¿No hay botón o atajo de teclado para recargar baterías?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 22 Ene 2007 01:00

¿No hay botón o atajo de teclado para recargar baterías?

Pues eso, que me extraña muchísimo pero no encuentro nada al respecto.

Cada vez que me sumerjo y luego emerjo, evidéndemente se acciona automáticamente la recarga de baterías. Hasta aquí, de acuerdo, es lo lógico. Pero, ¿y si necesito utilizar TODA la potencia de los motores diesel, porque... me persigue un destructor, o necesito llegar pronto a "x" sitio antes que otro buque? En los anteriores SH podía desactivar/activar la recarga de baterías a mi gusto, así que no era problema, pero aquí no doy con ello. Ni siquiera con los mods de teclado, no lo encuentro...

No me puedo creer que no se pueda activar/desactivar a gusto la recarga de baterías. ::no:
TeMp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jun 2006 02:00
Ubicación: Ceuta

Re: ¿No hay botón o atajo de teclado para recargar baterías?

Ray_McCoy escribió:Pues eso, que me extraña muchísimo pero no encuentro nada al respecto.

Cada vez que me sumerjo y luego emerjo, evidéndemente se acciona automáticamente la recarga de baterías. Hasta aquí, de acuerdo, es lo lógico. Pero, ¿y si necesito utilizar TODA la potencia de los motores diesel, porque... me persigue un destructor, o necesito llegar pronto a "x" sitio antes que otro buque? En los anteriores SH podía desactivar/activar la recarga de baterías a mi gusto, así que no era problema, pero aquí no doy con ello. Ni siquiera con los mods de teclado, no lo encuentro...

No me puedo creer que no se pueda activar/desactivar a gusto la recarga de baterías. ::no:


Sí que la hay pero no recuerdo donde jajaja
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 22 Ene 2007 01:00

Re: ¿No hay botón o atajo de teclado para recargar baterías?

Ya lo he encontrado.

Y menos mal, una vez más gracias a los mods. Está en el remapeo del teclado de Church, tecla "r".

Por si a alguien le interesa el mod en cuestión:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163444

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”