Hola y Ayuda!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Once
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2010 23:47

Hola y Ayuda!

Hola a todos;

Soy un completo novato, bueno, jugué hace "siglos" al Silent Hunter II !!!!!

Me había hablado de este foro, un amigo, y hoy por casualidad he visto el juego en el Fnac, lo he comprado, y me pongo con toda mi ilusión del mundo, lo instalo, me pide un montón de cosas, que si registro que si esto, lo otro..

bueno consigo que arranque, lo configuro, y cuando le doy ha iniciar una campaña, me dice que hay un error en la red (pero si no juego en muntijugador!!") y nada que otra vez a la página inicial del juego... Que chasco!"

¿hago algo mal?

Saludos!
Woody
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 12 Feb 2008 01:00

Re: Hola y Ayuda!

A ver, si has comprado el SH5, imagino que sabrás que para "jugarlo" debes disponer de conexión a internet. Este ha sido un punto muy discutido por el conjunto de aficionados, mayoritariamente en contra de tener que estar cnstantemente ON LINE.
Te recomiendo que te leas los requisitos, en las insrucciones adjuntas, para poder disfrutar del simulador. Igual descubres que tienes que ampliar memoria, tarjeta gráfica, el Service Pack o lo que sea. Ya nos contarás...
Once
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2010 23:47

Re: Hola y Ayuda!

No hombre, que estoy conectado siempre pero que no quiero jugar on-line, de momento, sino, que hacer una campaña individual en mi PC..

Tengo W-7 64 bits.
Intel core I7 a 4.0 Mghz.
Ati 5850.
6 gigas de memoria Kgskill a 1600 mghz.


Saludos
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Hola y Ayuda!

Errrrggggggggggggggggggg... Debes estar conectado siempre para utilizar el SHV, siempre, siempre, siempre...

En eso se base el DRM...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Hola y Ayuda!

Once escribió:No hombre, que estoy conectado siempre pero que no quiero jugar on-line, de momento, sino, que hacer una campaña individual en mi PC.
Navegues o no online, necesitas internet permanentemente mientras juegas. Es por la nueva protección anti-copia de Ubisoft. Con otros juegos de la compañía pasa lo mismo. Sin internet, no podrás jugar de ninguna forma, ni guardar tu progreso en el juego, ni nada.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Hola y Ayuda!

Saludos Caballeros:

Bien, pues el propio juego cuando lo instalas, trae un parche para poder jugar sin necesidad con conectarte a internet y lo digo porque lo he comprado, instalado y probado.

Para jugar Online lo unico que pide es la clave del juego.

Asi que o el juego que compraste esta mal o cometes un error en su instalacion
Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Once
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2010 23:47

Re: Hola y Ayuda!

Gracias comandantes, voy a reinstalar el juego

Saludos!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Hola y Ayuda!

¿Que estás diciendo Badenholf?

¿Que el propio juego original, el que está comercializando Ubisoft desde hace unos dias, trae en su interior un parche para poder jugar off line?

Me dejas de piedra.

Confirmación y detalles , por favor. Es importante
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Hola y Ayuda!

oarso escribió:¿Que estás diciendo Badenholf?

¿Que el propio juego original, el que está comercializando Ubisoft desde hace unos dias, trae en su interior un parche para poder jugar off line?

Me dejas de piedra.

Confirmación y detalles , por favor. Es importante
Idem!!! :shock:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 231
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Hola y Ayuda!

Hola a todos.

Estoy interesadísimo, igual que Oarso, en el tema que ha comentado badenholf ¿existe tal parche?, no había oído hablar de él.

Saludos.
Imagen
Comandante del U174
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Hola y Ayuda!

:shock: :|
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Hola y Ayuda!

Saludos Caballeros:

Hoy he comprado el juego, al terminar la instalacion el mismo juego te pide la instalacion del parche 10.1, logicamente para bajar dicho parche has de tener conexion a internet, pero una vez instalado para jugar en single, tanto las misiones historicas como la campaña en single no es necesario estar conectado a internet para poder disfrutar del juego.

Yo por ejemplo al igual que muchos de los que jugamos al silent hunter III online ya tenemos cuenta en Ubi, esta cuenta esta reconocida y por lo tanto con ponerle la misma facilita aun mas las cosas.

Resumiendo, instalamos el juego, abrimos nuestra cuenta en ubi y nos instala el parche para jugar sin necesidad de tener conexion a internet. Mas facil, blanco y en botella.

Un saludo. ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Once
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2010 23:47

Re: Hola y Ayuda!

Efectivamente, a mí me ha pasado lo mismo, se instala un parche que supongo traerá alguna mejora ¿?
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Hola y Ayuda!

Saludos:

::locualo:

Esto es un "donde dije digo, digo Diego"; digo por parte de los de Ubi???,,, ::marin:

De todas formas es interesante, ya que es "ofline" donde suelo tirar de SH.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Hola y Ayuda!

Esto si que es bueno,seguro que se han "acongojado" ::meparto: ::yupi: ::plas:
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”