LDU30 escribió:Yo ya paso de comprarlo ya lo he bajado del torrent XXXXX sin DRM...y me la suda todo
¿A los piratas no se les cuelga del palo mayor?

Moderador: MODERACION
LDU30 escribió:Yo ya paso de comprarlo ya lo he bajado del torrent XXXXX sin DRM...y me la suda todo
19,95 euros, cuando lo tengan disponible.AlekS escribió:Cuanto vale comprarlo en la tienda fisica??.
Yo prefiero que hablen en ingles... si hablasen en español nos llevaríamos seguro una enorme decepción.Brushot escribió:Por otro lado veo que abajo de la caja me pone:
Voces en Ingles, Textos y subtítulos en castellano
Pero que mierda es eso..
Que un tipejo me hablara en ingles y tendré que ir leyendo lo que me dice??
Pues vaya puta mierda...
Pues si prefieres en version original, seria entonces en aleman y no ingles.mix escribe:
Yo prefiero que hablen en ingles... si hablasen en español nos llevaríamos seguro una enorme decepción.
Y aparte... ¿que pinta la tripulación de un U-Boot hablando en español? Mejor en V.O. pienso yo.
Claro, seria mucho mejor si hablasen en aleman con acentos.Mix-martes86 escribió: Yo prefiero que hablen en ingles... si hablasen en español nos llevaríamos seguro una enorme decepción.
Y aparte... ¿que pinta la tripulación de un U-Boot hablando en español? Mejor en V.O. pienso yo.
Totalmente cierto. Vamos, de hecho yo siempre lo pongo en alemán (y los textos en ingles o español, por supuesto).Brushot escribió:Pues si prefieres en version original, seria entonces en aleman y no ingles.mix escribe:
Yo prefiero que hablen en ingles... si hablasen en español nos llevaríamos seguro una enorme decepción.
Creo que eso ya lo hizo alguien.Kamikaze Joe escribió:Claro, seria mucho mejor si hablasen en aleman con acentos.
Acento andalú, mursiano, catalá, galego y maño.
Y con los subtitulos en tonkines. De la parte del delta.
Saludos:Mix-martes86 escribió:19.95 a mi en un Game... que lo has comprado, ¿en el MM de Santa Justa?