Video impresionante!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann

Video impresionante!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uEOC9UbFLJk

Para mi el mejor video que he visto de sh5

Por cierto a ver si alguien puede contestarme a estas preguntas,ya que aun no tengo el juego..Se sabe si se podra eleguir tripulacion? he visto en la web de sh5 que los oficiales son siempre los mismos.Que pasa si uno muere? no es un fallo que los oficiales sean siempre los mismos?? y la ultima pregunta.Se podra eleguir el numero de sub?? o te dan siempre el mismo? Gracias
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Video impresionante!!!

si un oficial muere, lo sustituye su hermano gemelo... :mrgreen: (en ocasiones el el trillizo...)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Muy bueno el vídeo! TEngo muchas ganas de ponerle las manos encima al simulador.¡Maldita espera! ¿Qué hemos hecho en este país para tener que ser los sufridores del mundo? ::glups
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que nos los cobren a 20€?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Lino
Bootsmann
Bootsmann

El video es fantástico (aunque habla del U27 en vez del U47, pero bueno ...)

Por otro lado, creo que en la 24 se debería servir una ración de tila doble para todos. Veo los ánimos un poco encrespados, como si fuese la primera vez en nuestra vida que esperamos la salida de un simulador. En mi caso no tengo una prisa exagerada por tenerlo en mis manos; normalmente los primeros meses son para familiarizarse con el interface y poco más. Luego vienen los parches oficiales (que normalmente son dos o tres, acordaros del SHIII y del IV) y finalmente los mods que valen la pena y que convierten al simulador en algo jugable y decente. Si con el SHV pasa lo mismo que con sus predecesores en menos de seis meses no creo que se pueda hacer nada más que practicar para cogerle el tranquillo. Así que lo mejor es tomárselo con calma, que esto va para largo. 8)
Imagen
glacis
Bootsmannsmaat

Totalmente de acuerdo.Dentro de seis meses un año puede ser un fantástico simulador.A mí me está gustando la verdad.Es un diamante en bruto con muchas cosas por pulir pero creo que tiene fuste para convertirse en un buen producto.Lo de la vista en primera persona que a tanta gente no acaba de convencer a mí cada día me gusta más.Es un plus de ambientación.Muchas veces doy la orden de inmersión estando en la torre y no ocurre nada, claro, primero hay que bajar.Je, je creo que detallitos tontos como este te hacen estar mas ahí, meterte en el papel.Aunque luego todo se vaya por la borda al interactuar con según que tipulantes :roll:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bonito video, sí. Parece que todo el mundo ya tiene claro que el SH5 a corto plazo ná de ná. Cuanta añoranza sufro por aquellos tiempos en que sacaban los juegos prácticamente acabados, ¡aaaaayyyyyy!. ::buaaaa:
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann

bueno,espero que saquen un addon para que se pueda eleguir tripulacion,porque eso de que un tripulante muera y en la siguiente patrulla resucite...... que se pueda tb poder eleguir el sub que uno quiera, que no sea la maquina el que te lo asigne tb es muy importante y para finalizar que saquen otro addon para que la tripulacion organicen turnos de guardia como en el sh4!! donde se a visto que los oficiales de un sub esten las 24 horas del dia de guardia???????? y criticaban el sh4... juas!
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Cpt_Morgan escribió:que nos los cobren a 20€?
EXACTO! ::kaleun:
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¡Joder qué bonito! Qué maravilla de texturas.

Excelente vídeo, muchas gracias por postearlo.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Responder

Volver a “GENERAL SHV”