UBISOFT pierde partida DRM

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: UBISOFT pierde partida DRM

prostock escribió:Es que para ajusticiarlo, debería haber gente que intuye, estima y piensa que es lo que está bien, y que es lo que no, basado en un lineamiento moral y ético profesional, todo ello internamente...

Si. Bueno, todo eso está muy bien, pero........ ¿cómo lo hacemos?

¿Yo le sujeto y tú le sacudes, o le sujetas tú y le sacudo yo?
Es pá no liarnos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Caballeros, caballeros!, no sean brutos. Hagamos ésto de una manera civilizada.

:lol: :lol: :lol:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:
prostock escribió:Es que para ajusticiarlo, debería haber gente que intuye, estima y piensa que es lo que está bien, y que es lo que no, basado en un lineamiento moral y ético profesional, todo ello internamente...

Si. Bueno, todo eso está muy bien, pero........ ¿cómo lo hacemos?

¿Yo le sujeto y tú le sacudes, o le sujetas tú y le sacudo yo?
Es pá no liarnos.
Estaba pensando en que ambos lo sujetamos, los atamos de pies y manos a caballos o vehículos y los desmembramos, no sin antes asegurarnos que no se desangrarán, haciendo los torniquetes correspondientes, luego azúcar o miel sobre lo que quede, y nos vamos a tomar unas cervezas...
Imagen
[Diego]
Bootsmannsmaat

Hola,
Efectívamente. Como alguien ha posteado en este hilo, a los que desvirgan las protecciones de software se les llama "crackers". No confundir con "piratas". Estos últimos se dedican a aprovecharse de que se ha publicado un crack
(que no han hecho ellos) e incluirlo en las copias que ellos hacen y que después venden a bajo precio.
Clásicamente, esta clase de "cibertribu" ha tenido siempre sus normas (éso sí, sus normas "propias"). Yo mismo, en
el pasado, las tenía cuando me dedicaba a éso. Sí, amigos, hace mucho de éso ya. Eramos jóvenes, rebeldes, en cuanto
salíamos del instituto nos pasábamos tardes enteras depurando código para encontrar la debilidad de las protecciones. Eran
los tiempos del ZX Spectrum y luego del MSDOS y de los diskettes protegidos (no existían aún los CDs). Los juegos eran caros de narices. Y nosotros queríamos jugar ... en fin ... Sólo queríamos aprender y pasar el rato, y nunca jamás distribuíamos los cracks, ni provocábamos pérdidas millonarias a empresas de software. Es decir, nos lo crackeábamos para nosotros. De todas formas, sabíamos que lo que hacíamos no estaba bien. Con el tiempo y conforme nos hacíamos
mayores, ya no nos gustaba el cracking, nos gustaban más salir por ahí y las mujeres. Además, empezábamos con la universidad. Había que estudiar. Dejamos el asunto del cracking aparcado. El último juego que crackeé fue el Imperivm (el 1) y porque un colega me lo pidió como favor personal. Este juego es del 2002, más o menos. Fijaos si hace tiempo ya; tras crackearlo, aparqué el tema definitivamente. Yo era cracker de nivel bajo-medio.El problema es que los "crackers" de ahora hacen públicos los cracks, y perjudican a los programadores y a las empresas que distribuyen software.
El DRM tenía los días contados. Un "cracker" de nivel alto, acostumbrado a depurar código, con amplios conocimientos de programación, con paciencia y con práctica, lo habrá desvirgado en un abrir y cerrar de ojos. No existe ni existirá la protección infalible. Podrá ser poco o muy enrevesada, dependiendo de las paranoias del programador. Pero infalible nunca.
Un saludo.

Diego.
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Aqui tiene Ubisoft un cliente potencial, deseoso de adquirir una copia de su juego, en cuanto ponga a disposisicon de los clientes que ya han adquirido el Silent Hunter V, del crack que permite desactivar el DRM.
Despues de esta noticia de que la protección ha sido crakeada es mas que evidente que: el DRM SOLO PERJUDICA A LOS CLIENTES DE UBISOFT, no a los piratas a quienes incluso estará beneficiando pues algunos clientes potenciales se estarán dirigiendo a ese mercado, y diría incluso que el DRM ESTA PERJUDICANDO A UBISOFT, de muchas y diversas formas. Pero todo ello era predecible incluso se predijo en este y otros foros los unicos que no lo vieron venir fueron los los ejecutivos de UBISOT. Me parece que estos caballeros tienen el periscopio un poco dañado, ::chis: ....

Asi que ahora si atienden convenientemente a sus clientes como requiere el espiritu comercial en mi tendran un cliente que gustosamente pagara el precio del producto. Incluso aunque parece que como en ocasiones anteriores lo sacan antes de tiempo y hecho una castaña.
Los Sres. de Ubisoft debian de llegar a una conclusion y es que cuando aciertan es cuando escuchan a los clientes y aceptan sus opiniones como en SH III.

Un saludo muy cordial de Jonas y su Ballena. ::kaleun: :mrgreen:
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Kapi-Scol
Oberbootsmannsmaat

Vale si, ya se ha crackeado, pero por lo visto solo sirve para jugar el tutorial.

Lo que hace falta es que Ubisoft saque el SHV sin bichos ni ostias y veran como se lo quitamos de las manos.

Mientras tanto... :evil:
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”