como conseguir 100.000 TN?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
felipe-fx
Seekadett

como conseguir 100.000 TN?

He intentado hacer la misión de hundir 100.000 TN. Con la dotación de armas que lleva, 10 torpedos y unos 200 proyectiles del cañón de proa, al menos yo no he podido; He tirado todo lo que llevaba; como me quedé sin munición de ningún tipo.

Después de esto, opté, después de varios intentos, por lo único que podría hacer, creo, dirigirme al puerto mas cercano para recargar de armas el submarino.

Una vez recargadas (tuve que hacerlo dos veces) y después de conseguir 120.000 TN, mas o menos, nuevamente fui al puerto (donde figuraba el rombo del submarino). Una vez allí FINALICÉ PATRULLA y nuevamente el "Señor del traje arrugao" me asigna la misma y lo que es peor, tengo que zarpar nuevamente con el contador a "cero"

Hice algo mal?

Tenía que haber hecho otra cosa distinta a lo que hice? ::locualo:

Gracias, una vez mas y saludos a todos.

PD: Permitirme alguna sugerencia ¿hay algún botón, tecla u orden de "RETIRADA DE ZAFARRANCHO DE COMBATE" ? es que me da grima ver a la tripulación en el cañón de proa mientras llueve lo que no esta en los escritos. Se me van a morir de una pulmonía .
:oops:
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

Re: como conseguir 100.000 TN?

felipe-fx escribió:PD: Permitirme alguna sugerencia ¿hay algún botón, tecla u orden de "RETIRADA DE ZAFARRANCHO DE COMBATE" ? es que me da grima ver a la tripulación en el cañón de proa mientras llueve lo que no esta en los escritos. Se me van a morir de una pulmonía .
:oops:
Hombre, si vuelves a hablar de nuevo con el oficial de cubierta y le dices que aseguren el cañon de cubierta, la tripulacion del cañon se retira.
Imagen
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: como conseguir 100.000 TN?

te recomiendo usar este mod que reduce el tonelage y algunos bugs en las misiones corregidos

http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=1591

en la sección desarrollo encuentras como instalarlo

saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHV”