Me a caido un mercante encima !!!
Moderador: MODERACION
Me a caido un mercante encima !!!
Hola a todos !! Pues na... inicio campaña,trazo rumbo y emboco el canal de Kiel; Un mercante que estaba intentando entrar en el canal,se escuerna contra el muelle,estalla,se parte en dos y la popa me cae sobre el submarino... no ma dao tiempo de hacer la foto por que estaba flipando!!! A sido la campaña mas corta de mi vida!!!!! En fin...llevo jugando desde el silent hunter dos y nunca me habian hundido de esta manera.Esperemos que los modders arreglen este...¿juego?,por que conforme a salido del horno,le falta mucho por pulir.Continuare jugando con el SH 3 mientras arreglan este desproposito.Una pena, de verdad!! Estos de Ubisoft cada vez lo hacen peor.
-
- Leutnant der Reserve
Re: Me a caido un mercante encima !!!
Enhorabuena!!!!
Erich Toop tambien empezo así y luego le fue muy bien.
Claro que el no usaba SH-V
Erich Toop tambien empezo así y luego le fue muy bien.
Claro que el no usaba SH-V

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
A mí me pasó algo parecido: Hundí un mercante, se partió en dos y la mitad de popa empezó a tocar fondo y salir a la superficie como si estuviera botando; me recordaba a cierto episodio de los Simpsons relacionado con los muelles y un gran barco jajaja
enbori escribió:Hola a todos !! Pues na... inicio campaña,trazo rumbo y emboco el canal de Kiel; Un mercante que estaba intentando entrar en el canal,se escuerna contra el muelle,estalla,se parte en dos y la popa me cae sobre el submarino...

Pues a lo peor: es que no saben hacerlo mejor,,,enbori escribió:,,,Estos de Ubisoft cada vez lo hacen peor.

Pues si te cuento que a mi se me asfixio toda la tripulacion por falta de oxigeno y eso que estaba en superficie desde hace dos dias (en el tiempo del juego)

Madreeee que peasso de caca de juego, esto ya es tipico de una pelicula de los hermanos marx..........

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Yo me encontre con una fuerza operativa enemiga dentro de Kiel que me hundio antes siquiera de poder arrancar motores xDDDDDDD, a ver quien supera eso 
Por otro lado, me ha pasado tambien muchas veces encontrarme mercantes enemigos justo a la salida del puerto.

Por otro lado, me ha pasado tambien muchas veces encontrarme mercantes enemigos justo a la salida del puerto.