Donde esta la alarma?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Once
Seekadett

Donde esta la alarma?

Busco para sumergirme con el sonido de ALAARM!! y el ruido de todo el mundo moviendose a sus puestos de combate y entrar en materia... pero nada, pulso inmersion de emergecia, se olle un timbrecito y se sumerge, pongo la cámara exterior y veo que se sumerge con mis chicos arriba en el puente.. ::locualo: es un poco patético....
::meparto:

voy a tormarme una birra... ::hips:
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Donde esta la alarma?

Si, lo de las inmersiones con la peña arriba en el puente es un claro Bug que seguramente solucionen con parche al canto.
En cualquier caso me parece indignante un fallo así. De verdad nadie se dió cuenta de eso??? Es tan cantoso que no me lo puedo creer, debe de ser que vieron el fallo pero ya no había tiempo para solucionarlo por lo que se centraron en otros que considerasen más importantes.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See

refiriendome a lo del sonido si instalas los MODS church key board conmmands y el mod Stormys DBSM, se instalan en ese orden...

Con la tecla F suena la alarma y se escucha la actividad en el sub, pasos, etc--, igual tienes que oprimir D para sumergirte, con F solo se activa el sonido

tiene cosas interesantes como con Shift+S la tripulacion habla y se rie y se escucha un ambiente de camaraderia dentro de Uboot

lo de bug grafico no me pasa, mis chicos bajan por la escalera, solo debe pasar con la camara externa creo yo

Saludos
Once
Seekadett

Me parece super interesante, ¿donde puedo conseguir estos mods y como como los instalo?

Saludos ::sub:
Once
Seekadett

ya los he descargado e instalado, y la verdad, mucho mejor cuando suena el ALAAARMMM!! Thanks!

¿me puedes aconsejar algún mod más?

Saludos
scooy33
Bootsmannsmaat

hola por favor hay alguen que me pueda decir como puedo poner la voz de alarma , no me sale. gracias
Responder

Volver a “GENERAL SHV”