primero contaré algo sobre mi :
Tengo 25 años, soy de El Ejido ( en Almeria) pero resido en Zaragoza por temas de trabajo, soy militar (soldado para mas señas, no vayan a creer que tienen por aqui a un "pez gordo jeje" ) y pertenezco al arma de caballeria.
Siempre me a llamado la atencion todo el tema relacionado con la segunda guerra mundial en general, y mas en especial el tema de los carros de combate y submarinos, me apasionan los documentales sobre estos temas y, mi intereses a sido tal, que incluso llegue a tragarme pelis en blanco y negro... ( de las cuales guardo buenos recuerdos, todo sea dicho)
Ahora algo del mundillo jueguil:
Mi primer contacto fue con el silent hunter 3, aunque por motivos personales no podia dedicarle todo el tiempo que quise, al final acabo desinstalado.ahora tengo el silent hunter 4, al cual estoy bastante enganchado. seguramente y viendo el precio tan interesante que va a tener el 5 ( o tiene ya) , seguramente me haga con el, siempre y cuando mi portatil cumpla los requisitos, que lo dudo....
Y nada mas por ahora, me parece muy entretenido el foro y a simple vista parece ser que hay buen ambiente por aqui, tambien me he dado cuenta de que sacais mods y cosas asi para los juegos, me parece perfecto, denota que os apasiona el tema

Un saludo a todos