3 bugs potenciales para arreglar en el prox parche

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann

3 bugs potenciales para arreglar en el prox parche

pues los fallos mas importantes que he visto y que habria que arreglar rapidamente con el prox parche son 3.
1- arreglar la ia de los vigias y el del sonar,ya que el sonar detecta barcos cuando le da la gana y los vigias mas de lo mismo y lo mas grave es que en inmersion el oficial de guardia me informa que ve humo en el horizonte demora tal tal y tal. :evil:

2- Al dar al boton todos a sus puestos de combate que la tripulacion que esta en las literas se levanten y se pongan en sus puestos,mas o menos como pasaba en el sh4 que al darle al boton aparecian mas muñecos dentro del sub

y tercero - que hayan turnos de guardia como en el sh4.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: 3 bugs potenciales para arreglar en el prox parche

USS Tautog escribió: al darle al boton aparecian mas muñecos dentro del sub
::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann

es cierto,, en el sh4 cuando le dabas al boton de zafarrancho de combate aparecian mas marineros abordo del sub lo que daba mas realismo.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

USS Tautog escribió:es cierto,, en el sh4 cuando le dabas al boton de zafarrancho de combate aparecian mas marineros abordo del sub lo que daba mas realismo.
Me hizo gracia lo de "muñecos" :P
Imagen
Noruas
Bootsmannsmaat

Pero esas tres cosas no son bugs xD, son que han hecho el juego sin esas tres cosas... Bueno la primera no es asi, en realidad si funcionan, lo que pasa es que la moral de los vijias y del hidrofonista va bajando y si sus morales se acercan a cero dejan de operar con eficiencia, o a directamente no operar si llega a cero.

Pero vamos... +10 a lo de volver a meter lo del sistema de patrullas, pero me da a mi, que como no lo saquen en un mod...
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann

eso no es correcto noruas,

tengo la moral a tope y mi oficial de sonar no me detecta nada y eso que estoy rodeado de 3 destructores! y los vigias lo mismo,estando en superficie le doy al boton de acelerar tiempo y de golpe veo que me atacan y los vigias sin decir ni mu.
Noruas
Bootsmannsmaat

De eso mismo me quejaba yo en otro post, hasta que alguien dio el aviso de la moral... Y tras probar, cuando la moral de los vijias y del hidrofonista esta en condiciones, me detectan buques a mas de 10 km en superficie con buena vision, y a mas de 19 en inmersion... Pero si la moral esta baja, no detectan nada... Otra cosa que me he fijado, es que pese a tener un hidrofono de cabezal giratorio de 360 grados, cuando los buques pasan por mi proa o popa, desaparecen... Es como si mantuvieran los 140º a estribor y babor del hidrofono estandar... Otra cosa, los vijias por muy buena moral que tengan, si las condiciones no son optimas, no ven una mierda, aunque tu si que veas claramente la sombra de un buque.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”