antonio, practicamente seguro el lunes podre estar en helga a las 22.30 hora acostumbrada.
avisare a alex porque se lo debo desde el primer relato que publique.
asi que alli estare con los que querais. sera mi primera partida, para mi es muy importante. por supuesto me encantaria contar contigo como DD: tienes fama de implacable. si escapo a ti, es que no soy tan malo.
saludos.
venga que me animo. unos consejitos please. oido Shepke????
Moderador: MODERACION
Para cerrar todo todo y saber que has cerrado todo, yo uso un programa llamado Enditall
Es gratis. Y simplemente, cierra todo excepto lo que tú indiques. A mí me sirvió para descubrir cuantas cosas hay abiertas sin que uno se entere.
Un link a una página de descarga.
http://www.freedownloadscenter.com/Reviews/r91.html
Cierras todo todo con un sólo click. Y es configurable, así que puedes indicar qué aplicaciones quieres que no se cierren en el caso de que te interese cerrar casi todo.
Es gratis. Y simplemente, cierra todo excepto lo que tú indiques. A mí me sirvió para descubrir cuantas cosas hay abiertas sin que uno se entere.
Un link a una página de descarga.
http://www.freedownloadscenter.com/Reviews/r91.html
Cierras todo todo con un sólo click. Y es configurable, así que puedes indicar qué aplicaciones quieres que no se cierren en el caso de que te interese cerrar casi todo.
-
- Admiral
-
- Könteradmiral
!! Señor ¡¡Jugar es una terapia enormemente beneficiosa. !! Señor !!
Y de que quieres ir? De DD, Hunter killer o de vict.....quiero decir, de sub.
Esta noche manoseamos a conciencia a Helga en el Burdel, luego nos duchamos en los Lavabos y posteriormente, nos dirigimos al Salón Principal, donde, apurando unas birritas, nos repartimos los papeles.
Y no olvides que la principal ocupación en la vida es pasarla lo mejor posible.
Saludos
Y de que quieres ir? De DD, Hunter killer o de vict.....quiero decir, de sub.
Esta noche manoseamos a conciencia a Helga en el Burdel, luego nos duchamos en los Lavabos y posteriormente, nos dirigimos al Salón Principal, donde, apurando unas birritas, nos repartimos los papeles.
Y no olvides que la principal ocupación en la vida es pasarla lo mejor posible.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.