Leningrado

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Leningrado

Aín no la he visto así que no puedo opinar ,supongo que más de lo mismo . Pero a falta de pan...

Más información por mp.

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Leningrado

Huntley escribió:Aín no la he visto así que no puedo opinar ,supongo que más de lo mismo . Pero a falta de pan...
Ídem. Parece ser que apareció el mes pasado en DVD pero si no lo nombras ni me entero, al menos a corto plazo, así que gracias Huntley. ::oohh:
En cuanto a la película, ya se sabe, lo militar siempre secundario, ya que lo que cuenta es la historia. Pero bueno, los rusos suelen tener buen material para películas, siempre que la peli esté rodada allí. Ya veremos como les ha salido el pastel.
Como no, pongo un video de escenas de combate de la película:

Un saludo. :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:D ::kaleun:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como no soy crítico de cine me limitaré a dar mi opinión como aficionado a la temática 2ªGM. Pues bien, la película en general es bastante mediocre, supongo que el presupuesto ha tenido algo que ver. El film cuenta lo que ha de contar, el sitio de Leningrado (8-IX-41 a 18-I-44) donde murieron 1200000 personas de hambre, frío o de heridas provocadas por los bombardeos de la Luftwaffe o la artillerie alemanas, sinó por el combate directo con las tropas alemanas. He encontrado algunas escenas interesantes, por lo bien hechas. El director es italiano (sin comentarios). Respecto al material utilizado en la peli, lo diré claro y sin tapujos: una mierda pinchá en un palo, con una única excepción, un Pzkpfw 38(t) estático, carro que fué utilizado por la 8ª división panzer en el sector de Leningrado el año 1941 y que está bien pintado con sus marcas y todo. En fin, una peli para pasar el rato pero que no pasará a la historia como una de las mejores.

Un saludo. 8)
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Novich39 escribió: El director es italiano (sin comentarios).
Un saludo. 8)

¿ Seguro ?

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pregunta: Muestran los fusilamientos por intentos de canibalismo??? ( o sea si se toca el tema )
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues lo he mirado mejor y........no, no es italiano, culpa mía. :oops: ::plisplas:

Attack On Leningrad (2009)
País: Rusia, Reino Unido
Año: 2009
Director: Aleksandr Buravsky
Reparto: Gabriel Byrne, Mira Sorvino, Aleksandr Abdulov, Vladimir Ilyin, Mikhail Efremov, Mikhail Trukhin
Genero: Drama, Belica

Podría serlo, pero con ese nombre yo diría que poco probable. Más bien ruso. He de confesar que a mí también me parecía sospechoso (lo he visto en algún sitio pero no me preguntes dónde), ¿qué pinta un director italiano en una película rusa?. Pero como hoy en día se ven tantas cosas raras he pensado: po fale. :lol:

Un saludo. :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”