Saludos:
Bueno, pues ya tengo la solución a los problemas que se están planteando. Al menos a los que yo estaba teniendo y que coinciden (en su mayoría), con lo que nos está pasando a todos.
Y no, no ha sido gracias a estos que me han vendido el juego, ni a su soporte técnico. Bueno, vendido no, más bien les he pagado yo por dejarles meter las narices en mi ordenador (que ya tiene cojones el asunto).
Tengo que confesar que me estaba pensando si publicarlo o no. Está claro que en la parte que eso va a suponer (espero que ayude a alguien), digo en la medida que esto solucione temas que debieran estar “previstos” por los elementos que han creado tamaño engendro, pues me va a fastidiar un motón; pero de otro lado está la 24FL y su mejor devenir y eso, eso sí que pesa.
Lo primero dejar claro que cada quien es cada cual, y que la responsabilidad es de cada cual y por lo tanto de cada quien. (Que eso de poner “Que conste que no asumo la responsabilidad etc…”, como que queda un poco pretencioso y parece que estemos en los juzgados).
Pues vamos a meternos en harina:
Por un lado están quienes no pueden siquiera entrar, porque les sale (al alanzar el juego), un mensaje de que no tienen conexión a internet (es que manda cojones). Es posible que incluso entrando, se le quede el juego “colgado” en la pantalla de sincronización.
Vamos con esa parte primero.
No vamos a entrar en detalles de cómo funciona el “drm”, quien quiera profundizar, tiene información de sobra en internet. Creo que con decir “que se nos mete hasta el corral” en nuestros ordenadores, puede estar “gráficamente” explicado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Rights_Management
Como cualquier sistema de “control”, debe tener algo que controlar; ese algo se instala tanto con nuestro juego, como todas y cada una de las veces que nos conectamos. Uno de esos controles está ejercido sobre las “DNS”.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dns
Bien sea porque tienen “problemas externos” (léase ataques DDoS), o porque ni ellos mismos sepan lo que tienen entre manos; el caso es que no debe ser muy raro que una de esas “DNS”, acabe corrupta en nuestra “caché dns”.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ataques_de ... e_servicio
Vamos a tratar de limpiar esa “cache”:
Para eso debemos entrar en modo “símbolo del sistema” (la pantalla de msdos de toda la vida). Normalmente la podremos encontrar en “Inicio\programas\Accesorios\Símbolo del Sistema.
Deberemos entrar en modo “administrador”. Para ello, con el botón derecho del ratón clickamos y seleccionamos la entrada “Ejecutar (o abrir), como administrador”, si en ese momento no somos (no hemos entrado), como administrador del sistema, es posible que nos pida unas claves. Si no las tenemos, igualmente podemos intentar el proceso. De todas formas no podemos entrar al engendro: perdemos poco.
En la pantalla que se nos abre (de msdos de toda la vida), tecleamos lo siguiente:
ipconfig /flushdns (dejamos un espacio antes de la barra invertida).
Nota.- Corregido el comando: ponía "fluhdns", cuando debe poner "flushdns".
Pulsamos “Enter” y nos aparecerá un mensaje diciendo algo así como que la “cache dns” se ha limpiado.
En el servicio técnico de ONO, me indicaron que no sería mala idea reiniciar “winsock”. No es que yo tenga mucha idea del tema, pero a mí no me ha afectado para nada (bueno sí, he podido, al fin, entrar n las tripas del bicho). Yo no he perdido datos de páginas guardadas, ni configuraciones de red ni nada, pero repito que esto es al gusto y la responsabilidad de cada cual.
http://en.wikipedia.org/wiki/Winsock
Para restaurar “winsock”, tecleamos lo siguiente (podemos hacerlo a continuación del paso anterior):
netsh winsock reset (de nuevo atentos a dejar los espacios en blanco).
Pulsamos “Enter” y deberá aparecernos un mensaje diciendo algo parecido a que “winsock” se ha reseteado y debemos reiniciar el equipo; reiniciamos y probamos a entrar en el engendro maldito.
Si podemos entrar, no se queda pensando si tenemos conexión a internet, o se queda “pasmao”, a la hora de sincronizar; estamos en el buen camino.
Si además, al entrar puedes ver activada la opción de “jugar en ubi.com”, estupendo: lo has conseguido. Lo que sigue ya no te es necesario.
Pero; pero puede que no veas la posibilidad de entrar a partidas multi (no las “LAN”), si eso es así, vamos a seguir dándole al monstruo donde le duele.
Visto lo visto hasta ahora, al engendro no le gusta que lo anden “mirando” o “controlando”. Es algo inherente a todos los “Gran_Hermano”, (yo soy la verdad y el poder absoluto: que nadie me controle o me cabreo).
Y llegados a este punto mira tú por dónde, es más que probable que nuestros “routers”, tengan activada una opción que podemos identificar por sus siglas en el idioma de la pérfida aquella; stateful packet inspection: “SPI”. Y que pone al bicho de una mala leche insufrible:
SPI Mode: When this feature is enabled, the router will record the packet information pass through the router like IP address, port address, ACK, SEQ number and so on. And the router will check every incoming packet to detect if this packet is valid.
http://en.wikipedia.org/wiki/Stateful_Packet_Inspection
Para desactivar esto (Tiene cojones el asunto, es que lo estoy escribiendo y ni me creo que yo haya desactivado el tema este; ni siquiera para probar que es cierto. Es que tiene huevos el tema).
Bueno pues se trata de “entrar” a vuestro router y desactivar esta opción. En esto ya no os puedo ayudar (no al menos genéricamente), si os pongo algún enlace donde buscar información de varios equipos; y siempre podéis tirar del manual de vuestro modelo o de vuestro proveedor de internet:
http://www.adslayuda.com/Downloads.html
Espero que esto pueda ayudar a alguien.
Yo puedo entrar: Tocho_Tutorial.
Moderador: MODERACION
Yo puedo entrar: Tocho_Tutorial.
Última edición por Batten el 17 Mar 2010 12:35, editado 1 vez en total.
Re: Yo puedo entrar: Tocho_Tutorial.
Muchas Gracias. No entendi mucho pero ya me guarde tu tutorial por si en el futuro lo necesito.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Könteradmiral
Batten, esto:
ipconfig /fluhdns (dejamos un espacio antes de la barra invertida).
¿no es ipconfig /flushdns?
Saludote.
Saludote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86 escribió:Batten, esto:
Saludote.
Saludos:
Cierto, el comando es:
ipconfig /flushdns
La velocidad, la edad, la hora de la edición y esas cosas,,,

NOTA.- Por un problema "ortográfico", queda corregido el post de cabecera.
No me queda mas narices que intentarlo yo tambien porque del soporte tecnico ya son dos dias y siguen sin responder por email o algun otro signo de vida...
Anda Batten si no fuera por estas cosicas, y aun estabas que si si que si no...
Tiraaaa paaaa dentro que cuando te vea te vas a enterar belorcio...
Gracias por este post.

Anda Batten si no fuera por estas cosicas, y aun estabas que si si que si no...

Tiraaaa paaaa dentro que cuando te vea te vas a enterar belorcio...

Gracias por este post.
Batten y tu dices que no te quedan ganas?, que hariamos sin ti.
Me vas a hacer ir y darte unas tundas de cervezas a orilla del Guadalquivir, para animarte una miaja
Un saludote compi.

Me vas a hacer ir y darte unas tundas de cervezas a orilla del Guadalquivir, para animarte una miaja

Un saludote compi.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Genial.
Supongo que no vendrá mal un repaso de vez en cuando.
Gracias Batten.
Supongo que no vendrá mal un repaso de vez en cuando.
Gracias Batten.
Milagro, e podido jugar un rato online, e seguido los pasos de Batten y ahora si que entre en los servers de Ubi en el modo multiplayer, 20 minutos luego nos a sacado a todos a la vez...
Un paso adelante y dos atras...

Un paso adelante y dos atras...
Ortografico es el problema de Ubi, se podian meter el GRAFICO por el ORTO si lo demas no funciona.Batten escribió:NOTA.- Por un problema "ortográfico", queda corregido el post de cabecera.

seguiremos esperando a ver si pueden convertirlo en un simulador decente

saludos
-
- Kommodore
- Contactar:
que grande eres Batten...
miro que lo he dicho veces... y naide me cree....
un abrazo so belorcio!
miro que lo he dicho veces... y naide me cree....

un abrazo so belorcio!

YES, WE JAAAAARL!!!
Saludos:ender escribió:Ortografico es el problema de Ubi, se podian meter el GRAFICO por el ORTO si lo demas no funciona.Batten escribió:NOTA.- Por un problema "ortográfico", queda corregido el post de cabecera.![]()
seguiremos esperando a ver si pueden convertirlo en un simulador decente![]()
saludos
Muy bueno Ender.

Spree, me alegro que te haya servido el tocho,,,

P.D.- A "Capi": Ya te pillaré en el Arma2,,,