Hilo esotérico

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hilo esotérico

La historia secreta del mundo

Sobre el libro de referencia no he visto ninguna referencia a Nostradamus, pero si a la de algunos profetas citados en la biblia.
También las hay sobre los cataros y templarios, Roger Bacon, Tomásde Aquino, famosos teósofos,etc.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Hilo esotérico

Imagen..."cazado" en mis lecturas de fin de semana. :wink:

El milagro de San Patricio

Dicen que San PAtricio cogió a todas las serpientes de Irlanda, las metió en una caja y las arrojó al fondo del mar y que, desde entonces, aquella tierra está limpia de ofidios. :wink:

Volviendo a Kung Fu, su venerable maestro le enseñó el estilo del tigre. Este 2010 es el Año del Tigre, año de buenos auspicios para los empresarios, que hacen mucha falta para afrontar este entorno tan complicado y estos nuevos competidores. Por supuesto que estamos hablando del crecimiento esperado en China al 9,5% para el 2010. Allí funciona! :wink:
Fuente: Expansión

Esta noche a las 21h Los secretos del Taj Mahal, por National Geographic.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Est noche a las 22:15 por Cinemtek: El séptimo sello

El séptimo sello
Drama
Un desilusionado caballero medieval, de vuelta de las Cruzadas, busca respuestas a las preguntas claves de la vida mientras juega una partida de ajedrez con la Muerte cuya apuesta es su propia vida. Una de las grandes películas de todos los tiempos, y el título definitivo de la carrera del sueco Ingmar Bergman. La imagen del caballero medieval jugando al ajedrez con la muerte se ha convertido, con el tiempo, en una de las imágenes más recordadas del siglo XX. ''El séptimo sello'' demostró la capacidad de Bergman de conjugar la metafísica de la historia que narra, con los aspectos físicos del paisaje como las rocas o el cielo. En ella, el cineasta escandinavo contó con las colaboraciones inestimables de Max Von Sydow y Bibbi Andersson, así como de un impagable Bengt Ekerot, que dio a su papel de La Muerte un toque de malévola ironía. Como curiosidad, comentar que en España el filme fue manipulado por la censura para difundir la imagen del director sueco como un incansable buscador de Dios. :wink: Vista con el metraje original, la película es sencillamente inolvidable.
Imagen
Bootsmann
Bootsmann

Hola Estimados Comandantes:

Al hilo esoterico ,me viene a la cabeza una web que tenía en favoritos,la página te facilita en demasía el laborioso prodigio de desarrollar tu propia novela al estilo, sin mas comentarios sobre el mismo, del Sr Marrón, o broeun o como se llame.al menos al que esto escribe le arrancó alguna que otra sonrisa.Sin más este es el enlace;

http://probar.blogspot.com/

prueben ,prueben y comenten

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”