Duda: Una reflexión ¿es una flexión repetida?
En cualquier caso, la culpa es de Mendas, no perdamos las buenas costumbres.
Reflexion
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Reflexion
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Es que el dios que nos vigila a nosotros, al igual que el Dios bíblico, é mu bueno (compasivo si lo perferís así). Pero cuando se cabrea, al igual que el Dios bíblico, convierte a los que se saltan las normas del foro (=leyes bíblicas) en estatuas de sal. Y claro, ¿quién puede contradecir a un ser superior?,.....¿quién tiene madera de Ulises?..... 

¿Lees la Biblia?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17:
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Madre mía, madre mía!! la coña de la religión mezclada con la moderación. Si esto prospera podremos fundar la "Iglesia Veinticuatroflotillista del séptimo cielo triste es de pedir pero más es de robar" 

Spiess...mira los emoticones de Novich y los mios...y echa una carcajadita

-
- Leutnant der Reserve
Y luego está la versión malaleche, que seria algo así como:
"El señor es mi pastor, nada he de temer. Si caminase por el valle de las sombras de la muerte, nada temere, porque yo sere el cabronazo más grande del valle."
Graffiti escrito en el casco de un marine en Vietnam.

"El señor es mi pastor, nada he de temer. Si caminase por el valle de las sombras de la muerte, nada temere, porque yo sere el cabronazo más grande del valle."
Graffiti escrito en el casco de un marine en Vietnam.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
ES CIERTO, YA HE VISTO AVATAR. ¿Y QUÉ?
Y te gusto??????
Un saludo
Y te gusto??????
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Kommodore
- Contactar:
Oia? Ahora eres tú quien ha abierto las puertas del infierno... Atenete a las consecuencias!!!!ductorroella escribió:ES CIERTO, YA HE VISTO AVATAR. ¿Y QUÉ?
Y te gusto??????
Un saludo

A mi me gusto "Shutter Island". Tiene un aroma a "Una mente maravillosa", "Los otros" y el "Sexto sentido". Que pocas ideas entre los guionistas...
Siurell escribió:Spiess...mira los emoticones de Novich y los mios...y echa una carcajadita![]()
![]()
![]()

Toda la tripulación sonrie.
Última edición por Spiess el 18 Mar 2010 12:31, editado 2 veces en total.
-
- Korvettenkapitän
Me interesaría la dirección del tal pastor.Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

- Leutnant der Reserve
Bueno................ lo primero es que fui obligado.ductorroella escribió:ES CIERTO, YA HE VISTO AVATAR. ¿Y QUÉ?
Y te gusto??????
Un saludo
Pero no es una mala pelicula. Un divertimento. Pa pasar un rato.
Mis sobrinos fliparon. Pero yo no.
Saludo.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Intente llegar a la profundidad, te lo juro por el TDC del U-47 pero vi que me ahogaba y no tuve más narices que volver a la superficie, superficial.prostock escribió:Es que no has entendido la profundidad filosófica de la misma...
La insoportable levedad del ser, que diria Milan Kundera.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.