Hola, soy un novato en el SHV , lo he instalado y registrado, pero al iniciarlo el raton no funciona bien,
lento e imposible de dirigir para selecionar algun icono.
desesperante. Alguien puede ayudarme
Gracias
raton
Moderador: MODERACION
Re: raton
Sacado de mi respuesta al post "Hola y Ayuda"
moondeath escribió:En subsim dicen que cambiando la cantidad de cores que manejan el juego se mejora lo del ratón.
Es ir a Administrador de tareas, Procesos, boton derecho y en afinidad, dejar 1 o 2 cores solo.
Yo ya confirmo que a mi no me ha servido de nada.
Asus Rampage Extreme II
I7 920
Gskill Trident 6GB (3x2) Triple Channel
Ati HD 5870
Mientras no se le ocurra a otro algo mejor, la mejor forma de que corra un poco es con un gato.llusar escribió:Hola, soy un novato en el SHV , lo he instalado y registrado, pero al iniciarlo el raton no funciona bien,
lento e imposible de dirigir para selecionar algun icono.
desesperante. Alguien puede ayudarme
Gracias
-
- Könteradmiral
LMAO: Laughing My Ass Off -> Partiéndome El Culo De Risamoondeath escribió:lmao

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
Es que si ya es dificil de entender por aqui el lenguaje SMS en español, imaginate entender la version en ingles.moondeath escribió:gracias por explicarlo y detallarlo tan bien!

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Fähnrich zur See
quita las sombras de las opciones graficas , a mi al principio por dentro del sub era una tortura de lo lento q iba, quite las sombras y ala, a jugar con soltura, si tu tarjeta no es de "las mas mejores" yo que tu tb quitaria el antialishing
salu2
salu2

Mi tarjeta es la mejor del mercado (con permiso de la HD5970) y el ratón tira. Es un problema de programación, seguro que lo solucionan en algún parche.