tutorial tdc castellano video

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: tutorial tdc castellano video

Muchas gracias Candido, es fantastico, ha conseguido en menos de 10 minutos que me quedase mucho pedorrr de lo que estaba.

Y menos mal, que yo hay algunas muchas cosas que las tengo bastante claras. De modo que, consejo: Si no teneis claro lo que es, marcación, demora, deriva, angulo en la proa, profundidad bajo la quilla (no confundir con la quiya) calado, y demas etceteras, mejor no veais este video, está hecho con la mejor de las intenciones, pero este hombre necesita que le hagan un tutorial antes de ponerse a hacer tus toriales, o incluso mis toriales.

Je, je, me parecio oir que al calado le llamaba "profundidad bajo la quilla"

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
festom
Bootsmann
Bootsmann

¿solo yo noto un desfase entre imagenes y sonido brutales?

saludos. Por lo demas, tutorial
Onza
Bootsmannsmaat

Coincido contigo Kamikaze .Tambien agradezco la voluntad del q hizo el video pero q desproposito.
saludos
dulce et decorum est pro patria mori....
Wilfred Owen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Candido, no tienes por qué disculparte.

El video está hecho con la mejor de las intenciones, y estoy seguro de que tú lo has puesto aquí, con la misma buena intención.
Pero, en mí opinión, la mayor parte de él, no tiene ni pies ni cabeza, le dispara a un blanco, con un angulo en la proa superior a 150, eso de entrada es una burrada.

Pero a todo esto, hay que añadir, que lo que yo escribo, es solo mi opinión que puede naturalmente, estar equivocada, que yo no soy perfecto ni infalible,ni lo que digo es dogma de fé, y a lo mejor todo lo que dice el video, es correcto, aunque yo creo que no.

De cualquier manera, siempre es mejor poner algo y que no sea todo lo bueno que pensabamos, que no ponerlo. Y yo te agradezco que lo hays puesto.
Y perdona, si a veces se me va la tecla, no lo hago con intención malvada, es que desde SH-III esta gente de Ubi, no hace más que darme disgustos.

Saludos, y perdon nuevamente.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”