No puedo finalizar mi patrulla!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: No puedo finalizar mi patrulla!

apertil escribió:Yo en cambio pude finalizar la patrulla. Me informan del ascenso....pero ahora no se cómo reanudar la partida. Tengo al submarino en el muelle dando tumbos y no me puedo subir a el. ¿Alguien sabe cómo cojones se sube uno al barco otra vez, o en su defecto cómo coño continuo con el tutorial????? ESTOY HASTA LOS COJONES Pero bien harto. Por que no funciona nada, ninguna tecla ningun atajo NADA de NADA.

CUANTA CHORRADA POR DIOS!!!!!!!!!!

(Perdón, pero es que estoy harto, harto, harto)
Antes de desesperarse, hay que leer mas... :roll:
Para hacer una nueva patrulla, has de irte al oficial con uniforme gris de la Kriegsmarine (tendria que ser azul marino, pero bueno...) y hacer click sobre el. Te saldra un cuadro de dialogo, escoges -creo recordar- la primera opcion, te miras el mapa y escoges la zona de operaciones/tarea global. Sales del mapa, y vuelves a hacer click sobre el oficial, y escoges la segunda opcion para comenzar la patrulla. Y para reabastecerte los torpedos, debes buscar al ingeniero jefe, que me parece esta al ladito del primero.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix: Ante todo gracias por tu respuesta. Pero me dejas con una duda.

¿Leer mas? ¿Donde? ¿En el maravilloso manual? ¿Me tengo que ir a Internet a buscar la solución para el juego? Por que sinceramente no me apetece andar haciendo labor de investigación como si esto fuera un juego del tipo "Sherlock Holmes", mas que nada por que yo no me he comprado un juego "policiaco" o de "rol" Quiero jugar con el Submarino, no quiero andar vbuscando alguien que quiera hablar conmigo.....A ver si lo encuentro

Quizá es que esté equivocado, pero yo no quiero chorradas, y menos con un manual de risa. Si ponen tantas gilipolleces, te obligan a conectarte a Internet y a validarte contra el fraude......Pues quiero CLARIDAD. ¿Es tan dificil?

Saludos cordiales y gracias de nuevo.
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664

ImagenImagen
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tienes que ir a un tipo uniformado que hay en el muelle que te informa de las misiones, cuando te ha informado (aparecen en el mapa) tienes que ir a una de esas cruces que indican el lugar de la mision, pinchar y luego darle a "SOLICITAR MISION" o algo así. Después vuelves a hablar con el mismo tipo y le dices que quieres empezar la patrulla. Espero que te sirva, a mí también me costó un huevo. Saludos.
::kaleun:
Imagen
Comandante del U174
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

choniron escribió:Tienes que ir a un tipo uniformado que hay en el muelle que te informa de las misiones, cuando te ha informado (aparecen en el mapa) tienes que ir a una de esas cruces que indican el lugar de la mision, pinchar y luego darle a "SOLICITAR MISION" o algo así. Después vuelves a hablar con el mismo tipo y le dices que quieres empezar la patrulla. Espero que te sirva, a mí también me costó un huevo. Saludos.
::kaleun:
Muchas gracias también a ti choniron. Ya lo conseguí. El problema es que si cada vez que haya algo nuevo nos "va a costar un huevo" descubrirlo......Bueno en mi caso ya pueden empezar por los riñones (huevos no me quedan) Y después seguro que por los dientes........... ::juas::
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664

ImagenImagen
von rufer
Seekadett

::bah: ::bah: ::bah: ::bah: ::bah:
es que todo es una chorrada me tiene bastante podrido el jueguito me conecto la Atari y esta mejor
Responder

Volver a “GENERAL SHV”