Hola a todos los comandates de la 24Th. Estoy intentando instalar ENIGMA en WXP, pero me da error "FLOATING POINT:DIVIDE BY ZERO".
Alguna sugerencia para hacer funcionar la maquinita de mis amores?
Muchas gracias por adelantado .
Gloria a la 24Th!!!
UNA AYUDITA CON ENIGMA PLIIIIISSSS!!!!!!
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
Lo siento
Hola Cuco!!!
La verdad es que como tengo el milenium no tengo ni puta idea de Xp, es más ni lo he visto funcionar, la verdad es que no eres el primero con este tipo de errores así que haber si algún comandante con xp y enigma te echan una mano, me gustaría que te unieses al grupo de "espias" de la flotilla y pronto puedas cifrar / descifrar mensajes.
Siento no poderte ayuda!!!
pd. Creo que si cambias el titulo de tu post en el foro por algo así "Ayuda con Enigma y XP" o "como hacer funcionar Enigma con Xp" tal vez se interesé el comandante que con Xp ya a solucionado el problema que tienes tu ahora, es una idea.
La verdad es que como tengo el milenium no tengo ni puta idea de Xp, es más ni lo he visto funcionar, la verdad es que no eres el primero con este tipo de errores así que haber si algún comandante con xp y enigma te echan una mano, me gustaría que te unieses al grupo de "espias" de la flotilla y pronto puedas cifrar / descifrar mensajes.
Siento no poderte ayuda!!!
pd. Creo que si cambias el titulo de tu post en el foro por algo así "Ayuda con Enigma y XP" o "como hacer funcionar Enigma con Xp" tal vez se interesé el comandante que con Xp ya a solucionado el problema que tienes tu ahora, es una idea.

-
- Oberbootsmannsmaat
SOLUCIONADO!!!
CUCO!!
pasate por la páguina del A-11 y descargate la máquina que admite XP, ya me diras que tal va.
pasate por la páguina del A-11 y descargate la máquina que admite XP, ya me diras que tal va.

---
... y de paso consulta este post del Foro de la ODSH.
http://pub27.ezboard.com/f24odshfrm10.s ... D=37.topic
... venga, un saludo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
http://pub27.ezboard.com/f24odshfrm10.s ... D=37.topic
... venga, un saludo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.