Creo que es algo que nos pasa a todos, y es que han cambiado tantas cosas, que tenemos que acostumbrarnos a su uso, y no que realmente sea consecuencia de una "descarga incompleta".Pioleen escribió:Mix, ¿no podría ser cierto? ¿Por ejemplo, podría ser esto una consecuencia de ello?Mix-martes86 escribió:Buuuuuuu... vamos que me voy a creer yo eso. Estos empresarios de hoy en dia... encima que nos enchufan el DRM pretenden tomarnos el pelo...
Eick escribió:No he conseguido tampoco acceder a las misiones (no se me despliegan en el mapa), por lo que he comenzado una patrulla sin objetivos.
La verdad es que tampoco he indagado si han saltado ya los primeros problemas de medidas "anti-pirateria" con el juego a diferencia de lo que pasaba con SH4, donde la gente "informaba" bastante de errores que despues resultaron ser que solo se daban en copias piratas, motivo por el que se podia saber rapidamente quien era el piratilla y quien no. Creo que en SH5 ni se han molestado, pensando quizas que el DRM quedaria inquebrantable durante meses. Y como solo ha durado dias, se han inventado una justificacion...
Se han dado en la industria casos de lo que tu dices, pero son muy raros, y dudo mucho que se fueran a tomar la molestia para un titulo con tan poca audiencia en comparacion como puede tenerla el Assasins Creed 2, por poner un ejemplo.
Saludote.