¿ALGUN ABOGADO EN LA SALA? (Con mas de 5 años experiencia)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ¿ALGUN ABOGADO EN LA SALA? (Con mas de 5 años experiencia)

Spiess escribió:Hasta que los chicos de GWX no saquen su trabajo arreglándolo todo, no pienso ni mirar los "modecitos" que irán saliendo y que solo nos van a provocar estrés.
Sí, supongo que la palabra sería ESTRÉS. Tengo estresadas hasta las uñas de los pies. Ya me lo veía venir, pero no me esperaba que se atrevieran a tanto. Evidentemente pasarán muchos meses hasta que valga la pena ir a cazar ballenos. Estoy produndamente desilusionado por la manera de actuar de Ubisoft. Espero que este modo de actuar no se contagie a la competencia y se generalize porque entonces lo vamos a pasar mal de verdad. En estos momentos sólo tengo fe en la gente; en la comunidad internacional de players para plantar cara a Ubi, y evidentemente en la de modders para deshacer este desaguisao. Si fuera rico me iría 2-3 años de vacaciones al caribe, así cuando volviera ya estaría el SH5 finiquitao. Pero como no lo soy, pues supongo yo que será cuestión de beber tila y relajarme un poco y pensar que.........el mundo no se hizo en un día.

¡Un saludo para todos! 8)
Responder

Volver a “GENERAL SHV”