Me vá a trompicones

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Me vá a trompicones

Esta bien saberlo, gracias por la tablita. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
TeMp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jun 2006 02:00
Ubicación: Ceuta

Re: Me vá a trompicones

Hola, mucho tiempo sin vernos, sí jeje. Os comento mi primer contacto con este simulador. Con un equipo AMD Phenom II overclockeado a 3.6 ghz cada core de los 4 que trae, dos Nvidia GTX280 en SLI y 4 gb de ddam a 1066Mhz, el simulador deja mucho que desear a una tasa de 9 frames por segundo.

Si desactivo las sombras la cosa cambia pero es lamentable que tenga que desactivar esa opción del simulador para poder navegarlo.

Otra opción será "tunearlo" con el nhancer, que ya os comentaré si mejora algo.
Once
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2010 23:47

Re: Me vá a trompicones

Hola, a mi me pasa una cosa similar, pero con el RATON!!

tengo un I7 920, tuenado a 4.0 mhz con unas GSKill a 1600 mhzm en trichanel, que solo lee 2 gigas...
La targeta es una Ati 5850.

Mas o menos me va bien, responde bien, menos al maldito ratón que es una P.Mi.... y va a trompicones y hasta se cuelga...

No sé estoy muy desanimado y lo voy a enviar al armario....

Saludos
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Re: Me vá a trompicones

Once, tengo el mismo equipo que tu, sin overclockear y con la diferencia de la gráfica, yo tengo una 5870. A mi me va todo perfecto a todo gas, excepto el ratón, que hasta pasados unos minutos de juego pega tirones.
En cualquier caso no voy a jugar hasta que salga un segundo parche y ciertos mods.
Saludos!
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
Once
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2010 23:47

Re: Me vá a trompicones

Y esto del ratón, ¿por qué lo hace? Es super molesto, me atasca, ¿seguro que pasa pasados unos minutos?

Por otro lado, he leído algo de que hay que instalarlo en W7, en el disco principal, cosa que yo lo tengo FULL, si lo instalo en otro disco, ¿funcionará incorrectamente?..

Saludos
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Re: Me vá a trompicones

A mi si, al cabo de un rato me va fluido. Lo de la instalación esa que dices no se nada, yo lo instalo por defecto y me va bien. Lo de instalarlo en otro disco ni idea, en teoría la idea es que no se instale en carpetas con privilegios de administrador.
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Me vá a trompicones

Si estás seguro de que tu ordenador cumple los requisitos, actualiza los controladores de tu T.Grafica.
A mi tambien me daba tirones y al actualizar se ha corregido el problema.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Re: Me vá a trompicones

Hola,

si es verdad que el ratón va a veces algo lento en reacción......no sé por qué es. Me pasa a mi también y veo que mas gente con mejor gráfica y pc que yo.

Saludos
Imagen
Once
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2010 23:47

Re: Me vá a trompicones

Mis controladores estan actualizados a la última versión.

Esto no tiene mucha explicación (lo del ratón), puesto que el juego me va muy fluido pero cuando utilizo el ratón va a trompicones.. no sé si será por la memoria, no tengo ni idea, quiero decir, que si tengo 6 megas de ram en tri-channel, pero solo lee un módulo... es extraño.... seguiremos indagando..

Saludos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Me vá a trompicones

Quitad anti-aliasing del panel de control de la grafica y del juego, y las sombras. Eso deberia dar algo de velocidad. El no tener resolucion de pantalla en el juego exageradamente alta tambien ayuda (maximo 1280x1024).
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Re: Me vá a trompicones

.....Jolines!!!, no me puedo quejar de como me va. Los gráficos los veo muy decentes para lo que tengo. Tengo configurado el nivel bajo, y poco a poco le voy añadiendo cosas como el boquete en los barcos, texturas altas....y poco mas, sin sombras ni agua transparente..........y NO ME PUEDO QUEJAR
Con una de 256mb sin exigirle mucho a nivel gráfico para el juego........está de cine.

Ahora biene cuando analizas el juego, que ya es otro cantar. Por lo que he corrido dentro y hablado con los tripulantes........no me imagino ahora cuando llegue a zona de patrulla y me entre la prisa. No me veo. No me veo a todo correr y salvar el culo.

Saludos
Imagen
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 172
Registrado: 23 Dic 2008 12:25
Ubicación: Puerto de Collado Villalba

Re: Me vá a trompicones

Mix-martes86 escribió:Quitad anti-aliasing del panel de control de la grafica y del juego, y las sombras. Eso deberia dar algo de velocidad. El no tener resolucion de pantalla en el juego exageradamente alta tambien ayuda (maximo 1280x1024).
Y yo me pregunto: ¿Que coño de pruebas han hecho los señores desarrolladores si en la flotilla, con tal diversidad de tarjetas graficas a casi todos les va mal, y haciendo lo que tu dices se arregla un poco? ¿Que pruebas han hecho? La respuesta es : Ninguna, por que si no, no se explica tal cantidad de fallos.

Insisto: Es una p***** mierda. Da la impresion de que nos han querido meter en la piel del protagonista de "Das Boot" y hacer una peli, en vez de un video juego.

Menos mal que "solo" cuesta 20 euros......Si llega a costar 44
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664


ImagenImagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Re: Me vá a trompicones

Haifisch escribió:Te lo confirmo Mix, la 5770 es mas potente que la 8800, no por mucho pero lo es, ademas como su proceso de construccion es nuevo y mas pequeño consume alrededor de 150Wtts menos que la 8800. Esta por encima de una 9800GTX+ y a la altura de una GTX260. :mrgreen:
Para que te hagas una idea esta asi la equiparacion actual en potencia, http://www.tomshardware.com/reviews/bes ... 569-6.html

Un saludete. ::juas::

Bueno pues finalmente me compré la 5770 y los resultados en los test han sido bastante evidentes:

Imagen

Ahora toca la prueba de fueto con los juegos :D Pero con esos datos... me da que habrá buenas noticias.


PD: Como toda la imagen no entra a lo ancho, coger el enlace de la imagen y mirarla con el explorer ;)
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Me vá a trompicones

Y si mas adelante te da por formar un Crossfire con otra 5770 vas a alucinar del potencial de tu equipo en graficos, 2 ATI 5770 le ganan de sobra a una todopoderosa GTX285 OC. ::juas::
Me alegro que te vaya bien, a disfrutarla. ::yupi:

Un saludete. :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Re: Me vá a trompicones

La verdad es que una vez probada con SH5 solo puedo hablar bien de la tarjeta.
Con todo a tope, sombras y tal, y la resolución de 1400x900, lo que antes iba decente, pero con tironcillos eventuales en el interior del sub, ahora va al 100%. Ni un solo tirón. La última partida GF8800 la dejé en el puerto mientras corría por el muelle. No iba nada bien ahí, mala optimización, fatal, y tironcillos que mareaban. Con la 5770 va de perlas, ni un solo tirón, y ahora con todo al máximo partir de puerto subido en la torre observando el anochecer es una maravilla. Gráficamente e sun juego portentoso, como salpica el agua la cámara, como reflecta el mar la luz anaranjada del sol... como suena la bris amarina... joder parece que te sientes en paz porque en realidad estás disfrutando del viaje subido en la zona de capitanía de todo un U-Boat que se dirije hacia un final incierto.

Eso si, ahora me doy con un canto en lo diente sporque con esta tarjeta va fluido, pero sigo teniendo nauseas de pensar en las malas optimizaciiones que hacen joder. Parece que te tienes que comprar una nueva gráfica por cad ajuego que sacan para poder disfrutarlo a tope. Cuando salió SH4 me había comprado mi PC nuevecito, con mi GF8800GTS que era lo mejor del mercado... y hostia puta, para el siguiente ya me tenco que comprar otra gráfica si quiero que se juegue decentemente Es una verguenza. Es lo que me hace siempre preferir las consolas...esto no pasa.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Responder

Volver a “GENERAL SHV”