PARA FELIX THE CAT

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

PARA FELIX THE CAT

Patricio , hola, a ver si me puedes ayudar con esto ( como estàs en Chile eres el mas cercano porque sería demasiado molestar a un amigo español).
Me ha sido imposible abrir el juego con el CD que tengo , que al parecer està con problemas porque tampoco me corre en otros PCs, y curiosamente , no me he podido conseguir una copia del juego , yo vivo en Rancagua y tengo un conocido que me consigue los juegos en Santiago , pero ha sido imposible conseguir el SH2 , no se por qué , asi que podrías tu enviarme una copia del juego , por supuesto por pagar , a la Oficina de Tur-Bus Rancagua ?
Te lo agradecería muchísimo , ahhhhhh y si tuvieras tambien una copia del IL2 Forgotten Battles, mi celular es 09-3253699.
Cualquier cosa que necesites , solo pidelo OK ?
Espero tu respuesta , un abrazo.
Marcelo Amstein
Imagen
Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ok Camarada, pero debes esperarme a que me "re-instale" con mi equipo, te envio lo des juegos que me pides, por que los tengo. Lo que si, es que desconosco como se hace esto de los envios, pero de lo que se trata no creo que exista problema alguno.
Lo otro que aprovecho de consultarte es, sí me agregaste al msn, para que conversemos y armemos algunas partiditas, si es que tienes el DC.

Un Saludo y Buena Patrulla (por que supongo que tienes operativo el DC).
ImagenImagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Fe de Erratas: El IL-2 que tengo es el primero, no se si te sirve, es que el otro no me corre. Sin embargo si me lo puedo conseguir.

Eso no mas, nos vemos...
ImagenImagen
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

Primero , que bueno que me contestaste, por ahora no tengo todavìa conecciòn a internet, hasta unos dos meses mas , asi que por mientras te agradecería me enviaras los dos juegos ( ojalá el IL2FB ) a of. tur bus Rancagua por pagar y luego tendremos tiempo de conectarnos. ojalá que lo tuyo vaya bien , y te aseguro que podremos navegar juntos en combate , tambien tengo el DC y no tengo problema de ser sub o DD.
Saludos y un abrazo
Mamstein
Marcelo Amstein Acuña
Imagen
Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Entonces te envio el SH2 y el IL-2 FB, este ultimo tengo que conseguirmelo, aunque eso no es problema. Lo que te iba decir, es que -aun no teniendo conexión de internet- hay algo que quisiera que probaras, haber como te va, y son el famoso pack de Units para SH2, válido para el Torneo Geweih, si te corre bien en ambos juegos o por el contario, como me sucede a mi, te tira el error Janus. Este error sólo se presenta cuando haces o participas en una partida Multijugador.

Bueno, entonces quedamos en eso. Te aviso por aqui cuando, te envio el paquetito.

Un Saludo y Futura Buena Caza
ImagenImagen
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

OK , gracias amigo..........
Lo otro , creo que en algún momento andaba por ahi un pack de Units que traía un error , despues lo cambiaron por uno sin error, pregunta en el foro, en caso de .. mi celular es 09-3253699
¿ en que ciudad vives ?
Pon la bandera de Chile que tengo en mi avatar en el tuyo y pon de donde eres :wink: solo pínchala con el mouse y cópiala.
Saludos para ti camarada
Mamstein
Imagen
Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mamstein:

El juego IL-2 FB de pronto se ha vuelto dificil de encontrar, fuí a los negocios que lo tenía y como siempre ya no estaba. Antes me salía hasta en la sopa, pero nunca lo compré por que tenía en primero que si me corre y además tiene un mod que lo mejora casi como el FB.
Sobre el SH2 te lo puedo enviar en cualquier momento pero quiero enviarlos los dos juntos, asi que tendrás que esperarme un poquito más, yo creo que hasta dos semanas más, pero ten la seguridad que apenas me consiga el IL-2 FB te los envío y te aviso ya sea por acá, -no se que e-mail tienes- y por celular.
Por cierto, yo vivo en Villa Alemana, provincia de Valparaíso.
Vamos, Adelante Chilenos en la 24th Flotilla !!!

Un Saludo y -por mientras- Buen Pastoreo (Cuidando convoyes se entiende)
ImagenImagen
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

Hola Patricio, si tienes el IL2 solamente , no importa , creo que me correrá mejor , por lo que tu dices , mi PC no es tan poderoso, asi que si puedes enviármelos ( los dos juegos ) te lo agradecería , recuerda por pagar a Oficina TurBus Rancagua, lo del mod lo bajo de internet y ok. asi que dale no mas con ese, mi email es mamstein@vtr.net
Linda zona villa Alemana , yo trabajé por ahí un tiempo , en la empresa Cmet como gerente de ventas de la V región , y tengo un hermano que vive en viña , asi que de repente cuando vaya a verlo , te llamo y te ubico, quizás sería simpático compartir algunas vivencias , jejeje , vi que tambien pasas por el foro de la ODSH, con otros chilenos mas . INTERESANTE lo que comentan. Creo que juntos podríamos aportar algo mas , ya que tengo muchos amigos en la Armada de Chile.
Leiste el artículo en la revista de la flotilla , que se llama un viaje con historia ? por favor si no lo has hecho léelo.
Bueno un abrazo para ti.
Marcelo Amstein A.
Mamstein
WPL#1729
U-2311
Imagen
Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mamstein:
No estoy seguro de que el Forgotten Battles, sea en si un juego, por lo que he visto, parece que se refiere a una Expansión, que te pone más aviones y aviones biplaza y bombarderos. De allí el asunto de que pide mas requerimientos. Voy a seguir investigando, pero dado el caso te envio el SH2 y el IL-2 básico.
Lo otro que te iba a sugerir era, que si tienes al gun lugar donde bajar mods y cosas de esas, bajate para el SH2, en una segunda instalación (como lo puse en un post, en el subforo de Partidas) el mod Pacific Aces, donde podemos jugar con subs americanos, que algunos años despues de la guerra pasaron a formar parte de la Armada de Chile, sería literalmente hablando como conducir uno de los nuestros, en terminos de la simulación virtual.
Bueno yo creo que para la proxima semana ya tendré resuelto el tema de los juegos y estaría enviándolos juntos.

Un Saludo y Buena Caza
ImagenImagen
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

OK, patricio, el mod pacific aces , lo tengo , asi que de todas maneras apenas pueda conectarme a internet , lo jugamos .
Gracias por todo .
Mamstein
Imagen
Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mamstein, ya esta semana te envio los juegos. Por desgracia, el IL-2 FB no lo pude encontrar en ninguna parte, asi que te envio los que tengo, el IL-2 básico y el SH2. lo que no sé es como los envio, si por Tur-bus, Correo, no tengo idea, tu dime ahora.
Lo otros que te comento, es que tenemos en la 24, un nuevo camarada Chileno, es Steel-Breeze, y le estado asesorando con lo de los addons para jugar los torneos de la flotilla.

Un Saludo y respondenme, ojala, a la brevedad, por acá para que quedemos de acuerdo como va el paquete.

Un Saludo y espero pronto verte por acá.
ImagenImagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Comandante Mamstein:

No he podido conversar contigo, para ver si las copias quedaron bien. Lo otro, es que igual me interesaría tener una copia del Panzer Elite, si fuera posible.
Bueno, eso quería agregar.

Un Saludo y Buena Cacería...Ojala que vuelvas pronto con nosotros.
ImagenImagen
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

Hola patricio , te he llamado en dos oportunidades y no te he encontrado , espero contactarte hoy o mañana.
Las copias llegaron Ok .
Gracias , ya que de nuevo he vuelto a jugar al SH2 :wink:
Con respecto al panzer Elite , te enviaré apenas pueda los dos CDs, recuerda que es el PE solo ( no el PESE ) mas un CD con todos o casi todos los mods y parches que pude encontrar, dime donde te lo envio OK ?
Un abrazo para ti de tu compatriota Mamstein
Imagen
Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Buenass Comandante Mamstein:

Yo te aviso cuando, es que ando medio justo con las monedas, pero de todas maneras te aviso. Hoy lunes no voy a estar en casa, pero mañana, de tarde, si.

Un Saludo y Buena Cacería
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”