Tengo dos discos duros, uno de 1.5 Tb y otro de 250 Gb. En el disco duro pequeño está el Sistema Operativo (Windows 7) y los programas, y el grande lo uso de "almacén".
El caso es que según que juegos no funcionan con windows 7, por lo que he creado una partición en el D.duro grande de unos cuantos gigas con la intención de meterle el Windows XP.
Pues bueno, creo la partición, meto el cd de instalación de Windows XP, reinicio. Todo parece ir con normalidad, elijo la partición (la formateo por si acaso), se instalan los controladores, se reinicia... Pero aparece el siguiente mensaje durante el arranque de la BIOS:
"Error al iniciar el Sistema Operativo".
Me dejo de líos y elimino la partición, pero sigue igual. Desenchufo el disco duro grande (donde estaba la partición) y nada, el mismo fallo. Como medida desesperada meto el CD de Windows 7 para repararlo, pero ni con esas. Me aparece el mensajito de:
"Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD", presiono las teclas pero el PC hace como que no he hecho nada, y acto seguido me aparece el mensaje de "Error al iniciar el Sistema Operativo".
He hecho mil y una en la configuración de la BIOS, pero el mensaje sigue apareciendo.
Vamos, que la he liado parda no?