error al iniciar

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
pes
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 24 Mar 2006 01:00

error al iniciar

Buenas a tardes a todos, al ir a iniciar el juego me da el siguiente error "Ubisoft Game Lancher: codigo de error 1"
alguien sabe a que se debe esto???? el diagnostico de hadware me dice que todo esta correcto.
Gracias a todos de antemano.
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: error al iniciar

tampoco me deja entrar, dice que no tengo internet..
no se como estoy escribiendo en el foro... :P :P :P
pes
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 24 Mar 2006 01:00

Re: error al iniciar

Voy a desinstalar y probar otra vez, ademas tampoco me deja registrar el producto, sigo a la espera de ayuda, ahora os comento lo que sea.
pes
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 24 Mar 2006 01:00

Re: error al iniciar

Ahora me pasa como a Festom, me sale un mensaje donde dice que no estoy conectado a Internet :D :D :D
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 148
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: error al iniciar

Me pasa lo mismo.
A lo mejor estan de mantenimiento. Vaya usted a saber, aprovechando la siesta... ::juer:

Ale, un saludo cameraden.
Imagen
jap
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: error al iniciar

A mi igual, dice que no hay conexion... ::hips: ::hips: ::hips:
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: error al iniciar

me uno a este bonito, y maravilloso club de los "sinconexion" es como sin techo, pero en version no juegas.

pos na, es lo q tiene estas cosas, como esto siga asi mal van
Imagen
pes
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 24 Mar 2006 01:00

Re: error al iniciar

Es que llevo con el juego desde esta mañana a las 12,00 y todavia no se si funciona, pero de que va esta compañia, alquien puede decirme para que he pagado los 20 euros por q empiezo a tener la sospecha que va ha acabar en la estanteria.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: error al iniciar

::glglgl:

Yo ya es que no sé ni que hacer, bueno si: mañana intentaré ir a la tienda Mediamarkt y a ver si me lo descambian, o me dan otro nuevo, o allí mismo lo rompo en mil pedazos; algo tendré que hacer

Si es que acabo de terminar de estar cuarenta minutos (como suena), con los de Ono. Les he contado el caso y por motivos de "privacidad", me guardo los comentarios del técnico.

Me han limpiado la "cache DNS"???, recompuesto el “winsock”???; no sabría ni decir la de comandos que he tenido que poner en una ventana "dos". Me han dejado la conexión como los chorros del oro (Excelente por los de ONO, así con mayúsculas). Pero la mierda esta me dice ahora que ni siquiera tengo conexión a internet,,, ::locualo: ::bah: ::hips:

Le he pasado tres antivirus (dos de ellos "online"), el antimalware ese, el spyboot o yo que sé; varios limpiadores de registro. Le he pasado el aspirador de mano a los ventiladores (que no veas la de pelusilla: claro con este invierno tan húmedo).

Ahora cuando entro en Youtube, los videos cargan como no los había visto nunca. Si entro al servidor del Arma2, hago un disparo y salgo corriendo: llego antes que las balas.

Y van estos de ubi y me dicen que no tengo conexión a internet,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Tengo una "pregunta" abierta en el sitio de soporte y como el que se rasca los huevos.

Estafado???,,, es blanda la expresión.

Pero cuando entro a la 24FL, aún sigo viendo:

¡EL SH5 YA ESTÁ AQUÍ!

Y digo yo, no sería más correcto poner algo del tipo:

¡¡Alarrrrrrrrmmmmm: EL SH5 YA ESTÁ AQUÍ!

O quizás esto otro:

¡EL SH5 YA ESTÁ AQUÍ: PERO ESPERAMOS QUE SE VAYA PRONTO!

P.D.- Que si FC, que ya imagino que tu tampoco lo estarás pasando "en grande" con toda esta mierda. Pero no te preocupes; saldremos adelante.

Se trata de sumar, recuérdalo. Nunca restaré a esta "mi casa".
pes
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 24 Mar 2006 01:00

Re: error al iniciar

Bueno pues yo acabo de reinstalar y ya parece que funciona, asi que voy aver lo que hay por ahi fuera
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: error al iniciar

Batten, mirate de restaurar el sistema a un dia antes de la instalacion de SH V , igual el sistema operativo reacciona, yo estoy a la espera de parte de UBISOFT de la "incidencia" y eso de que en 24 horas me contestaran se a quedado en agua de borrajas...
De todas maneras ayer ya con pleno mosqueo monte la imagen de Daemons tools y a jugar tan ricamente a la primera, sin ningun problema, a 1920X1080 con todo al maximo y sin ninguna limitacion, solo el modo online.
Pero para que narices me e comprado yo mi DVD original pagado en un centro GAME si tengo que recurrir a una imagen, si yo quiero jugar con mis compañeros de la flotilla que...
Esto es de risa, de verdad que no le veo sentido a esta medida, como quieren que apoyemos y respetemos una industria que no sabe cuidar ni de sus principales clientes y nos incitan a devolverles con el mismo trato que ellos nos estan dando...
Ojala se solucione en un tiempo y pueda jugar con mi dvd original insertado en el lector porque para eso lo e comprado, para que la industria de la simulacion siga viva aunque nos este tocando ser los conejillos de indias.
Que falta de seriedad y profesionalidad de parte de UBISOFT, ni un email de respuesta, ni una explicacion de porque no me deja entrar al servidor, nada, dejadez y desidia es lo unico que veo por ahora...
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: error al iniciar

Pues yo llevo jugando toda la tarde desde la 15:00 hasta las 20:25 y sin ningún problema de conexion, no se a que se debera pues. ::kaleun:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: error al iniciar

Saludos:

Bueno, bueno; no me lo puedo "de´creer",,, ::locualo:

Hace cosa de 45 minutos, "asín" de buenas a primeras como el que dice, he podido entrar a ver mis partidas guardadas.

Spree, lo de restaurar ya lo había intentado y nada de nada. Yo estoy convencido de que era algo de lo que me habían "metido", para controlar el juego en mi PC, que estaba dañado por el tema "problemas externos" (Así es como llamaron al tema "ataques").

El juego se me quedaba siempre (pude entrar un día y hundir 4 mercantes), en una pantalla que ponía eso de "Espera a que las partidas guardadas etc,,,"; bueno pues el caso es que luego de todo el calvario que he comentado en el post de más arriba, al intentar entrar me decía que no tenía conexión a internet.

Esto era nuevo, siempre me conectaba a la primera pero no pasaba de esa pantalla que digo; el caso es que ahora (y por primera vez), he podido ver que hay algo más alla de esa pantalla, ya que luego de un segundo, aparece para "clickar2 un "ok" y ya estoy viendo la partida que había guardado y puedo empezar otra nueva.

Pero sigue diciéndome que no puedo jugar en ubi.com, quiero decir que esa opción (dentro de multijugador), sale "en gris" y no está accesible.

De momento algo es algo. No me cabe duda de que la limpieza realizada los de ONO, ha sido efectiva.

Ahora falta que estos se enteren de cómo funciona su propio sistema y me vuelvan a activar la cuenta poder entrar a partidas en sus servidores. O eso espero.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”