Boletin telefonico de la 24. ¿Que es "ADSL a tu medida&

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Boletin telefonico de la 24. ¿Que es "ADSL a tu medida&

Hola camaradas.
"ADSL a tu medida" es una opcion cojonuda para comandantes a tiempo parcial, que tienen familia, curran y duermen de vez en cuando.
3 modalidades

Modalidad noches. Todas las noches del mes de 21 h hasta las 8 h de la mañana siguiente. 21,90 €/mes

Modalidad fines de semana. Todos los fines de semana del mes, desde las 21 horas del viernes hasta las 8 de la mañana del siguiente lunes. Estan incluidos los festivos NACIONALES que puedan caer en el mes. 21,90 €/mes

Modalidad noches + fines de semana. Es la suma de las dos opciones anteriores. 29,90€/mes

En los tres casos se dispone ADEMAS de 11 horas para utilizar fuera de horario. Se puede seguir navegando fuera de horario una vez consumidas las 11 horas adicionales a razon de 0,06 €/minuto.

Si algun mes la cuota de la modalidad elegida mas el precio de los minutos adicionales consumidos alcanza los 42 euros te facturan esa cantidad y te dejan el grifo abierto lo que queda de mes, a tu libre albedrio.

Para adsl en servicio, se puede migrar a adsl tiempo libre, por la modica cantidad de 14 € (este dato es de memoria).
Si se trata de alta nueva el precio seria segun modalidad elegida (modem o router, con instalacion incluida o kit autoinstalable). Pero eso es para otro post.

Mas informacion en el 1004 o mediante un correo a mi direccion llopezm@telefonica.es indicandome numero del telefono fijo y telefono de contacto. Yo llamo.
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

gracias por la informacion...... pero sigo con ono.

por cierto tu eras el que puso el otro dia que telefonica no era tuya? humm lastima :lol:
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”