Para Francisco

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Para Francisco

Hola Paco:

Es muy dificil poder chatear contigo pues va tan lento que cuando tu me preguntas te respondo con la respuesta de la pregunta anterior por lo que parece un dialogo de besugos.

Entro mucho en la pagina y veo que todos los miembros de la flotilla tenemos mas o menos las mismas aficiones.

Veo dificil poder jugar en MP en estas condiciones de lentitud. Ademas casi no tengo tiempo.Pero lo podiamos intentar.

Ahora viene la pregunta del millon: ¿que tengo que descargarme y como lo instalo? Ten en cuenta que a mi me lo tienes que poner como para subnormales pues sino, no me entero. O se paso a paso y con cuidadin.

Me contestas aqui mismo o por a mail, como te venga mejor.

Por cierto: lo de alistate no se que pasa que no entro en la pagina. No se por que será. En cambio registrarse en el Foro, sin problemas.

Un abrazo a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Nass de nuevo.

Lo de Mp te envio un Emilio con todo lo necesario y con los pasos de instalación detallados, te incluiré los archivos necesarios y así no tendrás problemas.

Lo podemos testear una vez instalado cuando quieras, quedamos y lo probamos antes de meterte en una partida.

En cuanto al alistamiento puede que no tengas habilitado Java en el Explorer, el menú de la izquierda funciona con "Java" habilitado.

Te incluiré el los archivos del MP para el SHII un programilla "MSN" que te facilitará el contactar con cualquiera que tengas registrado, ya que te avisa con iconos quien está conectado y quien no, a través de este podemos solucionar dudas, enviar archivos que te falten, etc ....

Saludotes.

PD : que se les quiten los "moquillos" a los peques !
Saludotes !
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”