Schepke, Oarso, Hz, Chesus, Alf

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Schepke, Oarso, Hz, Chesus, Alf

No se que coño pasa, pero me dice lo siguiente:

Chesus left the game
Hz left the game
Alf left the game
...

en fin... Que a la que me he vuelto a conectar, no me deja...

He quitado el firewall, el antivirus, y sigo igual...

A alguno le ha pasado esto alguna vez? que coño pasaaaaaa?

Supongo que llevo muchos meses toqueteando el SH para jugar en single, con campañas y polleces esta hasta la gorra de mierda. Sera eso? es extraño, por que las dos primeras veces se ha conectado bien.

Lo siento muchisimo... estoy en MSN a ver si decis algo...
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 12 Abr 2005 23:30, editado 1 vez en total.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues como vimos que te caias constantemente, comenzamos la partida sin ti. Una pena.

Yo solo veia que no entrabas, pero el host parece que si te veia entrar y salir. En varias ocasiones, salimos todos, para darte la oportunidad de entrar el primero. No resultaba y como se iba haciendo tarde, pues seguimos sin ti. Y para nivelar la partida ,Schepke también se fué, dejando esta en 2x2.

Como dice Johann, el PASAKCHE, que lo tengo instalado, lo desconecto para jugar. Asi como el antivirus , el firewall , el MSN y cualquier página que esté abierta.
Y no solo eso.
Previamente , antes de jugar, reinicio el ordenador para dejar la Ram limpita del todo.Luego desconecto el antivirus y lo demás.

Y es raro que yo tenga problemas para entrar en otra IP o para jugar y culminar la partida.

Aparte de eso, para mi que el origen de tus dificultades radican en la instalación del juego.

Como he recomendado repetidamente, solo debe estas instalado el juego original+parche oficial V1.1+parche PM 1.03, y como mucho añadir las voces y los mensajes en castellano (Pero bajados de la página de la flotilla, que hay otras que son incompatibles con el multiplayer)

En el DC, ademas de lo mencionado, se debe añadir el mod. de la pantalla del sonar.

Yo asi lo tengo y , ya ves, sin problemas.

Si metes otros mods, estos pueden interferir en el multiplayer.

A todo el mundo le digo, que si quiere experimentar mods, lo haga en una segunda instalación del juego, pero que deje la primera, intacta y como he dicho, para jugar en multiplayer.

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

Que es el PASAKCHE?

Es algo del Service Pack 2, verdad? La verdad es que des de que lo instale el ordena me hace cosas muy raras

joder... con lo bien que nos lo hubieramos pasao...

decidme que es el PASAKCHEEEEEEE!!!!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

http://www.internautas.org/article.php?sid=1110

Mira está página. Aqui encontraras la explicación del PASAKCHE.

Respecto al SP2, efectivamente causa funcionamiento anomalo en el SH2.

Yo no lo tengo instalado, por consejo de Cazador. Esperaré un mes y medio para hacerlo, como él me lo aconseja.

Afortunadamente, el SP2 se puede desistalar.

Tu mismo.

Un abrazo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Invitado

Gracias Oarsinni.
No obstante, paso de instalar el Pasakche este... suena a valenciano y no me hace ninguna gracia :lol:

El caso es que quiero quitar el firewall este del SP2 y no se como huevos se hace.

Por cierto, una maravilla tu relato de Oliver Stone... pero como siempre, haberlos haylos que no han entendido un pijo...
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Se que existe un sistema para desistalar el SP2. Si te interesa dimelo y lo buscaré.
El SP2 es una prolongación del Windows XP, mejorandolo en muchos aspectos, entre ellos el de la seguridad.
Pero hace que muchos( demasiados) programas anteriores a él, no funcionen. Y el Firewall que contiene colisiona con otros firewalls.

Respecto a O. Stone. Se que lo has entendido perfectamente. Tu si.

Un abrazo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”