bug grafico detectado

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bug grafico detectado

Cuando llueve fuera, tambien llueve dentro del sub...

subí al puente, llovía, se veían las gotas de lluvia contra la pantalla, cuando bajé y llegué a la sala de torpedos, seguia lloviendo...

coño! tenemos goteras!!!!

PD: el resto, va mas o menos bien. se echa en falta el atajo de teclas para las distintas salas y demas... en una inmersion de emergencia, seguro que me cazan en medio de la faena... intentando encontrar las escalera para bajar a la torre.

Los periscopios funcionan correctamente, ambos suben y bajan bien. aun no encuentro ordenes basicas, como la de "volver a la ruta trazada" que he tenido que subsanar volviendo a trazar la ruta completa. han añadido las orden que siempre echamos en falta en el III y IV, la de "rumbo a la vista actual"
seguiré poniendo cosillas buenas y malas, que vaya "detectando"...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: bug grafico detectado

Pues no se donde, pero imagino que en el sub tiene que haber un reloj con hora buena, ¿no? Y como averiguo la profundidad que tengo bajo la quilla. Lo mismo es que soy mu torpe y no lo encuentro.

Saludos Capi y cuidado con el escalón ::meparto:
Imagen
Wilhem_Sottentag
Seekadett

El reloj esta en la "O".
La profundidad bajo la quilla "missed" de momento (algo hay en un mod de subsim, creo...)
Un saludo.
Tono
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Wilhem, pero ya les vale. Mucho "muñequito" pero el reloj de dentro del sub totalmente inoperativo, de adorno vamos :evil: "malaspuñalaslesden" :mrgreen:

Un saludo.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Vaya mierd... de sub que te han dado Morgan... con goteras!!!... Esto ya no es lo que era ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

piroclast escribió:Vaya mierd... de sub que te han dado Morgan... con goteras!!!... Esto ya no es lo que era ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Ahora vas y la cascas Morgan........... :lol: :lol: :lol: ves al chapista y que te descambie el sub ::ja: ::yeah:

Un saludio. ::yono:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Haifisch escribió:Ahora vas y la cascas Morgan........... :lol: :lol: :lol: ves al chapista y que te descambie el sub ::ja: ::yeah:
Haiiii, que te pierdes... que no es lo mismo "vas y lo cascas" (el famoso lema de Cruz y Raya) que "vas y la cascas" (innombrable). :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Haifisch escribió:ves al chapista y que te descambie el sub
Por los coho... A ver si ahora voy a tener yo la culpa de to ::meparto:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Y si te acercas a la sala de topedos de proa, también te salpican los espumarajos de fuera. ::glups ::sub:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:Haiiii, que te pierdes... que no es lo mismo "vas y lo cascas" (el famoso lema de Cruz y Raya) que "vas y la cascas" (innombrable). :mrgreen:
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: No se te pasa ni una, so joio :lol: :lol: :lol: :lol:

Soulman escribió:
Haifisch escribió:ves al chapista y que te descambie el sub
Por los coho... A ver si ahora voy a tener yo la culpa de to ::meparto:
Ves!!! si ya desia yo que el del luná estaba metio en el ajo, si es que no se pué ser............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludin. ::yono: ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Beltza escribió:Y si te acercas a la sala de topedos de proa, también te salpican los espumarajos de fuera. ::glups ::sub:
Osti tu, a ver si me he dejao abierto algun tubo lanza-anguilas???? ::que: ::que: ::que:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Eick
Oberbootsmannsmaat

Soulman escribió:Gracias Wilhem, pero ya les vale. Mucho "muñequito" pero el reloj de dentro del sub totalmente inoperativo, de adorno vamos :evil: "malaspuñalaslesden" :mrgreen:

Un saludo.
Ya hay un mod que arregla eso. Pone todos los relojes y diales funcionales.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

subí al puente, llovía, se veían las gotas de lluvia contra la pantalla, cuando bajé y llegué a la sala de torpedos, seguia lloviendo...
!! haybalaostia !!!, cuando fuí a FNAC no me advirtieron que comprará un paraguas.

::kaleun:
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat

Algunas órdenes que echáis en falta -volver a la ruta marcada, por ejemplo- vienen con un mod que ha añadido muchas funcionalidades al teclado. Está en la sección mods.

Como nota a favor, algo que me ha gustado es el botoncido del mapa que hace que los serviolas, hidrofonistas y demás, ignoren los contactos amigos mientras realizamos una travesía. Vamos, que se acabó eso de acelerar el tiempo a 1024 y estar volviéndolo a acelerar cada vez que alguien nos canta un "buque a la vista". Y se agradece.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ray_McCoy escribió:Algunas órdenes que echáis en falta -volver a la ruta marcada, por ejemplo- vienen con un mod que ha añadido muchas funcionalidades al teclado. Está en la sección mods.

Como nota a favor, algo que me ha gustado es el botoncido del mapa que hace que los serviolas, hidrofonistas y demás, ignoren los contactos amigos mientras realizamos una travesía. Vamos, que se acabó eso de acelerar el tiempo a 1024 y estar volviéndolo a acelerar cada vez que alguien nos canta un "buque a la vista". Y se agradece.

Es que me niego a usar un mod para ordenes que deberian estar en el juego...
ayer probé una mision histórica, la del Bismark, menos mal que los artilleros del Rodney no estaban finos, por que por mas que le di al botoncito de inmersion, no había cojones... me decia que la tripulacion estaba en cubierta!!!!

coño! pues que se metan pa'dentro cohones!!!!!!
terminaran lo de las ordenes en alguna actualizacion?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHV”