtube]kT8hSOsuClk&feature=player_embedded[/youtube]
Si te decides a comprarlo, ya sabes que te puedes venir cuando quieras y probarlo más a fondo en el servidor que tenemos. Sin ningún tipo de compromiso, sólo el de pasarlo bien y pegar unos tiros.
Total, si al cabo de unas horas cuando reinicias la misión, los enemigos vuelven a estar todos vivitos y coleando: que esto es un juego.