Primeras impresiones.
Moderador: MODERACION
Re: Primeras impresiones.
MI primera impresion

Dale su oportunidad, Ramcke. Tal vez nos llevemos una sorpresa cuando nos hagamos con él. Me remito a lo expuesto en este post por Fatman:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=36315
En cuanto al apartado gráfico es desbordante, apabullante. En mi segunda patrulla, estoy saliendo de Kiel en un amanecer que te deja pasmado por su belleza. Los colores del cielo, las nubes, los juegos de luz y sombras, los reflejos en el mar y esa superficie marina logradísima te dejan sin habla. Y prueba a sumergirte y poner la vista externa. ¡Ni en la mejores películas! Sólo por estos detalles, por el espectáculo visual, los 20€ que se pagan merecen la pena.
En cuanto a su nivel de simulación, está por ver. Sólo he disparado a esos barcos lelos polácos muñecos de feria. Habrá que ver cómo se comporta el inglés y nuestra tripulación. Tiempo, necesitamos tiempo.
Un saludo.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=36315
En cuanto al apartado gráfico es desbordante, apabullante. En mi segunda patrulla, estoy saliendo de Kiel en un amanecer que te deja pasmado por su belleza. Los colores del cielo, las nubes, los juegos de luz y sombras, los reflejos en el mar y esa superficie marina logradísima te dejan sin habla. Y prueba a sumergirte y poner la vista externa. ¡Ni en la mejores películas! Sólo por estos detalles, por el espectáculo visual, los 20€ que se pagan merecen la pena.
En cuanto a su nivel de simulación, está por ver. Sólo he disparado a esos barcos lelos polácos muñecos de feria. Habrá que ver cómo se comporta el inglés y nuestra tripulación. Tiempo, necesitamos tiempo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Bueeeno,
Por fin alguien en mi línea argumental. Gracias Beltza!! Es que por 20 euros no se puede pedir más. El espectáculo es de una belleza brutal, innegable. Y más para una persona que, como yo, solo he navegado con SH2 y SH3. El salto cualitativo a nivel gráfico pone muy dificil la vuelta atrás.
Es verdad que la gestión del submarino en todos sus aspectos (hasta me cuesta controlar al capitán para que baje la escalera!!) es compleja y confusa.
Tengo la esperanza que los desarrolladores de la saga se hagan eco de las quejas en los foros y vayan sacando parches que lleguen allí donde los modders no lo hagan, ES NECESARIO.
Por favor, dadle tiempo!
Por fin alguien en mi línea argumental. Gracias Beltza!! Es que por 20 euros no se puede pedir más. El espectáculo es de una belleza brutal, innegable. Y más para una persona que, como yo, solo he navegado con SH2 y SH3. El salto cualitativo a nivel gráfico pone muy dificil la vuelta atrás.
Es verdad que la gestión del submarino en todos sus aspectos (hasta me cuesta controlar al capitán para que baje la escalera!!) es compleja y confusa.
Tengo la esperanza que los desarrolladores de la saga se hagan eco de las quejas en los foros y vayan sacando parches que lleguen allí donde los modders no lo hagan, ES NECESARIO.
Por favor, dadle tiempo!
Bueno, después de mi primera noche de juego debo decir que no estoy muy contento con algunas cosas y hay otras que me gustan bastante. Después de hacer la primera misión, más bien tutorial, de hundir unos barquitos que se ponen "a huevo", he comenzado la primera misión real. Me cuesta muchísimo encontrar las cosas, el interfaz no me convence nada y me gustaría tener un atajo para ir a los sitios básicos, no veo el nivel de combustible, no sé en qué ángulo tengo el timón y no tengo ni idea de donde están los datos para el cálculo de los torpedos... me encuentro bastante perdido, pero espero que todo esto vaya cambiando poco a poco. Los gráficos son impresionantes, el mar, el cielo, las gotas de agua que salpican... todo eso está muy logrado, pero en contrapartida tienes que hablar con los tripulantes y preguntarles por su mujer o sus hijos, un detalle que no me ha gustado nada de nada, yo quiero un simulador no un juego de rol. En esta primera misión no he conseguido dar la orden, porque no sé como se hace, de que los tripulantes de cubierta bajen de una p... vez al submarino para poder ordenar inmersión. Ordeno inmersión pero como estos tios no bajan no es posible sumergirse... así lo dejé anoche (por cierto, si alguien sabe como ordenarles bajar que me lo diga). Sigo ilusionado y tengo ganas de que llegue esta noche para ponerme de nuevo a los mandos, creo que todavía no tengo una opinión concreta sobre el simulador, voy a esperar un tiempo para emitir un juicio más claro. Dejo la radio abierta para futuros contactos.
Saludos camaradas.
Saludos camaradas.

Comandante del U174
-
- Kommodore
- Contactar:
bueno... habrá que ir a alguna tienda a buscarlo... a ver si este fin de semana.... me pilla bien.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Bootsmann
Hola compañeros,
Ayer fui corriendo a comprarlo, y despues de estar todo el dia testeandolo,lo que mas me sorprendio fue lo bien optimizado que esta.Lo tengo todo a tope y no me baja de los 40 frames al entrar en los puertos... y eso que esta lleno de barcos que entran y salen.En alta mar me da 60 frames.Los graficos acojonantes,lo que menos me gusto fue la interfaze,,las primeras horas me senti completamente perdido,pero luego te acostumbras.La mayor cagada para mi son 3 cosas.
1 -el tdc.Donde estan los diales que marca ,distancia del objetivo,angulo del torpedo,velocidad del objetivo,,,etc ???
2 -No puedes eleguir el submarino que quieres como si se podia en el sh3 y sh4
3 -no puedes eleguir a la tripulacion como se podia en las anteriores entregas.
en resumen, me a gustado mucho pero espero que saquen algun addon que modifique esos 3 puntos negros.
Ayer fui corriendo a comprarlo, y despues de estar todo el dia testeandolo,lo que mas me sorprendio fue lo bien optimizado que esta.Lo tengo todo a tope y no me baja de los 40 frames al entrar en los puertos... y eso que esta lleno de barcos que entran y salen.En alta mar me da 60 frames.Los graficos acojonantes,lo que menos me gusto fue la interfaze,,las primeras horas me senti completamente perdido,pero luego te acostumbras.La mayor cagada para mi son 3 cosas.
1 -el tdc.Donde estan los diales que marca ,distancia del objetivo,angulo del torpedo,velocidad del objetivo,,,etc ???
2 -No puedes eleguir el submarino que quieres como si se podia en el sh3 y sh4
3 -no puedes eleguir a la tripulacion como se podia en las anteriores entregas.
en resumen, me a gustado mucho pero espero que saquen algun addon que modifique esos 3 puntos negros.
-
- Kommodore
Bien.... directo al apartado de ARCADES.

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

No, piro, no. Es otra cosa, un simulador diferente. Pienso que el equipo de desarrollo ha dicho basta ya de tanto submarino y vamos a simular la vida en el submarino. Es un enfoque diferente. Si el simulador responde, puede llegar a ser apasionante.piroclast escribió:Bien.... directo al apartado de ARCADES.
![]()
![]()
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
Vamos, como los sims, pero dentro un UboatBeltza escribió: No, piro, no. Es otra cosa, un simulador diferente. Pienso que el equipo de desarrollo ha dicho basta ya de tanto submarino y vamos a simular la vida en el submarino. Es un enfoque diferente. Si el simulador responde, puede llegar a ser apasionante.

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

A mí es la parte que menos me gusta del juego con diferencia. 

Comandante del U174
Si Beltza, visualmente precioso, bonito, maravilloso.........etc etc etc, pero lo demas.......bufff.
De momento a la estanteria, hasta ver como van los diferentes mods para hacerlo mas "jugable"
De momento a la estanteria, hasta ver como van los diferentes mods para hacerlo mas "jugable"
Estoy con Beltza.Es una belleza.Para los que nos gustan los submarinos de la segunda guerra mundial es fantástico.Creo que abordarlo desde la perspectiva de los SH3 Y SH4 es equivocado.Es un enfoque diferente y hay que hacer el esfuerzo de cambiar el "chip".Para mi gusto es muchísimo más inmersivo que los anteriores y no es un arcade tampoco.El tdc funcciona de otra forma y también permite una aproximación realista al tiro de torpedos.Aunque esto y las otras carencias no me preocupan demasiado, estoy convencido que los moders le van a dar la vuelta por completo.Sólo hay que ver lo que han sacado en dos semanas.En seis meses tendremos otro gwx de órdago.Llevo un par de patrullas y me estoy divirtiendo, que es lo que cuenta.Sin mencionar el aspecto visual, que es alucinante, al menos para mí, que llevo jugando la saga desde el SH1.
En cuanto al aspecto simulador es un compromiso al menos por el momento y es sólo cuestión de tiempo que en este aspecto llegue al top de realismo.Si es que ya están trabajando en añadirle el TDC de la saga anterior, asi que...yo no me preocuparía demasiado.Otra cosa es la aberración esta del DRM, pero en fin, prefiero no meterme en berenjenales...
En cuanto al aspecto simulador es un compromiso al menos por el momento y es sólo cuestión de tiempo que en este aspecto llegue al top de realismo.Si es que ya están trabajando en añadirle el TDC de la saga anterior, asi que...yo no me preocuparía demasiado.Otra cosa es la aberración esta del DRM, pero en fin, prefiero no meterme en berenjenales...
A mi me está pareciendo muy bueno, independientemente de los bugs, que es bastante normal que haya con el juego recién sacado del horno. Yo no he tenido la suerte de jugar a SHIV, no se como será el TDC modeado, pero si se que este TDC me parece demasiado facil. Recuerdo hacer patrullas en multiplayer con vosotros en SH3 y me costaba bastante mas hacer blanco.
-
- Kommodore
Eres un tio afortunado pues...moondeath escribió: Yo no he tenido la suerte de jugar a SHIV, ...

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA