No puedo finalizar mi patrulla!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No puedo finalizar mi patrulla!

¿Alguien puede decirme por qué demonios, cuando vuelvo a Kiel no me permite finalizar la patrulla?, ya he ido y vuelto dos veces de las islas británicas, he hundido más de 100.000 toneladas y al llegar a Kiel me aparece un símbolo de un ancla naranja intermitente, al darle al icono salen tres opciones REAJUSTAR (habrán querido decir REABASTECER, que es realmente lo que hace), FINALIZAR PATRULLA (no está activa ::jo: , por lo tanto no puedo finalizar) y la otra es POSPONER. Ante esta situación tengo que seguir eternamente como el Fary, apatrullando... apatrullando...

Si alguien me puede ayudar, le estaría enormemente agradecido. Gracias y saludos.
Imagen
Comandante del U174
Woody
Bootsmannsmaat

Re: No puedo finalizar mi patrulla!

Me pasó lo mismo. Tuve que entrar el submarino en el "parking" del principio y desde allí si que me dejó terminar la patrulla bién. Espero que te sirva, ya nos contarás.
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo primero que quiero hacer, Woody, es darte las gracias por la respuesta, pero ya lo intenté en la ocasión anterior y tampoco me dejó ¿puede ser por haber atracado de frente?, no entiendo que para finalizar la patrulla tenga que examinarme de aparcamiento, con acercarte cien metros debería ser bastante. ¿Alguien más tiene este problema?.

Lo dicho Woody, muchas gracias. Saludos.
Imagen
Comandante del U174
Onza
Bootsmannsmaat

Tanto en kiel y wilhemsbaden siempre he podido entrar sin hacer la L.y ya son varias.
saludos
dulce et decorum est pro patria mori....
Wilfred Owen
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿y tuviste que entrar en el búnker? :?:
Imagen
Comandante del U174
Onza
Bootsmannsmaat

No, a cierta distacia de las bases me sale arriba un ancla parpadeante, la pinchas y te pregunta ; finalizar, repostar o algos asi, Finalizo y punto.
dulce et decorum est pro patria mori....
Wilfred Owen
rm47
Bootsmannsmaat

fíjate donde está el icono con forma de rombo azul, con un submarino cerca, al máximo de zoom, y en el puerto, pues en ocasiones cambia de lugar, y te envía más adentro del puerto.

sólo es continuar un poco más y ya sale el icono del ancla con las opciones correctas.
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Onza, a mí también me sale el ancla pero lo de finalizar está deshabilitado. Mientras me contestabas lo he aparcado perfectamente en su plaza y nada. Saludos.
Imagen
Comandante del U174
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias rm47, acabo de descubrir que no hay rombo con submarino en Kiel, sino en Bremen, voy para allá, a lo mejor es que no me he enterado de donde tengo que aparcar. Gracias a todos y perdondar las molestias, con los años me voy volviendo más torpe :wink: . Voy a probar.

Saludos.
Imagen
Comandante del U174
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Solucionado, no hay nada como la 24 para estas cosas. Lo del rombo con el sub ha sido definitivo. Saludos.
Imagen
Comandante del U174
rm47
Bootsmannsmaat

un placer Herr Leutnant.

el SH V está lleno de chorradas semejantes, que te obligan a estar bien alerta. esto ya no sé si es un simulador de submarinos o realmente es un juego nuevo del Profesor Leyton!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tienes delito Choniron, que a estas alturas no sepas cual es tu base de vuelta...

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

animo compañero... que cagadas de estas las tenemos todos... y aun mas gordas!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sí Morgan, es increíble, pero te aseguro que no recuerdo en ningún momento ( ::hips: ¿efectos de la bebida? ) cuando me dijeron que mi nueva base estaba en Bremen... si esto me pasa con la vuelta a la base imaginaros con el TDC, mejor ni hablar ::glups .

Saludos a todos y gracias a los que me habéis ayudado. ::marin:
Imagen
Comandante del U174
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Esas cosas pasan cuando la tripulación decide celebrar la victoria en el u-boat en vez de esperarse a llegar a puerto! ::drunk: ::drunk:
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo en cambio pude finalizar la patrulla. Me informan del ascenso....pero ahora no se cómo reanudar la partida. Tengo al submarino en el muelle dando tumbos y no me puedo subir a el. ¿Alguien sabe cómo cojones se sube uno al barco otra vez, o en su defecto cómo coño continuo con el tutorial????? ESTOY HASTA LOS COJONES Pero bien harto. Por que no funciona nada, ninguna tecla ningun atajo NADA de NADA.

CUANTA CHORRADA POR DIOS!!!!!!!!!!

(Perdón, pero es que estoy harto, harto, harto)
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664

ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”