No se si ya estará publicado este vídeo, pero es la primera vez que lo veo.
Es impresionante; pero lo más curioso es lo que pone al final. Está supermodeado.
http://www.youtube.com/watch?v=xw4pfKMJ6Qc
Un saludo a todos.
Nuevo Vídeo con sorpresa final.
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
Nuevo Vídeo con sorpresa final.

A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios.
-
- Könteradmiral
Re: Nuevo Vídeo con sorpresa final.
Tanto como supermodeado, pues no... nada mas que tiene 3 o 4 mods basicos, de los que salen siempre al principio. Mod de camara, de GUI (que no se ve), y un par de cosas mas. Pero es casi igual que como ha salido originalmente.
Saludos.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Re: Nuevo Vídeo con sorpresa final.
Estaba viendo ahora videos del juego en youtube (ya que no se puede jugar por los servers petados de Ubi,
pues para entretenerme con algo) y fuí a dar con este video que veo que ya está posteado por Landabhen
En fin, el video es de una belleza insuperable, y con esa música del comienzo... la carne de gallina.
De entremedio de esta tormenta gris que rodea el juego por todo lo negativo, se agradece alguna creación agradable a la vista como la de este video.
Solo decir que el autor, stabizisback, es de Bélgica, y tiene la mano rota en hacer estos impresionantes videos sobre la saga, con el SH4 ha hecho verdaderas peliculas y con el nuevo SH5 ya está manos a la obra. Yo ya tengo varios de él en favoritos.
Enorme el tio este, ya lo podria contratar Ubisoft para los trailers jajaja

En fin, el video es de una belleza insuperable, y con esa música del comienzo... la carne de gallina.
De entremedio de esta tormenta gris que rodea el juego por todo lo negativo, se agradece alguna creación agradable a la vista como la de este video.
Solo decir que el autor, stabizisback, es de Bélgica, y tiene la mano rota en hacer estos impresionantes videos sobre la saga, con el SH4 ha hecho verdaderas peliculas y con el nuevo SH5 ya está manos a la obra. Yo ya tengo varios de él en favoritos.
Enorme el tio este, ya lo podria contratar Ubisoft para los trailers jajaja