CONTACT REPORT!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

CONTACT REPORT!

Bueno camaradas, con la intencion de suavizar un poco el ambiente y de dar señales de vida, os mando este post de saludo.

Sigo por Madrid, ya que mi traslado en principio se ha retrasado hasta el proximo dia 1 de Noviembre por motivos de papeleo del visado.

Como os podeis imaginar, estamos hasta arriba recogiendo casa y preparando todo.

Disculpadme aquellos que me habeis escrito alguna vez y no os he podido
contestar, pero llevamos unos dias de locos.

Un abrazo a todos y espero que la tension que, por lo que he visto, se ha producido en los ultimos dias, remita cuanto antes y podamos seguir todos juntos como amigos que somos en esta comunidad.

Y para poneros de nuevo los dientes largos y conseguir engañaros a alguno y que vengais a vernos, ya sabeis lo que tendremos por ahi cerca:

http://www.msichicago.org/exhibit/U505/ ... tcrew.html

Asi que Eski, Alf, Cuco, Carlos, Alex, Bru, Mendas, Oarso, Dani, Siro, Cazador y todos los demas, ya estais moviendo el culo para ir por alli en primavera.

Y Pep, si lees esto ya sabes que tienes que venir tu personalmente a hacer esas fotos.

Un abrazo a todos. Seguire en contacto.

...Y no os peleeis...!!! :D :D :D :D :D

....no se os puede dejar solos.... 8) 8) 8) 8) 8)
Invitado

Ya sabes que espero que te vaya todo bien, y que intentaré abusar una vez más de tu hospitalidad. Ya casi es una costumbre.
Gracias por todo, Juancho.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!!! Juancho ¡¡¡

Que alegria leerte de nuevo.

Pensaremos, pensaremos en lo que nos propones Juancho.

Cuidate y dale un besazo muy fuerte a Mónica, de mi parte y de la de mi esposa.

Un abrazo

PD. Peleas? Baaaaaaahhhh, peleas de enamorados.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hombre camarada, cuanto tiempo. Como creo que ya dije, si alguien me invita (me cede un billetito de viaje), mejor. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hombre Juancho mamon ya nos estas poniendo los dientes largos....Voy a empezar a ahorrar y me presento por aquellas tierras en un pis pas;Dale recuerdos a Monica de parte mia y de Reyes.
Saludos y muchas suerte por aquellas tierras.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”