Quien compra el juego como es mi caso nos encontramos con que no podemos jugarlo , solo las misiones en single, el modo campaña no sincroniza y el multiplayer olvidate de el porque tampoco esta disponible.
Que biennn,que siiii, que les atacaron y van a seguir atacando sus servidores por el DRM, pero de que nos vale ser honrados- legales si no nos dan soporte eficaz por su "servicio de alquiler" , porque el juego ya no es de uno mismo ni pagandolo en la tienda.
Ahora nos vemos con un dvd inservible porque UBISOFT dice que no tiene alternativa ante esos ataques de "denegacion de servicio",ellos quieren eludir la responsabilidad por esto pero van apañados como practiquemos un frente comun para que nos solucionen el origen del problema que es el DRM., debemos de posicionarnos y que sepan de que lado estamos todos porque si se les da la espalda empezaran a escuchar a sus clientes y si no nos escuchan por mi se pueden ir al infierno que no voy a comprarles nunca mas ninguno de sus juegos.
Un saludo.
La primera en la frente: "Espera que se sincronicen,,,"
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: La primera en la frente: "Espera que se sincronicen,,,"
a mi la primera fue que mi grafica no es compatible, (menos mal que he arrancado y de momento funciona)
una preguntilla, como cojones su sube uno a la cubierta o a la torre, no me agarra las escaleras... me cawentó... y el capitan (que no soy yo, manda huvos) tiene prisa!!!!
una preguntilla, como cojones su sube uno a la cubierta o a la torre, no me agarra las escaleras... me cawentó... y el capitan (que no soy yo, manda huvos) tiene prisa!!!!

YES, WE JAAAAARL!!!
Jajaja.Cpt_Morgan escribió:a mi la primera fue que mi grafica no es compatible, (menos mal que he arrancado y de momento funciona)
Tienes que encarar la escalera con la cámara, pero literalmente. O sea, aunque te posiciones delante, si miras hacia arriba o hacia abajo, no puedes subirlas; tienes que mirarlas en ángulo perpendicular de 90 grados.
Es de risa, lo sé. No me refiero a tu anécdota -que también- sino a lo mal implementada que está la cámara dentro del sub.

Pues yo creo que está bien implementada. Sólo se trata de pillarle el truquillo.
He jugado a muchos juegos y te digo que nunca había visto una cámara tan mala como esta. Desde luego que se puede arreglar y se puede jugar sin problemas, pero que tengan la dignidad de arreglar detalles como el de la escalera y el problema de los tirones.
-
- Kommodore
- Contactar:
la camara externa, no puede seguir al sub?
como se hace?
como se hace?

YES, WE JAAAAARL!!!
Quizás lo que se debería hacer es consultar con una asociación de defensa de los derechos de los consumidores y solventar el problema con una denuncia ante un tribunal. Ya está bien, carajo!!Beltza escribió:Viendo cómo funciona el DRM, siendo ya una realidad en nuestros ordenadores, se confirman todos nuestros temores. El DRM es inadmisible. Si Ubisoft quiere el apoyo de la comunidad no puede suponer como admisible que los que hemos pagado por uno de sus productos estemos sufriendo la tortura de este sistema. ¡Esto inadmisible!

Pues mientras esperais a que ubisoft saque el parche que elimine el DRM
, teneis 2 opciones:
1 Desintalar el juego y esperar a ver que pasa (es lo que he hecho yo)
2 Usar la alternativa al DRM

1 Desintalar el juego y esperar a ver que pasa (es lo que he hecho yo)
2 Usar la alternativa al DRM
Cuando te sale lo de nombre o clave incorrecta de usuario es por que los servidores de ubi estan caidos, me ha pasado a mi ahora mismo:

Ahora mismito, a las 19:20 del domingo 14 marzo del 2010 (para que no hayan dudas), no se puede entrar ni en su pagina web
Como no arreglen lo del maldito DRM se estan cavando su propia tumba, en menos de un año ubi arruinada y hundida, no van a poder contra los usuarios cabreados y enfadados por el Gran Hermano, con este maldito DRM han empezado una guerra que no van a poder ganar por muy poderosos que sean.
Un saludo.
EDITADO: Esta mañana si pude conectar y me fui a los foros de UBI, mi sorpresa fue mayuscula al ver como los usuarios registrados en el foro de SH5 empezaban a organizarse que hicieron llover amenazas legales, quejas y protestas de tono muy agresivas contra la empresa por la falta de servicio.
Esto no ha hecho mas que empezar y UBI lo tiene muy mal...........

Ahora mismito, a las 19:20 del domingo 14 marzo del 2010 (para que no hayan dudas), no se puede entrar ni en su pagina web

Como no arreglen lo del maldito DRM se estan cavando su propia tumba, en menos de un año ubi arruinada y hundida, no van a poder contra los usuarios cabreados y enfadados por el Gran Hermano, con este maldito DRM han empezado una guerra que no van a poder ganar por muy poderosos que sean.

Un saludo.

EDITADO: Esta mañana si pude conectar y me fui a los foros de UBI, mi sorpresa fue mayuscula al ver como los usuarios registrados en el foro de SH5 empezaban a organizarse que hicieron llover amenazas legales, quejas y protestas de tono muy agresivas contra la empresa por la falta de servicio.
Esto no ha hecho mas que empezar y UBI lo tiene muy mal...........

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Mecawensanpitopato!!!!
Para una vez que convenzo a la COMANDANCIA para que me deje un ratito en mi lata de sardinas va el DRM de los bemoles y no me carga las partidas guardadas...
Ale, un saludo cameraden.
Para una vez que convenzo a la COMANDANCIA para que me deje un ratito en mi lata de sardinas va el DRM de los bemoles y no me carga las partidas guardadas...
Ale, un saludo cameraden.