Os escribo este mensaje para ver si me podéis ayudar, he visto el mod llamado "New UI for SH5 v0.3.0", este:

Me a gustado mucho esta nueva interfaz y también la que proporciona el mod llamado "OldStyleSHControls_1_3_1_ByTheDarkWraith"; pero por alguna razón no consigo que se instalen y funcionen, es por ello por lo que os solicito ayuda.
He instalado el Mod Manager en la ruta "C:\Program files (x86)\Mod Manager" y he seguido la instrucciones de la web inglesa para ejecutarlo en "C:\Ubisoft\Silent Hunter 5" y crear la carpeta "MODS". Cuando descargo cualquiera de los Mods arriba mencionados, los descomprimo en la carpeta "MODS", y ya aparecen solos en la lista izquierda del programa, los añado a la parte derecha, y cuando cargo el juego y entro en mi partida, no hay ningún cambio en la interfaz ni los controles, ¿sabéis a que puede ser debido?.
Por si acaso, tengo la versión española del juego, con la última actualización (Cuando arranco en juego y aparece la ventana de actualización no descarga nada, luego no hay nada nuevo, en el menú principal pone versión 1.1.5), utilizo Windows 7 Professional 64 bits.
Muchas gracias por vuestra ayuda.