Que triste despertar!
Helga, no me toques ahí que me haces cosquillas, jijjiji ..... que no tonto, déjame que te de un besito, anda levanta!!!
eh!!!... hummm ..
eh!! ...qué....???
...??????
Pero que hace el capullo del oficial de guardia tirandome de la solapa, despertandome del dulce sueño en el que cariñosamente me abraza Helga, la madre que le pario!, encima de interrumpir mi descanso, me dice que quiere verme el capitán..... pero si el capitán soy yo!!!!
En fin que me levanto a regañadientes, uno es perro viejo y quiere ver donde diantres se ha metido, así que me levanto con pocas ganas y le suelto a Dieter Epp que le diga al "capitan"que ahora voy, que lo primero es lo primero y que voy a echar un vistazo a mi submarino y pasar revista uno por uno.
Humm, el interior del submarino me ha gustado, que aunque uno sea perro viejo, tambien le gusta estirar las piernas de vez en cuando. Lo veo perfecto y lo que es mejor, me muevo genial, ni siquiera me he dado con la escotilla!!! Al fin me decido salir a la vela, la verdad es que hasta huele bien, ese olor a salitre, ese tranquilo vaivén.... a ver,me digo para mi mismo, no se si empezar con el pie izquierdo sobre el primer peldaño de la escalera, quien sabe si me traerá mala suerte!, levanto el pie y...zas!! primer tropezón, un golpe en la radilla y otro en la frente hacen que Dieter suelte su primera carcajada, ante mi mirada de asombro y aturdido por el golpe, escucho al oficial lde derrota Emil Dübler, reprender por la falta de respeto a su superior, a lo que enseguida traté de quitarle hierro al asunto.
-Tranquilo Emil, me patinó el pie izquierdo y la mano derecha aún la tengo dormida, la vida a bordo del sub es muy dura, que os voy a contar que no sepais, pero hora mismo cambio de pie. - sonrisas picaronas del resto de la tipulación y Emil parece tranuilizarse, y menos mal, hubiera podido denunciar a Dieter ¡al mismísimo Hitler!.
Ahora sí, por fin puedo asomar la cabeza por la escotilla de la vela, timidamente miro a mi alrededor, y tambien arriba, se ve una noche algo cubierta de unbes, por cierto que unas nuves preciosas! termino de sacar el cuerpo al completo noto mucho mas el balanceo del buque, pongo las manos al borde de la vela aomo la cabeza y ¡¡AAAARRRRGGGGGGGGGG,,,,,el MAR.....man´quitao el MAR!!!!!!!!
Se ve un mar plano, azul oscuro, nada que ver con el que me he imaginado toda la vida, me pellizco, incluso llamo a Dieter para que sea el quien intente despertarme nuevamente, pero no hay manera.
Así que recurro al operador de radio Wolfram. A ver Raabe, haz una llamada a Reader a ver si me puede aclarar que diablos pasa aquí.
- Ja Voll Kameraden.
Aló!!! soy Reader que se le ofrece?
- Pues mire usted mi almirante, que es que el mar lo veo plano!
-¿Qué... quíen es usted?, como que el mar está plano, que rrá decir que no hay olas que esta en calma!
-No, no, mi almirante, que esta plano, pero como una tabla de planchar! vamos que no hay olas ni na de na! y que esta de un color azul oscuro mas plano todavía.
-Creo que me va a dar su nombre, cargo y funcion, que yo a usted lo fusilo, por tomarme el pelo a estas horas y cuando estamos a punto de comenzar la guerra con Polonia!
- Pues como dijo Gila, ¿es que no pueden esperar un poco? Voy a revisar la configuración del Sub y le llamo.
-Bueno hijo, haga lo que le salga, total en unos añitos me jubilo y le voy a dejar pilotar a Karl.
Donde se habrá metido el jefe de máquinas Erdmann......Josueeeeeeefffffffffffff ven aquí inmediantamente!!!
-Estaba escribiendo a mi esposa e hijo, los añoro tanto!
-Dejese de ñoñerias que tenemos un problema importante. no veo el mar, así que ya esta tocando la máquina y solucinando el problema yá.
-Ja voll, déme 10 minutos!
-Ni uno más Josef, 600, 599, 598, 597, 596, 595, 594.....
-Kaleun ya está, parece ser que un problema en la configuración diesel, estaba optimizado para las máximas revolociones y aún no oestá el sub preparado para tanto, lo hemos tenido que poner a la mínima revolución y ya tenemos mar, kaleun!!
- Gracias Josef, que haría sin ti, el caso es que ahora no tengo mucho más tíempo para probar el resto de unidades y elementos del sub, tengo una cita con Helga así que más tarde haremos las pruebas de mar.
- ¿Helga... quíen es Helga kaleun?
- Tranquilo, ya la conocerás un poco mas adelante tu y el resto de la tripulación.
Listo para zarpar....o casi!!
Moderador: MODERACION
Re: Listo para zarpar....o casi!!
Bueno pues quisiera saber si os ha pasado a alguno de vosotros, al final solucione el tema bajando la resolucion de la grafica al minimo, pero se ha perdido tambien algo de resolucion de las nubes y no se si alguna cosilla mas.
Tengo una grafica ati x1950, 512mb, con esta tarjeta parece ser que no es suficiente para poner una mayor resolucion, os ha pasado a alguno de vosotros????
Los driver los he actualizado a la ultima version. hay que hace alguna cosilla importante mas?
Tengo una grafica ati x1950, 512mb, con esta tarjeta parece ser que no es suficiente para poner una mayor resolucion, os ha pasado a alguno de vosotros????
Los driver los he actualizado a la ultima version. hay que hace alguna cosilla importante mas?
-
- Könteradmiral

EDIT: Creo que el anti-aliasing (no del juego, sino de la gráfica) creaba un poquillo de caos.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
Siento decirtelo yo Cuco, pero estás como un "choto"
Abandona esa infame predilección que tienes por la hierba y pasate al Chardu que es vasodilatador. Pero no abuses de él que veras dos mares. Eso si, seguirán planos.......como tus pies. !!!nos ha jodio,Mayo con sus flores !!
El Calleja una puta escoria inventando cuentos,comparado contigo, ji,ji,ji,ji
El Dieter Epp, tiene razón: ! Despierta leches !!, y deja a Helga en paz que se te caerán los dientes, se te secará el cerebro y el pito dejara de funcionar por exceso de uso. ¿Que tal si te consuelas con la Manoli? Ya sabes, la hija del Capitán muñeca....la hermana de la zurda, cohone.
Si es queee......
Abandona esa infame predilección que tienes por la hierba y pasate al Chardu que es vasodilatador. Pero no abuses de él que veras dos mares. Eso si, seguirán planos.......como tus pies. !!!nos ha jodio,Mayo con sus flores !!
El Calleja una puta escoria inventando cuentos,comparado contigo, ji,ji,ji,ji
El Dieter Epp, tiene razón: ! Despierta leches !!, y deja a Helga en paz que se te caerán los dientes, se te secará el cerebro y el pito dejara de funcionar por exceso de uso. ¿Que tal si te consuelas con la Manoli? Ya sabes, la hija del Capitán muñeca....la hermana de la zurda, cohone.
Si es queee......

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Muchas gracias por la respuesta, Candido.
Supongo que efectivamente 512 será "lo minimo"
Supongo que efectivamente 512 será "lo minimo"
Bueno parece confirmar la afirmacion de Candido.
Sacado de la página de SAT UBI
Sistemas operativos soportados: Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP2) / Windows 7
Processor : 2 GHz Intel Core2 Duo E4400 or 2.1 GHz AMD Athlon 64 X2 4000+ (2.4 GHz Intel Core 2 Quad Q6600 or 2.6 GHz AMD Athlon 64 X2 5200+ or higher recommended) Procesador: 2 GHz Intel Core2 Duo E4400 o 2.1 GHz procesador AMD Athlon 64 X2 4000 + (2.4 GHz Intel Core 2 Quad Q6600 o 2,6 GHz AMD Athlon 64 X2 5200 + o superior recomendado)
RAM : 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista, Windows 7 (2 GB / 4 GB recommended) RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista, Windows 7 (2 GB / 4 GB recomendado)
Tarjeta de vídeo: 512 MB DirectX 9.0c Tarjeta de vídeo compatible (1 GB recomendado) (véase la lista de apoyo *)
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Tarjeta de sonido compatible con
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
DVD-ROM : 4x Dual-layer DVD-ROM drive De DVD-ROM: 4x de doble capa DVD-ROM
Espacio en disco duro: 6 GB (10 GB recomendado)
Periféricos soportados: Mouse, teclado
Conexión a Internet: Conexión de banda ancha de Internet
* Tarjetas de vídeo compatibles en el momento del lanzamiento:
NVIDIA GeForce 8800GT / 9 / serie GTX
ATI Radeon HD 2600 / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000 series
NVIDIA SLI y ATI Crossfire
Versiones para portátiles de estas tarjetas pueden trabajar pero no están soportadas. Estos chipsets son los únicos que ejecutará este juego.
Sacado de la página de SAT UBI
Sistemas operativos soportados: Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP2) / Windows 7
Processor : 2 GHz Intel Core2 Duo E4400 or 2.1 GHz AMD Athlon 64 X2 4000+ (2.4 GHz Intel Core 2 Quad Q6600 or 2.6 GHz AMD Athlon 64 X2 5200+ or higher recommended) Procesador: 2 GHz Intel Core2 Duo E4400 o 2.1 GHz procesador AMD Athlon 64 X2 4000 + (2.4 GHz Intel Core 2 Quad Q6600 o 2,6 GHz AMD Athlon 64 X2 5200 + o superior recomendado)
RAM : 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista, Windows 7 (2 GB / 4 GB recommended) RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista, Windows 7 (2 GB / 4 GB recomendado)
Tarjeta de vídeo: 512 MB DirectX 9.0c Tarjeta de vídeo compatible (1 GB recomendado) (véase la lista de apoyo *)
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Tarjeta de sonido compatible con
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
DVD-ROM : 4x Dual-layer DVD-ROM drive De DVD-ROM: 4x de doble capa DVD-ROM
Espacio en disco duro: 6 GB (10 GB recomendado)
Periféricos soportados: Mouse, teclado
Conexión a Internet: Conexión de banda ancha de Internet
* Tarjetas de vídeo compatibles en el momento del lanzamiento:
NVIDIA GeForce 8800GT / 9 / serie GTX
ATI Radeon HD 2600 / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000 series
NVIDIA SLI y ATI Crossfire
Versiones para portátiles de estas tarjetas pueden trabajar pero no están soportadas. Estos chipsets son los únicos que ejecutará este juego.