Bueno, como dice Oarso: Depende.
Depende de la frecuencia a la que emita es ASDIC, de si son ping sueltos o continuos, de la distancia, de la salinidad, del casco, de si tiene algún recubrimiento absorvente o no.
Si embargo, supongo que alguna vez habras escuchado un disparo de verdad. ¿Verdad?
Y ¿se parecen a los de las peliculas?
Pues eso.
Saludos.
asi son los 50
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: asi son los 50
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
Lo digo porque en "Das Boot" se escucha el ping que tenemos en el simulador, mientras que en "U-47" es otro sonido totalmente diferente y en el libro de Buchheim da la sensación de que se trata de un sonido que nada que ver con el ping ( ...piedrecillas golpeando el casco... ).

-
- Korvettenkapitän
aqui mucha gente tiene Das Boot como una pelicula de cultoy a mi me parece infumable
, asi que ya ves para gustos estan hechos los colores.
Seawolf

La considero muy buena, sin haber hecho nunca un culto de ella,...pero como para

Si hubo hasta sollozos en el cine por parte de algunas súbditas británicas cuando la proyectaron en Inglaterra.

Saludos

- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
que suerte teneis algunos de no vivir en Iran, donde las blasfemias se castigan con la lapidacion ¿o era con la decapitacion? bueno, se castigan en cualquier caso. Porque de que habeis blasfemado en publico no creo yo que tengais dudas ¿no?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Kapitän zur See
joaquín-peazo-fotógrafo escribió:que suerte teneis algunos de no vivir en Iran, donde las blasfemias se castigan con la lapidacion ¿o era con la decapitacion? bueno, se castigan en cualquier caso. Porque de que habeis blasfemado en publico no creo yo que tengais dudas ¿no?
Creo ver a algunos miembros de la 24 sutilmente disfrazados

-
- Leutnant der Reserve
Yo maldigo, blasfemo, juro y hasta a veces perjuro en arameo, que te cagas.corkran escribió:que suerte teneis algunos de no vivir en Iran, donde las blasfemias se castigan con la lapidacion ¿o era con la decapitacion? bueno, se castigan en cualquier caso. Porque de que habeis blasfemado en publico no creo yo que tengais dudas ¿no?
Es bueno tener una espita por la que dejar salir la presión.
Y a ninguno de los innumerables dioses (la minuscula no es casual) parece importarle. Al menos, ninguno me ha presentado sus quejas.
Otra cosa son sus "representantes" en la tierra, aunque a esos les hago aún menos caso.
Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
a mi me la refanfinfla (que es el verbo mas grafico que encuentro al respecto) que tu digas obscenidades contra los dioses y minuscula tampoco es anecdotica. De hecho una de las razones por las que gente como yo albergamos serias dudas sobre su identidad se deriva de su inveterado silencio. Me extraña que nunca digan nada.
Peeeeeeero, peeeeeeeero, una cosa MUY distinta es afirmar cosas, como las que "algunos" habeis dicho esta mismisima tarde. Para castigar semejante delito contra la decencia publica, que conste que me entran ganas de ponerme una barba aun peor que las que llevan los colegas de la foto de arriba. ¿te gustaria Kami, recibir loscos de gente vestida de forma tan infame? vamos hombre que no me lo puedo creer. ¡penitenciagite!
Peeeeeeero, peeeeeeeero, una cosa MUY distinta es afirmar cosas, como las que "algunos" habeis dicho esta mismisima tarde. Para castigar semejante delito contra la decencia publica, que conste que me entran ganas de ponerme una barba aun peor que las que llevan los colegas de la foto de arriba. ¿te gustaria Kami, recibir loscos de gente vestida de forma tan infame? vamos hombre que no me lo puedo creer. ¡penitenciagite!

-
- Leutnant der Reserve
¿Recibir?
Los recibiria en prestamo, y los devolveria enseguida.
Nadie puede juzgarme por lo que pienso, solo por mis actos.
Saludos.
Los recibiria en prestamo, y los devolveria enseguida.
Nadie puede juzgarme por lo que pienso, solo por mis actos.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
claro, por lo que piensas, no, por lo que dices, porque "decir" es un acto y tu has admitido que te juzguen por tus actos.
pero yo creo que en la obnuvilacion de tus desmanes blasfemos no te has percatado de lo terrible que seria que personas tan feas, con vestimentas tan horrorosas, alzaran la mano contra ti. No concibo muchas muertes peores y mira que ahora ando en el negocio de imaginar cosas truculentas, pero esa muerte debe ser terrible:
-me pegue usted una pedrada con todas sus fuerzas caballero, pero aparte de mi la vision de esa cosa horrible que lleva en la cara a guisa de barba, se lo ruego.
pero yo creo que en la obnuvilacion de tus desmanes blasfemos no te has percatado de lo terrible que seria que personas tan feas, con vestimentas tan horrorosas, alzaran la mano contra ti. No concibo muchas muertes peores y mira que ahora ando en el negocio de imaginar cosas truculentas, pero esa muerte debe ser terrible:
-me pegue usted una pedrada con todas sus fuerzas caballero, pero aparte de mi la vision de esa cosa horrible que lleva en la cara a guisa de barba, se lo ruego.

-
- Leutnant der Reserve
Peor serian que llevasen modelitos de Lagata Ruiz de la Parda.
En cuanto al "acto" de expresar mi pensamiento, normalmente se le llama libertad de expresión, y es uno de los fundamentos de la democracia. Que puede que no sea el mejor de los sistemas politicos, pero está demostrado que es el menos malo.
Y te advierto que nos estamos metiendo en un jardin minado.
Saludo.
En cuanto al "acto" de expresar mi pensamiento, normalmente se le llama libertad de expresión, y es uno de los fundamentos de la democracia. Que puede que no sea el mejor de los sistemas politicos, pero está demostrado que es el menos malo.
Y te advierto que nos estamos metiendo en un jardin minado.
Saludo.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
no si ya, pero es que a la que te descuidas zas a zangolotear entre las minas.
y a proposito de minas, ahora mismitico a ver "en tierra hostil" que el otro dia se me ocurrio pensar en voz alta en un sitio donde me podian oir, si no le habrian dado los oscar por ser mujer y porque "el tiempo ha llegado" y si por poco me lapida una trupe peor que los de la barba de antes...y es que, si te fijas, al final todo esta relacionado.
abrazos, besos a los niños y patadas al perro.
o besos al perro y patadas a los niños dependiendo de vuestras querencias
y a proposito de minas, ahora mismitico a ver "en tierra hostil" que el otro dia se me ocurrio pensar en voz alta en un sitio donde me podian oir, si no le habrian dado los oscar por ser mujer y porque "el tiempo ha llegado" y si por poco me lapida una trupe peor que los de la barba de antes...y es que, si te fijas, al final todo esta relacionado.
abrazos, besos a los niños y patadas al perro.
o besos al perro y patadas a los niños dependiendo de vuestras querencias

Estimado Herr Buchheim...AQUI HAY UN FULANO AL QUE NO LE GUSTA LA PELICULA BASADA EN SU LIBROOOOOOOOOO
LAPIDACIONNNNNNNN
PD: La película obtuvo 6 nominaciones al Oscar incluyendo mejor dirección, mejor guión adaptado, mejor fotografía, mejor edición, mejor sonido y mejor edición de sonido. Sin embargo no consiguió estatuilla alguna.
-
- Kommodore
- Contactar:
Será porque se mostraba a los alemanes del período en cuestión como seres humanos??????
Igual, si lees el libro es que como que la película se queda corta...

Igual, si lees el libro es que como que la película se queda corta...

Tengo el libro...me lo envió una amiga.
Lothar tenia 23 años...23 años cuando embarcó en el U96. Se jugó la vida se lo recuerdo. Y escribio algo emotivo como no podria ser de otra manera. Fue criticado incluso por gente del arma submarina que sobrevivió a la guerra (para sobrevivir a partir del 43 nada como estar en una oficina o en el Indico).
Buchheim tomó más de 5 mil fotografías que sobrevivieron la guerra. Escribió una corta historia titulada Die Eichenlaubfahrt (La Patrulla de Hojas de Roble).
Vendió tres millones de copias en varios idiomas...
El 22 de febrero del 2007, Lothat-Gunther Buchheim, falleció a la edad de 89 años tuerto (por cierto te añoramos) y en una silla de ruedas, en Starnberg, Bavaria.
El libro fue escrito a una edad en la que hoy en dia mucha gente no sabe a qué dedicar su vida. En esa época se maduraba muy rápido evidentemente.
Saludos y "vive la liberté"
Lothar tenia 23 años...23 años cuando embarcó en el U96. Se jugó la vida se lo recuerdo. Y escribio algo emotivo como no podria ser de otra manera. Fue criticado incluso por gente del arma submarina que sobrevivió a la guerra (para sobrevivir a partir del 43 nada como estar en una oficina o en el Indico).
Buchheim tomó más de 5 mil fotografías que sobrevivieron la guerra. Escribió una corta historia titulada Die Eichenlaubfahrt (La Patrulla de Hojas de Roble).
Vendió tres millones de copias en varios idiomas...
El 22 de febrero del 2007, Lothat-Gunther Buchheim, falleció a la edad de 89 años tuerto (por cierto te añoramos) y en una silla de ruedas, en Starnberg, Bavaria.
El libro fue escrito a una edad en la que hoy en dia mucha gente no sabe a qué dedicar su vida. En esa época se maduraba muy rápido evidentemente.
Saludos y "vive la liberté"
-
- Kommodore
- Contactar:
Ví en algún lugar las fotografías por él tomadas y en las que aparece en escena, el libro lo considero muy sincero y no entiendo por qué fue criticado. La película, bueno, "...basado en el libro de..." lo dice todo, pero en particular la considero entretenida, aunque demasiado criticona sobre ese período de la historia, maldita sea la política que se ata a todo!!!