Hola a todos!
Hace unos años entraba a este foro y jugaba con ustedes. Debido a asuntos personales, entre otras cosas que me mudé y a los estudios etc, he estado ausente de internet durante un tiempo.
Sigo estudiando mis oposiciones, pero estoy en el paro, así que tengo un poquito mas de tiempo libre por el momento y me gustaría volver por estos lares para un periodo de tiempo superior al anterior.
Se que deserté, y que merezco un consejo de guerra, así que asumiré cualquier castigo que me sea impuesto, y demostraré mi lealtad a la flotilla!
La verdad que desde SH3 no he vuelto a jugar a practicamente nada, así que estoy muy verde. He visto el anuncio de SH5, pero me resultaría raro saltarme el SH4, así que lo probaré en Realismo 100%, como mandan los cánones antes de decidirme con SH5.
En fin, espero que vaya todo bien por aquí, veo que hay gente de cuando jugaba.
Un saludo!
Vuelta de caido en combate.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Vuelta de caido en combate.
Feliz realistamiento!!! Pasate por el Foro No-Temático para ser recibido en forma. Un abrazo!!!!

-
- Kapitän zur See
Re-bienvenido moon.
A mi me pasa algo parecido con el SH3, hace tiempo que no lo pruebo y respecto al SH5 ..., vamos a ver que dicen los expertos. Lo compraré sin duda alguna, pero instalarlo, instalarlo, ... esperaremos a los modders
Lo dicho, re-bienvenido.
A mi me pasa algo parecido con el SH3, hace tiempo que no lo pruebo y respecto al SH5 ..., vamos a ver que dicen los expertos. Lo compraré sin duda alguna, pero instalarlo, instalarlo, ... esperaremos a los modders

Lo dicho, re-bienvenido.
oleee, ese JanDarolas!
Pues yo fui ayer a comprarlo, total, son 20€ de nada y antes o despues entre parches y modders lo pondrán a pleno rendimiento.
Ya iré contando mis experiencias.
A ver si me animo un dia de estos y me hecho algun multiplayer aunque sea con el SH3, siempre que se anime un grupo suficiente de capitanes.
Un saludo!
Pues yo fui ayer a comprarlo, total, son 20€ de nada y antes o despues entre parches y modders lo pondrán a pleno rendimiento.
Ya iré contando mis experiencias.
A ver si me animo un dia de estos y me hecho algun multiplayer aunque sea con el SH3, siempre que se anime un grupo suficiente de capitanes.
Un saludo!
-
- Kommodore
Bienvenido de nuevo a esta tu casa de la que nunca te fuistes.
Un saludo
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540