Primeras impresiones.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Primeras impresiones.

Hoy he corrido a comprarlo, instalarlo y a jugar a todo correr. ::glups :D ::kaleun:
Sólo me he metido en la misión del U110 (mi submarino). Se me ha congelado el cuerpo al ver el u110. Estaba simulado con eun Tipo VII cuando el U110 es un Tipo IXB :evil: :evil: :evil: . Pero en fin...

Luego he iniciado la campaña con esa misión tonta de hundir tres barquitos indefensos. Estaba más perdido que perdido, sin saber cómo dar las órdenes ni como manejar el submarino.
La primera impresión es que en lugar de avanzar en las posibilidades de control del submarino (todos pedíamos el control de los planos de profundidad, de los tanques de inmerisón, de los motores separados, etc.) vamos hacia atrás ::juer: . Por ejemplo, saber el nivel de combustible se antoja todo un arcano. O el terrible misterio de saber qué hora es. Por no decir que la orientación en cubierta es muy difícil. O eso de hacer virar la nave..., uff imposible.
Eso sí, las estrellas están en su sitio, bien diseñadas con sus brillos bien adaptados. El submarino está hecho de maravilla y el mar tanto en su superficie como bajo él, es impresionante.

Hay que jugarlo para ver qué da de sí y qué aporta de nuevo... y me tengo que leer el manual, jejeje.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
glacis
Bootsmannsmaat

Re: Primeras impersiones.

Pues mucho trabajo no te va a dar el "manual" :roll: .De pena, vaya.
Yo al juego tal como sale de la caja ya no hago caso, es lo que es y no da para más.En los mods está el camino a seguir.Sólo instalando los pocos que han salido hasta ahora las sensaciones ya son otras y te das cuenta del enorme potencial que tiene este juego.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Las primeras capturillas:

Imagen

Las estrellas: la Osa Mayor, la Polar y se deja entrever (en el juego) la Osa Menor
Imagen

Imagen

Debajo del agua es de película.
Imagen
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El control de la nave, pues el diseño actual es el que es, y de ahí no vamos a sacar mucho, pero cosas como controlar el viraje (como siempre se ha podido en SH2/3/4), seguro que se recuperan con los mods de GUI. Y cosas como el control independiente de los motores o los planos podrían ser posibles mediante ciertos mods. Y definitivamente habrán mods para completar la tripulación (40-50 hombres) y que anden en vez de teletransportarse. :D

Cuestion de tiempo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Primeras impresiones.

Eso último de que se teletransporten no me importa nada. Lo que sí que me gustaría es poder teletransportarme yo, que a veces atinar con el peldaño oportuno para bajar cuesta lo suyo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Hola, chicos.

Yo también acabo de comprarlo, pero estoy intentando aguantar hasta el fin de semana para instalarlo, no sé si lo conseguiré ::yupi:

Sobre cómo mirar el nivel de combustible, acabo de encontrar ésto en el foro de subsim (pero no he comprobado si es correcto, echad un vistazo):

"Teclear J para abrir la pantalla de torpedos, navegar a la pestaña de "subsistemas". Ahí encontraréis el combustible, batería, co2, niveles de aire comprimido e integridad del casco."

Nos vemos en alta mar
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
glacis
Bootsmannsmaat

Así es, efectivamente.
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Otro tío, en el mismo hilo, dice que para abrir los subsistemas solo hay que apretar Enter. Supongo que se referirá desde otra estación o pantalla. Ya digo que aún no he instalao el juego...
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por lo pronto, lo tengo en mi poder, me lo acabo de comprar en la hora de la comida del curro, he pensado mucho en el tema del DRM y en otras muchas cosas que he ido leyendo en los foros, pero es superior a mis fuerzas, me lo tenía que comprar de todas todas. Teniendo en cuenta que cuesta 20 euretes, no me puedo quejar del manual, en el que han perdido el tiempo contándonos la vida y milagros de los tripulantes ::locualo: pudiendo aprovechar ese espacio para algo verdaderamente útil. Todavía tengo que ir a casa, instalarlo y probarlo, ya os diré que tal ha ido. Espero que la comandancia vaya preparando unas buenas compilaciones de mods. Saludos para todos.
Imagen
Comandante del U174
Woody
Bootsmannsmaat

ACOJONANTE!! ¿Por 20 euros quién da más?
Que nadie piense en SH3, esto es otra cosa, cuesta adaptarse pero los controles están ahí. Els sitema de lanzamiento de torpedos manual da penita pena pero el simulador se puede apañar con unos buenos MODS.
Estoy de acuerdo en que hay muchos errores de contenido, pero de forma no demasiados (que también los hay). Repito, se puede apañar. En SUBSIM están sacando MODS que solucionan muchas cosillas.

Creo que estábamos muy bién acostumbrados con el SH3 + GWX, tu dirás, eso va finísimo. Yo quiero ser optimista y pensar que en unos meses la cosa empezará también a ir fina en SH5. Mi primera impresión es BUENA, repito auque duela, es BUENA.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ejem! ::juer:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo tambien lo he comprado.....Creia que habia sido el primero.....cómo corre el comandante. En fin, ya os diré.
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664

ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

::glups Metedura de pata.

Perdón.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola Beltza, por lo pronto estoy "a ver qué pasa", con el DRM, cuando tenga problemas con él, como ya ha ocurrido con usuarios que han comprado el Assassins Creed 2 para PC, tambien de Ubi, ya veremos. ******EDITADO
En cuanto al mensaje de Woody (hola Woody), parece halagüeño, hay que ser optimistas. Soy de la opinión de que en poco tiempo habrá una legión de modders trabajando a toda máquina y podremos incluso elegir la interfaz que más nos guste.

No pasa nada, ha sido un desliz por ambas partes, ya veo que ha sido corregido. :oops:

Saludos desde el U174, esta noche zarpamos ::plas: ::yupi: ::meparto: ::drunk: .
Última edición por choniron el 11 Mar 2010 16:30, editado 2 veces en total.
Imagen
Comandante del U174
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Disculpa Choniron, metí la pata. Debía ser un privado que ahora mismo te lo mando.

Lo siento.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”