Saludos luny, yo lo que he echo es lo siguiente:
1- Meto el disco, y me sale un cuadro preguntando si quiero ejecutar autorun.exe, o bien arir la carpeta para ver los archivos. Le doy a ejecutar autorun.exe.
2- Me sale un menu con varias opciones:
Jugar
Instalar
Registrar
Manual
Léame
Desinstalar
Salir
Le doy a Instalar, las opciones Jugar y Desinstalar están obviamente desactivadas y no puedes acceder a ellas.
3- Me sale un cuadro de bienvenida y me pide que haga clic en Siguiente.
4- Me sale un cuadro del rollo patatero de la licencia, en el que tienes que aceptar los términos del acuerdo de licencia. Así que marcas el circulito que pone que estás de acuerdo con los términos del acuerdo de la licencia y le das a siguiente.
5- Se abre otro cuadro que pone como quiero el tipo de instalación, y me dan 2 opciones, Completa o Personalizada. Yo señalo la Completa, y le doy a siguiente.
6- Me sale otro cuadro de dialogo diciéndome que haga clic en Instalar para iniciar la instalación, o bien que para revisar la configuración o realizar algún cambio haga clic en atrás o bien para salir haga clic en cancelar, así que le doy a Instalar.
7- Comienza a Instalarse el juego.
8- Tras unos 10-15 minutos de instalación, me sale una pantalla diciéndome que mi ordenador cumple con los requisitos mínimos, lo tengo todo en verde, y me pone un mensaje: Tu sistema es compatible con los requisitos mínimos y los recomendados para que sea posible jugar perfectamente con este juego. y le doy a salir. También se me abre una página de internet:
http://silent-hunter.es.ubi.com/silent-hunter-5/
9- Se abre una última pantalla que pone que se ha instalado con éxito, y que para finalizar, haga clic en finalizar.
10- Se abre otra pantalla de Ubisoft, donde te dice que registres tu producto, tienes que poner tu nombre de usuario o email y tu contraseña, y si no te creas una cuenta nueva, te piden tus datos personales, le das a enviar, y te sale otra pantalla diciendo que rellenes una pequeña encuesta (cuantos juegos compras al año... etc), luego otra preguntando cuantas horas dedicas a jugar, conexion de internet... y bueno, tras una encuesta mas, ya te da como registrado, y te sale una pagina de ubisoft con un video promocional de otro juego ( en este caso de Ghostrecon)
11- me voy a inicio, busco el icono de SH5, y le pincho. Enonces me salen 2 barras que se van rellenando de azul, se está actualizando, me pone que está descargando nueva actualización. Cuando acaba, me sale un mensaje que dice:
Se ha encontrado y descargado al menos una actualización. ¿Quieres ponerla en marcha? Pincho donde pone SI, y me sale otra pantalla de instalación, que dice que actualizará la versión instalada (1.00.000) de Silent Hunter 5 a la versión 1.0.1, hago clic en siguiente.
12- sale una pantalla en el que se va rellenando una barra según lo va actualizando, y sale otro cuadro que pone que la actualización ha finalizado. Le doy a Finalizar, y se me ejecuta el juego, sale la presentación del video y ya ves el menu del juego, donde te ponen las diferentes opciones.
Comunicarte también que tengo como sistema operativo el Windows 7 Ultimate de 32 bits, un procesador Intel Core 2 Quad Q9650 3.00GHz, 4 Gb RAM (lo puedo ampliar hasta

, tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 285, y una placa madre Gigabyte, que ahora no me acuerdo que modelo es, pero que me permite poner otra tarjeta gráfica al lado de la que tengo, y así trabajar las 2 tarjetas gráficas a la vez... en definitiva, que puedo tener 2Gb de grafica trabajando a la vez.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos y buena caza.