joer habia escrio el post y no se andes se ha metido, esto es digno del iker
bien, decia que aun no tengo el juego, que lo tengo encargado al game, pero en videos que he visto por ahi, me ha parecido ver que el oficial de maquinas , cuando hablas con el , se pone en 2d, esto es asi?, poruqe me ha decpecionado un poco, me recuerta a las tipicas aventuras graficas de los 90, alguien me lo puede confirmar?
salu2
el oficial de maquinas es en 2d?
Moderador: MODERACION
Re: el oficial de maquinas es en 2d?
Que va, siempre es en 3D. Será que el video que viste no era de muy buena calidad o era una versión temprana.
¿2D?. Ya sería lo último de Ubisoft a estas alturas. Aunque se podría esperar...
No, disfrutarás en todo momento de un entorno 3D, con mucho por pulir, pero, sin duda, con una buena base.
No, disfrutarás en todo momento de un entorno 3D, con mucho por pulir, pero, sin duda, con una buena base.
Bueno algo "plano" sí que es sobre todo a la hora de expresarse
. pero no , el tipo esta en las 3 dimensiones .
saludos

saludos
dulce et decorum est pro patria mori....
Wilfred Owen
Wilfred Owen
-
- Fähnrich zur See
efectivamente, teniais razon, es la mala calidad del video lo que me hacia ver que parecia en 2d, bueno , eso y el aura en plan santa teresa que le han puesto, esas dos cosas sumadas, parecia que era en 2d, lo he visto en otro video de mas calidad y si, es cierto es en 3d, aunque lo del aura divina no me convence mucho,pero bueno.
muchas gracias, saludos
muchas gracias, saludos

-
- Könteradmiral
Hay un mod que elimina eso y las "burbujas" de conversacion sobre los tripulantes.hall9000 escribió:[...] aunque lo del aura divina no me convence mucho,pero bueno.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Fähnrich zur See
mmmmm eso esta muy bien, creo que para variar, como los otros silent hunter , tendre que pasarle por una remodelacion de fachada, bueno, el juego para lo que son los juegos hoy en dia no es caro , y ya si hablamos de juegos para la ps3 ya ni te cuento, 70 euracos, flipante y teniendo una comunidad como la que hay para hacer mods , pues no me importa mucho tener que repasarlo yo a mi gusto.
saludos
saludos

-
- Kommodore
- Contactar:
MIX eso no se llama burbujas, si no, bocadillos...
un saludete
un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Könteradmiral
Lo se, lo que pasa es que los "pikinglis" le llaman "burbujas" ("bubbles"), y bueno... la costumbre.Brushot escribió:MIX eso no se llama burbujas, si no, bocadillos...

Navegando las tormentas como mejor se puede.