Hola Comandantes, me presento

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
paulus
Seekadett

Hola Comandantes, me presento

Hola comandantes de la 24 flotilla, soy nuevo aquí pero la verdad es que llevo siendo fiel a Silent Hunter desde la primera entrega, siempre me ha gustado la navegación y en especial la submarina.
Siempre he tenido a la 24 flotilla como referente de actualidad de Silent Hunter en cuanto a noticias, mods, etc..
Bueno, tambien quiero mostrar mi desacuerdo con la necesidad de la conexión en red para poder disfrutar de Silent Hunter V,
no creo conveniente que Ubisoft tenga que llegar a esos extremos.

Comandantes, espero que todo se arregle en favor del desarrollo de nuestro gran hobby, cazar.

Un Saludo
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Re: Hola Comandantes, me presento

Bienvenido a la 24 comandante.
Pasate por las diferentes oficinas de la 24 en especial la OSAT en la que encontraras el manual del comandante de submarinos.
Un saludo desde la vela del U-540
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Siurell
Kommodore
Kommodore

Sea bienvenido a la 24F. Pongase cómodo y disfrute de su estancia en este puerto.

Las chicas de Helga abren el local a las 10:30 pm. La cerveza francesa se deja beber.
No deje de pasar por las Oficinas de la flotilla pues seguro que encuentra en ella información que le puede resultar de interes para tunear su simulador.
Por supuesto no deje de visitar la ODSH...
Imagen
PD: si algo va mal no olvide que el culpable es un tal Mendas. ::juas::
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Damos la bienvenida a un futuro comandante...y a celebrarlo1 ::drunk: :D
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”