¡Tambien estos!
Moderador: MODERACION
¡Tambien estos!
No sabia que la parejita estuviesen mezclados en esto, bueno ya hemos encontrado al bueno a la fea y al malo que peliculita montarian con el del pollo como director

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Re: ¡Tambien estos!
Comorrrr???????
Creo que ahora mismo voy a ir a comprar un ejemplar de EL GUARDIAN ENTRE EL CENTENO.

Creo que ahora mismo voy a ir a comprar un ejemplar de EL GUARDIAN ENTRE EL CENTENO.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:£A $GA€
que bueno!
Mola!!!!!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Yo he dejado de cantar en la ducha, por si acaso.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

El viernes noche pasado fuimos al karaoke, y al salir, diluviaba en Sevilla... o eso decia mi padre, que yo tenia la culpa (y no Mendas... se lo voy a tener que presentar).Kamikaze Joe escribió:Yo he dejado de cantar en la ducha, por si acaso.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Ya estas tardando.
Es bueno tener siempre un culpable a mano.
Es bueno tener siempre un culpable a mano.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.