INDIGNADO

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: INDIGNADO

davidgsf400n escribió:Saludos.
TeMp,estoy totalmente deacuerdo.Solamente que yo si que estoy aguantandome las ganas de ir a la tienda.Mientras esta mierda sea la que venden,yo no pago ni 50 centimos por ella.¿Porqué no me pagan ellos a mi?.....
Ya lo he dicho varias veces,hay que resistirse.Ahora que ya lo has comprado no tienes mas que aguantarte hasta que los parches y mods salgan y arreglen toda esa obra mal terminada.
Nunca he apoyado la piratería ni la apoyaré,pero ya está bien de hipocresías y neutralidades inútiles.Tengo una copia de SHII y dos copias de SHIII "todas legales"y uso crak por que no acepto sus sistemas de protección.Si por eso soy un pirata pues vale.Eso es como decir que todos los que no besamos las barras y estrellas somos amigos de Bin Laden.Ya está bien de hipocresía y creo que la 24 debería posicionarse de una vez en lo referente al DRM.
Es solo mi opinión.
La 24 ya se ha posicionado en contra del DRM.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 69&t=36407
Otra cosa muy diferente es el uso de "herramientas" para saltarse la protección, su instrucción, y divulgación pública. Vosotros lo veis muy fácil, pero esas "hipocresías y neutralidades" como tu y mucha mas gente las llamáis, no son inútiles. Tienen dos propósitos: el primero, de ser interlocutores válidos ante Ubi, de tener una voz que no se descarte simplemente porque en España solo hay piratillas que no compran nada; y segundo, para poder seguir existiendo, que no nos metan un pleito, y nos cierren la pagina, la cual mantenemos con la máxima dedicación posible únicamente para vuestro disfrute. Si ahora por ejemplo a la SGAE le da por cerrarnos la web gracias a la Disposición Adicional nueva de la Ley de Economía Sostenible que quieren sacar, ¿qué hacemos? En la Comandancia tenemos recursos para mantener el tinglado tal cual es, pero dudo mucho que pudiésemos hacer frente a una denuncia que podría llegar a lo penal si encima estuviésemos supuestamente cometiendo delitos contra la propiedad intelectual.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Re: INDIGNADO

Vamos a ver,
Ubisoft se ha precipitado lanzando al mercado un juego "sin terminar". Bien es cierto que todos los juegos tienen bugs, pero este es que tiene cosas a medio hacer. En cualquier caso, creo que os precipitais los que quereis saltaros la proteccion DRM; creo que es muy pronto para sacar conclusiones (a parte del grave error de un lanzamiento tan prematuro del juego) y hay que tener paciencia y ver si en las próximas semanas se solucionan problemas de servidores y errores demasiado llamativos. El juego acaba de salir y ya muchos hablais de "como me he comprado el juego, ahora si quiero puedo hacer uso de la piratería". Esto es un error y no hace sino manchar la buena fe y el trabajo de los que no admitimos el uso ilegal de juegos, que sabemos de sobra es malo para el futuro.
Si, es cierto que Ubisoft se ha equivocado, pero insisto, el juego acaba de salir y hay que tener paciencia y utilizar la fuerza de las voces de los seguidores de esta saga para que rectifiquen; debemos unirnos para hacerles ver que Silent Hunter es algo muy grande para nosotros y queremos que funcione. No podemos caer en la tentación de la piratería, porque eso nos divide y solo crea problemas.
Tengamos paciencia y usemos los foros y los portales para hacerles ver que somos una comunidad seria y convincente!
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: INDIGNADO

davidgsf400n escribió:Saludos.
TeMp,estoy totalmente deacuerdo.Solamente que yo si que estoy aguantandome las ganas de ir a la tienda.Mientras esta mierda sea la que venden,yo no pago ni 50 centimos por ella.¿Porqué no me pagan ellos a mi?.....
Ya lo he dicho varias veces,hay que resistirse.Ahora que ya lo has comprado no tienes mas que aguantarte hasta que los parches y mods salgan y arreglen toda esa obra mal terminada.
Nunca he apoyado la piratería ni la apoyaré,pero ya está bien de hipocresías y neutralidades inútiles.Tengo una copia de SHII y dos copias de SHIII "todas legales"y uso crak por que no acepto sus sistemas de protección.Si por eso soy un pirata pues vale.Eso es como decir que todos los que no besamos las barras y estrellas somos amigos de Bin Laden.Ya está bien de hipocresía y creo que la 24 debería posicionarse de una vez en lo referente al DRM.
Es solo mi opinión.
Creo que las razones de nuestra actitud están más que explicadas. Oficialmente, desde la 24 ya estamos posicionados en contra del DRM. A partir de ahí, de ninguna manera daremos soporte a la piratería, cracks u otros medios similares. Esto lo aceptamos los administradores, el Staff y todos los miembros de la 24 Flotilla, sean sólo miembros del foro o comandantes oficiales de la 24. Y esto es así porque todos al inscribirse en la 24 han aceptado unas normas y, entre ellas, está la siguiente:
2.7.- No consideramos admisible la piratería, publicaciones de serials o de enlaces directos a cracks, ni tratar de E-links (enlaces a descargas P2P para clientes como eMule) en los foros.
A partir de ahí, la crítica es libre.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: INDIGNADO

moondeath escribió:Tengamos paciencia y usemos los foros y los portales para hacerles ver que somos una comunidad seria y convincente!
Así es, esas son nuestras armas y la forma más seria y creible de hacernos oir.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Re: INDIGNADO

Ayer hicieron tareas de mantenimiento y durante ese periodo, el login contra Ubisoft fallaba. De ahí los problemas. Me pasó lo mismito. Pero luego ya no hubo problema.
Yo no tuve problemas con mis partidas, aunque marqué la opción de no guardarlas online que se puede hacer. Está claro que esto es una mala decisión de UBI, pero yo entiendo que busquen fórmulas para evitar que ni cristo compre el juego pero todos lo tengan.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
davidgsf400n
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 25 Dic 2007 01:00

Re: INDIGNADO

Mis disculpas ante cualquiera que se sienta ofendido por mis opiniones personales.Se bien que la 24 tiene sus normas y yo las respeto.Me hierve la sangre al ver como nos pisotean nuestros derechos y eso me pierde.
Los únicos que están siendo beneficiados con esto ya sabemos quienes son.
Con el tiempo (seis meses o 1 año) lo compraré.Por el momento hay que esperar.
Saludos a todos.
[Diego]
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2007 02:00

Re: INDIGNADO

Hola amigos,

Creo que en otro post ya adelanté algo de mi opinión al respecto.
Como 'cracker' retirado desde hace años, hasta tal punto de que no estoy al día de todo el mecanismo de las protecciones
que usan los juegos modernos, pienso que ya está bien que nos timen sacando a la venta juegos incompletos. Es que se lo buscan ellos, joder. Y encima aprenden de los cracks. Los 'crackers', con su "trabajo", les ayudan a optimizar los métodos de protección.
Tengo que decir que yo no soy de los que usan cracks. Tengo muchos juegos originales, los que más me han gustado de todos los géneros. Tengo originales el SH III y el IV. Pero el V ... de momento -----> ::no: Y si me lo compro, será para estudiar el mecanismo de protección (necesito el DVD original, no vaya a ser que el juego lea algún tipo de marca digital grabada en el proceso de masterización, como hacía el extinto Safedisk, y como hace SecuROM ----> y entonces yo no
podría obtener un .exe o un .dll crackeado :( ).
En fin, que tras mis experiencias negativas con algunos juegos comprados originales (Comanche 4, Half Life 2, Desperados, Alone in the Dark 4, y un largo etc etc), pues, como dicen algunos amigos míos de Granada:
¿Qué pollas ni pollas con la protección de software?
Ni Steam, ni Impulse, ni DRM, ni SecuROM New "DRM control version", ... ni pollas, caballeros.

Un fuerte abrazo.

Diego
TeMp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jun 2006 02:00
Ubicación: Ceuta

Re: INDIGNADO

Es un tema delicado el de usar o no usar cracks, es malo usarlos si uno no ha comprado el juego, ya que es totalmente ilegal; pero yo he comprado mi juego y no podía jugar la pasada noche, entonces lo usé para poder echar una partida al juego que he pagado y que los señores de UBISOFT no me dejaban. No tengo por qué esperar a que ellos decidan cuando quiero jugar si he pagado ese juego; entonces uno recurre a forzar "el sistema" como es el caso, y coño! porque me apetecía, ea.
Que bien me quedao!! Dejémosles un tiempo a los de ubi y a ver como lo arreglan...yo ya tengo fichao las rutas que hacen de casa al trabajo, familiares cercanos, domicilios, etc...por si la cagan jejejeje es coña, pero bueno, creo que se han dado cuenta y arreglarán el error. Dadles vidilla que tampoco han matado a nadie

PD: Me opongo a la piratería.
[Diego]
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2007 02:00

Re: INDIGNADO

Buenas a tod@s,

Pues ... sí. Yo también me opongo a la piratería y a los piratas, pero no me opongo al 'cracking' ni a la ingeniería inversa de software. Tú pagas por un soporte y/o por unos datos y debes poder hacer lo que quieras con ellos, salvo perjudicar los beneficios de los programadores y de los distribuidores.

Una cosa es desvirgar un programa, tú en tu casa solito con tus herramientas de crackeo, con diversos fines de aprendizaje, diversión, etc (lo que se conoce como 'cracking').
Otra cosa es que tú utilices ese crack y hagas copias del juego para venderlas por ahí en plan mantero a bajo precio. De hecho hay por ahí páginas web que venden el juego ya crackeado por unos seis euros. Esos son piratas.A ésos sí que habría que meterles mano. A ésos, a los manteros y a los que les graban los discos para que los vendan. Son iguales o peores que los piratas que se mueven por el Indico.

En fin, pa que se entienda. Yo hace años crackeaba programas. Pero nunca pirataba nada. Nunca me lucré con ello.
Así es como entiendo yo el asunto este. Puede que esté equivocado o que no. Si se tratara de otro asunto, pues sí que
me importaría no estar equivocado. Pero en cuanto al tema éste tan controvertido, directamente paso, vamos, ni me
importa si estoy en lo cierto o no.

Un saludo.

Diego
Alfero
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 20 Mar 2010 16:47

Re: INDIGNADO

Me puedes decir por MP donde conseguir ese crack, por favor?
Tambien he comprado el juego LEGALMENTE y me siento estafado por ubisoft, asi que en cierta manera, me han autorizado a que yo los "estafe" a ellos un poco.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: INDIGNADO

Alfero (Y a todos), aquí no es de recibo hablar de "cracks. Tenemos NORMAS en la 24 flotilla.

Hay que leerlas, su desconocimiento no exime de su cumplimiento.

Si deseas algo que contraviene las normas de la 24 flotilla, allá tu. Esa es tu responsabilidad. Pero, en privado, caballero. Nunca en un foro público como este que visitas.

Como vivo en este mundo, sé de páginas que se dedican a estos menesteres, buscalas.
Todo lo que hagas fuera de estos foros es asunto tuyo.
La 24, en este aspecto exterior, no tiene nada que decir.

Un saludo.


PD.- El que insiste en contravenir las NORMAS de la flotilla, corre el riesgo cierto de ser baneado.Espero, y deseo, que no sea tu caso.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Alfero
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 20 Mar 2010 16:47

Re: INDIGNADO

oarso escribió:Alfero (Y a todos), aquí no es de recibo hablar de "cracks. Tenemos NORMAS en la 24 flotilla.

Hay que leerlas, su desconocimiento no exime de su cumplimiento.

Si deseas algo que contraviene las normas de la 24 flotilla, allá tu. Esa es tu responsabilidad. Pero, en privado, caballero. Nunca en un foro público como este que visitas.

Como vivo en este mundo, sé de páginas que se dedican a estos menesteres, buscalas.
Todo lo que hagas fuera de estos foros es asunto tuyo.
La 24, en este aspecto exterior, no tiene nada que decir.

Un saludo.


PD.- El que insiste en contravenir las NORMAS de la flotilla, corre el riesgo cierto de ser baneado.Espero, y deseo, que no sea tu caso.
Yo he comprado mi juego legalmente, asi que ni apoyo la pirateria ni me lucro ni nada de eso, he plasmado una opinion simplemente. Si por ello tengo problemas, pues tomare acciones legales, que las hay. Es muy simple el tema. Uso mis derechos constitucionales de libertad de expresion y nadie puede decirme nada, es ilegal banearme por eso. No olvides que las normas de un foro privado, jamas estan por encima de otras leyes de mayor rango, es de 1º de derecho eso.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: INDIGNADO

Alfero, lo que es ilegal o legal en estos foros no lo dices tú. Lo dicen las normas, los moderadores, los administradores y el Staff de la 24 Flotilla. Lo que te ha dicho Oarso deberías volver a leerlo porque está totalmente en lo cierto y los consejos (en plural) que te da deberías observarlos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfero
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 20 Mar 2010 16:47

Re: INDIGNADO

Beltza escribió:Alfero, lo que es ilegal o legal en estos foros no lo dices tú. Lo dicen las normas, los moderadores, los administradores y el Staff de la 24 Flotilla. Lo que te ha dicho Oarso deberías volver a leerlo porque está totalmente en lo cierto y los consejos (en plural) que te da deberías observarlos.

Un saludo.
Lo que es legal o ilegal lo dicen las LEYES, constitucion y codigo civil. Si un foro va en contra de eso, se denuncia. Se me banea por expresarme ( no he ido en contra de ninguna ley), pues tomo medidas.
Todo eso que dices esta muy bien, pero los moderadores etc, tienen que adaptarse a las leyes del pais en que estan. Entiendes?

Cuando muchos ni conocian un pc, yo ya jugaba en el spectrum a submarinos, tengo TODOS los SH, asi que tengo derecho a opinar libremente, te guste o no.
Última edición por Alfero el 20 Mar 2010 17:49, editado 1 vez en total.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: INDIGNADO

Saludos Caballeros:
Alfero dice;

Yo he comprado mi juego legalmente, asi que ni apoyo la pirateria ni me lucro ni nada de eso, he plasmado una opinion simplemente. Si por ello tengo problemas, pues tomare acciones legales, que las hay. Es muy simple el tema. Uso mis derechos constitucionales de libertad de expresion y nadie puede decirme nada, es ilegal banearme por eso. No olvides que las normas de un foro privado, jamas estan por encima de otras leyes de mayor rango, es de 1º de derecho eso.
Creo que ese no es el camino correcto, te recomiendo que leas y pienses lo que has escrito y quiza te des cuenta de tu error en la apreciacion que haces.

Lo demas te lo dice el Jefe Beltza y te lo expone claro y conciso. Uno cuando entra a formar parte de una comunidad, debe respetar sus normas y si no te gustan siempre tienes la puerta abierta, igual que para entrar, para salir. Pero no se trata de leyes ni acciones legales, simplemente se trata de aplicar el sentido comun.

Si hablamos de leyes, como sabras las leyes españolas no permiten la pirateria y por ello se han cerrado muchas paginas web que facilitaban la descarga de programas, Lo que no debemos de confundir es la libertad de expresion con el libre pensamiento, y aqui en este foro ni apoyamos ni damos cobertura a ese tipo de comentarios, que aunque expresados libremente van contra la filosofia por la cual esta pagina sigue viva y se sotiene.

Si tanta queja tienes del juego que compraste, como comprenderas tus quejas y alusiones debes de hacerselas a quien le compraste el juego y si tanta razon tienes, dale tus datos personales cuando lo hagas para que sepan a quien dirijirse en caso de tomar acciones legales contra lo que tu crees tener la razon.

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Responder

Volver a “GENERAL SHV”