No quiero hacer de abogado del diablo, pero mamoneando por internete he visto un post que me ha llamado mucho la atencion.
Pertenece a alguien que se dio de alta en esta comunidad y se le despidio.
Quiero que quede constancia de varios puntos:
primero, que este nick no lo conozco absolutamente de nada.
segundo , que tampoco estoy de acuerdo en que se muestren acciones piratas en la pagina.
tercero, que este post lo he encontrado por casualidad buscando sobre el SHV
cuarto, esto solo es una reflexion personal. Creo que en ocasiones se peca en exceso de prepotencia.
Por: LDU30 10/03/2010 13:40:38
Nota
0.5
Esta es mi nota verdadera con el corazon, un 10 pero eso si con los 30 mods que me he descargado de SUB-SIM, sin mods le daria que se yo un 5 raspadito pero solo por los graficazos que tiene, la ambientacion, y ese agua que dios le ha dado...(Con los mods mejora muchisimo mas, y no tiene nada que ver con el analisis,ya que cambian muchas cosas desde los controles,jugabilidad,al sonido y los graficos.).este juego es altamente modeable, y posee scrips tipo arma 2.
Que decir que con los mods y los proyectos que hay este juego sera una autentica joya, tienen que implementar una nueva mega campaña tipo GWX.De aqui un añito sera el mejor juego de submarinos de la historia.
Le doy la "notas" final 0.5 como castigo al draconiano sistema DRM que me "alquila" mi copia, no la poseo al 100%, y no la puedo usar como yo quiero, decir que llevaba una semana con la copia skidrow para testearla, y mañana me llegara del game mi copia original(contrareembolso,26 euros en total), por que me gusta pagar por un trabajo,por el diamante en bruto que los modders iran puliendo.Tambien llevo jugando a simuladores de submarinos desde el silent 2 y tengo toda la saga al completo original.Este lo he comprado mas que nada para tener toda la saga en plan frikazo, y para que sigan haciendo mas en un futuro.Aunque el DRM casi, casi consigue que no lo compre.
PD:ME DUELE MUCHISIMO DARLE ESA NOTA PERO NO AL DRM!!"HELLIOT"EX-PIRATILLA YA LO COMPRE.Y SI, ME ECHARON ME LO MERECI, CULPA MIA, SALU2 MAJO.(pero es que me hizo mucha ilusion poder jugar sin DRM y me entro el subidon, pido disculpas de verdad a los miembr@s de la 24.)
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 695e54700d
Espero que este mensaje no ofenda a nadie, sino mas bien todo lo contrario.
Aun no he visto una modista que use la tijera sin haber medido el patron.
Saludos a todos.
Reflexion
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Reflexion
Bueno, si no leen las Normas de la Flotilla, usan de papel higiénico las advertencias, les importan uno y la mitad de otro los consejos, entonces no se para que piden disculpas, si no tienen un atisbo de sinceridad...
Y que sigan dando letra por todos lados demuestra lo acertado de las decisiones que el OKM y los participantes de la 24F asumen al respecto, basados en derechos y obligaciones de mutua reciprocidad.
Y que sigan dando letra por todos lados demuestra lo acertado de las decisiones que el OKM y los participantes de la 24F asumen al respecto, basados en derechos y obligaciones de mutua reciprocidad.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... ilit=LDU30
"me la suda todo"...todo un ejemplar miembro de la 24F.
"me la suda todo"...todo un ejemplar miembro de la 24F.

-
- Kommodore
ese me la suda.......................
Si realmente no le sudase tanto la cuestion ya no lo habria dicho ppues es bien sabido por las normas de la flotilla que no se da soporte a la pirateria.
Las normas son de obligado cumplimiento eso es basico para el buen funcionamiento de la flotilla.
Un saludo
Si realmente no le sudase tanto la cuestion ya no lo habria dicho ppues es bien sabido por las normas de la flotilla que no se da soporte a la pirateria.
Las normas son de obligado cumplimiento eso es basico para el buen funcionamiento de la flotilla.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Könteradmiral
Yo tampoco conozco a ese LUD30, ni habia oido hablar jamás de él y es cierto que entro en la 24 con mal pié, pero.......el hombre dice (en otros foros porque en la 24 ft no puede ya que está baneado), dice, repito, que se mereció la expulsión y pide disculpas de verdad a los miembros de la 24.
Si un hombre pide disculpas......¿No habeis oido hablar de una segunda oportunidad?
Es evidente que está arrependito y además ya tiene el Silent Hunter 5 original y adquirido legalmente.
Cometió un error ¿Se lo vamos a seguir recordando toda la vida?
A mi tampoco me gustó lo que dijo y como lo dijo.
La 24 flotilla no admite la pirateria y tiene que defender esa postura a capa y espada, pues es nuestro futuro. De que la saga Silent Hunter siga viva dependemos en esta comunidad nuestra supervivencia.
Debemos apoyar a Ubi y a cualquier empresa que que haga simuladores submarinos. En principio comprando, esto es pagando por su trabajo
LUD30 infringió las normas y lo pagó. La expulsión es correcta y yo habria hecho lo mismo.
Pero no hagamos leñá del arbol caido, máxime cuando ya no puede defenderse aquí, ni rectificar, ni pedir disculpas.
Pasemos página......
Si un hombre pide disculpas......¿No habeis oido hablar de una segunda oportunidad?
Es evidente que está arrependito y además ya tiene el Silent Hunter 5 original y adquirido legalmente.
Cometió un error ¿Se lo vamos a seguir recordando toda la vida?
A mi tampoco me gustó lo que dijo y como lo dijo.
La 24 flotilla no admite la pirateria y tiene que defender esa postura a capa y espada, pues es nuestro futuro. De que la saga Silent Hunter siga viva dependemos en esta comunidad nuestra supervivencia.
Debemos apoyar a Ubi y a cualquier empresa que que haga simuladores submarinos. En principio comprando, esto es pagando por su trabajo
LUD30 infringió las normas y lo pagó. La expulsión es correcta y yo habria hecho lo mismo.
Pero no hagamos leñá del arbol caido, máxime cuando ya no puede defenderse aquí, ni rectificar, ni pedir disculpas.
Pasemos página......

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Könteradmiral
Remarcar que no hay "indultos" a las expulsiones permanentes ya en efecto, y que incluso si las hubiese, el comportamiento de esta persona me ha dado la impresión de que nada iba a aportar a la comunidad si no le importaba cargar de esa forma en un foro publico con asuntos prohibidos claramente en las normas. En cualquier caso:
Saludotes.
En eso estoy totalmente de acuerdo.oarso escribió:Pero no hagamos leñá del arbol caido, máxime cuando ya no puede defenderse aquí, ni rectificar, ni pedir disculpas.
Pasemos página......

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Korvettenkapitän
Estoy de acuerdo con Oarso. Tampoco yo conozco a esa persona. Pero si una cosa es cierta, es que: rectificar es de sabios. El pedir disculpas es hoy en día un verdadero acto de valentía; y realmente son muy pocos los que saben hacerlo.
Si yo fuera el Rey Salomón
le daría una nueva oportunidad. Creo que se la merece. Es mi modesta opinión. 
Si yo fuera el Rey Salomón

- Leutnant der Reserve
Pues igual era un chavalote joven y le fallaron las buenas maneras. Pero...rectificar es de sabios y de humanos. Y si esta persona ha reconocido su error y ha pedido disculpas públicas a la 24 en otro foro...¿que más quereis? ¿que os la coma de uno en uno?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Kommodore
- Contactar:

Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Me gustaria saber si el Nick LDU30 y su IP se corresponde o se parece a la de EDU...antiguo y poco añorado ex-miembro de la 24F.
Saludos.
Saludos.
-
- Kommodore
- Contactar:
Sí! A mi me pareció también, juega con las letras, como el delirante ese que envía los bombarderos a soltar las termonucleares a Rusia...

-
- Könteradmiral
El nick no es necesariamente vinculante, aunque si que es casualidad. La búsqueda de IPs tampoco ha dado resultados concluyentes, por lo que en principio, no puedo asociarlos.
Saludotes.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
Brushot escribió:![]()
que bruto eres MENDAS, coño
Bueno venga ir diciendo preferencias:
En mi caso lentamente y con besito en la punta con la lengua.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Mendas escribió:Brushot escribió:![]()
que bruto eres MENDAS, coño
Bueno venga ir diciendo preferencias:
En mi caso lentamente y con besito en la punta con la lengua.

saludos