Submarino "Moscon" Britanico

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Onza
Bootsmannsmaat

Submarino "Moscon" Britanico

En 2 travesias de mi actual campaña , estoy a finales de 1940 he observado con evidente sorpresa la existencia de un submarino britanico que a la altura de rockhall se pone a mi lado haciendo circulos cual perrillo faldero....la primera vez q lo vi me dio un susto increible, ordene inmersion urgente , todos los sistemas en navegacion silenciosa asi una hora (en tiempo acelerado) bueno opte por inmersio periscopica y mas tarde superficie y como si nada como si nos conocieramos de toda la vida el britanico circunnavegandome....¡¡¡¡Al cañon¡¡¡¡ me dije y lo hundi a cañonazos. voy`por el segundo.
Será que la royal navy esta testando la potencia de mis cañones ::juer: .

Bueno creo que voy a aparcarlo un poco hasta que este mas maduro. saludos.
dulce et decorum est pro patria mori....
Wilfred Owen
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat

Re: Submarino "Moscon" Britanico

Yo tengo asumido que, por ahora, el juego peca de demasiados defectos como para tomarse en serio la campaña.

De momento lo único que hago es probar mods, y hacer patrullas de "testeo" del juego.
La IA tanto amiga como enemiga hace cosas raras. Si te quedas un día varado en la bocana del puerto aliado, mientras utilizas la aceleración del tiempo... ves cómo algunos buques han atravesado literalmente el mapeado de tierra y prosiguen su curiosa ruta a través de bosques, o casitas y caminos. Otros, esperan incendiados a terminar de hundirse en el agua, vaya Dios a saber por qué.

También me he dado cuenta de que, si juegas a velocidad 1x, el submarino tiende a alcanzar una determinada velocidad, respecto a la potencia que hayamos elegido (por ejemplo avante media). Pero, si con la misma potencia, jugamos a velocidad superior a 16X y en las mismas condiciones, el submarino tiende a alcanzar varios nudos más. Cuando vuelves a bajar de 16x en adelante a 1x, vuelve a bajar la velocidad. ¿Por qué? Aaahh... :mrgreen:

Esperemos al parche, del que... no se sabe nada concreto, por cierto. Jajaja, qué cachondeo, tíos. Y yo fui de los que cuando compró el SHiV pensó "no vuelvo a picar más". ::yono:
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Decididamente cuanto más os leo, menos ganas tengo de instalarlo. :evil: ::kaleun:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo tambien estoy esperando a que implemente ordenes que todos hemos usado en los anteriores SH, y no a meterlas en mods...

es que manda webs...

ande esta la tecla de ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARM!!!!!?????
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
xenoformo
Bootsmannsmaat

Teniendo en cuenta que el SH3+GWX solo se queda detrás del SH5 en materia de gráficos y que los gráficos del SH3+GWX cumplen sobradamente para realizar su función, este menda "aparca" el SH5 hasta llegada de nuevo supermod que arregle el galimatias que ha puesto Ubichof ::juas:: en el mercado con la clara idea de que nos cambiemos todos a Los Sims.
festom
Bootsmann
Bootsmann

lo peor que me ha pasado, es guardar partida estando en cota de periscopio delante de un convoy.
Volver a cargar y aparecer, no ya solo con otras condiciones climatologicas, sino, en superficie... dandome fuego de cortesia los escoltas. Eso ya me parecio triste, triste...

No hay dia que no mire si no han sacado un parche nuevo, mod ,etc que arregle ciertas cosas que claman al cielo.
El operador de hidrofono que trabaja cuando quiere...sin ir mas lejos.
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat

Bueno, lo del operador de hidrófono es desesperante.
Tengo que probar más a subirle las habilidades, pero creo que da lo mismo.

¿Os habéis fijado que cuando se dispara un torpedo, no hay animación de la porta del tubo abriéndose? Al menos yo no la he visto por ningún lado.
A mí ya me extrañaba que no encontrara por ninguna parte el comando o botón para abrir/cerrar las portas de los tubos, pero me dio por poner la cámara externa mientras disparaba uno y... he ahí el porqué: ¡es que los torpedos "atraviesan" el casco del submarino cuando se disparan! Así que no hacen falta. :oops:
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

habia leido este hilo varias veces, y cuando v lo de "moscon" britanico me puese a investigar que tipo de submarino es la clase "moscon" y despues de infructuosas busquedas acabo de caer,ajajjajajaj "moscon" de mosca, no de q sea una clase, en fin, la radiacion del monitor hace años que me frió las pocas neuronas q me quedaban, jajajajja madre mia, estoy espesito,ajajjaja
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

hall9000 escribió:habia leido este hilo varias veces, y cuando v lo de "moscon" britanico me puese a investigar que tipo de submarino es la clase "moscon" y despues de infructuosas busquedas acabo de caer,ajajjajajaj "moscon" de mosca, no de q sea una clase, en fin, la radiacion del monitor hace años que me frió las pocas neuronas q me quedaban, jajajajja madre mia, estoy espesito,ajajjaja
Este es el bicho en cuestión?

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Efectivamente camarada prostock; ese es el submarino británico "MOSCON".

Estos ingleses son unos maestros en el camuflage, como se puede apreciar.

Cuando te topas con uno de ellos, primero te sorprendes y luego tratas de arrearle un manotazo.
! infeliz !, ese es el momento en que el MOSCON, arteramente, aprovecha para clavarte el aguijón por el........estooooo.......por el.........vaya, que te lo clava y terminamos.

¿Tu sabes por donde amargan los pepinos?

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Onza
Bootsmannsmaat

Ojala estos subs Ingeses del SHV tuvieran esa malicia.... :D
dulce et decorum est pro patria mori....
Wilfred Owen
skasev
Bootsmannsmaat

Ojala, ojala... porqeu al parecer son mas mansos que un ternero ::zz:
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”